POLICIALES
17 de junio de 2021
EL PERSONAL DE INVESTIGACIONES LOGRA EL RECUPERO EN CNEL. DU GRATY, DE UNA MOTO ROBADA EN VILLA ÁNGELA
En la siesta del día jueves 17 de junio, V. R. P. de 30 años denunció que dejó estacionada su motocicleta marca Honda Biz 125 c.c. de color negra con carenados completos y con medidas de seguridad colocadas frente a su casa, en donde a las 16 hs. constata que desconocidos le habrían sustraído el rodado.
Interviene en el hecho, la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela en donde a través de informantes establecen que el supuesto autor se trataría del paciente Psiquiátrico de nombre A. N. S. de 23 años, quien se halla bajo tutela de su abuela materna.
Constituidos en el domicilio, los efectivos son informados por familiares de A. que éste no se hallaría en la vivienda, y se escapó de la guarda de su abuela en horas de la siesta y se habría dirigido a la localidad de Coronel Du Graty.
Con la información obtenida, el personal de la División de Investigaciones se dirigió hacia dicha localidad en donde, en un camino vecinal “La Colorada”, distante a 3 Km. del casco urbano de la localidad logran divisar una moto en el canal que allí se encuentra, la cual al ser verificada, se constata de que es la moto denunciada como sustraída, siendo esta una Moto de Marca Honda Biz de 125 c.c. con carenados plásticos de color negra, con la faltante dela pechera delantera y visibles daños sobre el llavero de ignición, procediéndose a su secuestro.
El rodado fue restituido a su propietaria por orden de la fiscalía en turno, y se procura el comparendo y la conducción de S.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Angela: LO BUSCABA LA JUSTICIA| INVESTIGACIONES LO LOCALIZÓ Y LO CONDUJO POR UNA CAUSA DE VIOLENCIA DE GÉNERO, LESIONES Y ROBO
El procedimiento fue realizado por la División Investigaciones Complejas Villa Ángela, en cumplimiento de una medida solicitada por la Fiscalía de Investigación Penal N.º 1.FIN DE SEMANA: 239 OPERATIVOS Y 414 MOTOCICLETAS SECUESTRADAS
También, se secuestraron armas de fuego, armas blancas y automóviles en distintos procedimientos realizados en toda la provincia. Entre el viernes y el domingo, los agentes de las distintas Direcciones de Zona desplegaron un total de 239 operativos de prevención y seguridad en diferentes puntos de la provincia. Como resultado de estas intervenciones, fueron detenidas 43 personas por distintos delitos. Asimismo, se notificó a 397 ciudadanos por infracciones contravencionales.