POLICIALES
17 de junio de 2021
EL PERSONAL DE INVESTIGACIONES LOGRA EL RECUPERO EN CNEL. DU GRATY, DE UNA MOTO ROBADA EN VILLA ÁNGELA
En la siesta del día jueves 17 de junio, V. R. P. de 30 años denunció que dejó estacionada su motocicleta marca Honda Biz 125 c.c. de color negra con carenados completos y con medidas de seguridad colocadas frente a su casa, en donde a las 16 hs. constata que desconocidos le habrían sustraído el rodado.
Interviene en el hecho, la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela en donde a través de informantes establecen que el supuesto autor se trataría del paciente Psiquiátrico de nombre A. N. S. de 23 años, quien se halla bajo tutela de su abuela materna.
Constituidos en el domicilio, los efectivos son informados por familiares de A. que éste no se hallaría en la vivienda, y se escapó de la guarda de su abuela en horas de la siesta y se habría dirigido a la localidad de Coronel Du Graty.
Con la información obtenida, el personal de la División de Investigaciones se dirigió hacia dicha localidad en donde, en un camino vecinal “La Colorada”, distante a 3 Km. del casco urbano de la localidad logran divisar una moto en el canal que allí se encuentra, la cual al ser verificada, se constata de que es la moto denunciada como sustraída, siendo esta una Moto de Marca Honda Biz de 125 c.c. con carenados plásticos de color negra, con la faltante dela pechera delantera y visibles daños sobre el llavero de ignición, procediéndose a su secuestro.
El rodado fue restituido a su propietaria por orden de la fiscalía en turno, y se procura el comparendo y la conducción de S.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ
El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.
Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS
Personal de la División 911 intervino durante la noche en un desorden ocurrido en el barrio El Bajo de Villa Ángela, donde se habrían registrado detonaciones de arma de fuego
San Bernardo: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA
Personal policial de la Comisaría de San Bernardo logró esclarecer un hecho de amenazas con arma blanca denunciado por una familia de la localidad, culminando con la aprehensión de un joven de 23 años y el secuestro del arma utilizada
