Domingo 13 de Julio de 2025

Hoy es Domingo 13 de Julio de 2025 y son las 05:55 - VILLA ÁNGELA: EL CEC INAUGURÓ QUINCHOS Y AVANZA CON MÁS OBRAS PARA SUS AFILIADOS / EL MUNICIPIO REALIZA TRABAJOS EN SIMULTÁNEO EN DIFERENTES PUNTOS DE LA CIUDAD / TRABAJOS DE ALUMBRADO PÚBLICO EN VILLA ÁNGELA / "UNIDOS POR UN FUTURO" CONTINÚA CON MARCHAS, CONTENCIÓN Y AYUDA A PERSONAS CON CONSUMO PROBLEMÁTICO DE SUSTANCIAS / OPERATIVOS DE FISCALIZACIÓN FORESTAL: SE LOGRÓ DETENER UN NUEVO DESMONTE / FIN DE SEMANA DE ?CHACO JUEGA? EN SANTA SYLVINA Y EN CHARATA / INAUGURACIÓN DE NUEVOS QUINCHOS EN EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO DE VILLA ÁNGELA / SUPERVISIÓN DE OBRAS EN EL ACCESO NORTE: EL INTENDENTE PAPP VALORÓ LOS AVANCES EN ILUMINACIÓN Y PARQUIZACIÓN / CUIDEMOS NUESTROS ÁRBOLES: DENUNCIE EN LA SECRETARÍA DE MEDIO AMBIENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA / LAS BREÑAS: UN JOVEN FUE DETENIDO POR SUPUESTAS LESIONES GRAVES EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO / GRAN NOTICIA: CHACO LIDERA LA PRODUCCIÓN DE MIEL ORGÁNICA EN LA ARGENTINA / EL INTENDENTE PAPP RESALTÓ EN SU DISCURSO DEL 9 DE JULIO QUE "EL VALOR DE LA FAMILIA ES EL PUNTO DE PARTIDA DE TODO LO DEMÁS" / OPERATIVOS DE CONCIENTIZACION Y CONTROL DEL TRÁNSITO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA TENDRÁ UN ENCUENTRO DE SANACIÓN INTERIOR ORGANIZADO POR LA RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA / SANTA SYLVINA: 9NA FIESTA REGIONAL DEL LOCRO Y LA ARGENTINIDAD / SANTA SYLVINA: ERA BUSCADO POR LA POLICÍA DE SANTIAGO DEL ESTERO Y TERMINÓ DETENIDO EN CHACO / VILLA ÁNGELA: PASTORAL DIGITAL INVITA HOY MARTES 8 A LA VIGILIA JUVENIL / Villa Berthet: EVADIERON UN CONTROL Y LA MADRE DE UNO AGREDIÓ A UN POLICÍA / VILLA ÁNGELA: EXITOSA PARTICIPACIÓN DE "UNIDOS POR UN FUTURO" EN AGRO NEA CHACO / CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE RIPIADO Y COMPACTACIÓN EN CALLES DE VILLA ÁNGELA /

14.6°

Villa Ángela

REGION

17 de junio de 2021

VILLA BERTHET - Séptimo remate ganadero del año para pequeños y medianos productores

Saldrán a pista animales con destino a conserva, abasto e invernada, aportados por pequeños y medianos productores de la zona.

Este viernes 18 se realizará el séptimo remate ganadero chaqueño del año en la Sociedad Rural de Villa Berthet, donde saldrán a pista animales con destino a conserva, abasto e invernada, aportados por pequeños y medianos productores de la zona. El evento, organizado por el Ministerio de Producción, Industria y Empleo, se desarrollará sin la presencia de público en general en cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes ante la pandemia por Covid-19, pero contará con transmisión en vivo a través de Internet.

La bajada de martillo estará a cargo de la firma consignataria Iván L. O’Farrell SRL, que dispondrá de una plataforma online para que tanto compradores como vendedores e interesados puedan seguir todas las alternativas del evento, cuya cobertura comenzará a las 14.30.

Remates Ganaderos Chaqueños es la herramienta comercial del Plan Ganadero Provincial 20/30 y su organización está a cargo de la Subsecretaría de Ganadería de la cartera productiva. Este instrumento creado durante 2020 brinda una serie de beneficios a los pequeños y medianos productores que se suman a la propuesta a través de la comercialización de su hacienda. Se bonifican los costos de flete, de comisión de la firma consignataria y de derecho por el uso de las instalaciones, montos que son absorbidos por la cartera productiva.

Entre las metas del plan ganadero se destacan el incremento del número de pequeños y medianos productores que se adhieran a los remates de manera que puedan obtener precios de mercado a la hora de comercializar su hacienda, ampliando su porcentaje de ganancia. La ronda de este viernes será la séptima del año, tras las realizadas en Margarita Belén, Presidencia de la Plaza, Pampa del Indio, Tres Isletas, Las Breñas y General San Martín.

Los próximos remates del programa anual que impulsa el gobierno provincial tendrán lugar el viernes 25 en Machagai (consignataria Iván L. O’Farrell SRL); el 2 de julio en Santa Sylvina (consignataria Iván L. O’Farrell SRL); y el 13 de julio en Quitilipi (consignataria Frey Haciendas).

 



COMPARTIR:

Comentarios