Miércoles 4 de Febrero de 2026

Hoy es Miércoles 4 de Febrero de 2026 y son las 16:39 - LA DOCENTE GLORIA CISNEROS YA ESTÁ EN DUBÁI REPRESENTANDO A CHACO / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACÓ LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA Y PERFILADO EN CALLE PELLEGRINI Y LA PAMPA / VILLA ÁNGELA: CASI 2000 HOGARES VISITADOS EN LA MISIÓN / Villa Ángela: Guillermo Buyatti quedó a cargo de la Intendencia por licencia del intendente / Villa Angela: EFECTIVOS DE LA COMISARÍA PRIMERA RESTITUYERON UN TELÉFONO A SU PROPIETARIO / COMISARÍA DE SAN BERNARDO: ESCLARECIERON DOS HURTOS Y RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS / EL PRESIDENTE DE COMPARSA ARASUNÚ SE REFIRIÓ A LA PROBLEMÁTICA DE SONIDO QUE TUVIERON EN LA PRIMERA NOCHE DE CARNAVAL / UN NIÑO CHAQUEÑO RUMBO AL SUEÑO EUROPEO: BENICIO MORALES JUGARÁ LA BARÇA ACADEMY WORLD CUP 2026 / CAUSA CUADERNOS: CFK Y DE VIDO PIDIERON LA NULIDAD DEL JUICIO / EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS OPERATIVOS DE CUNETEO EN DIVERSOS SECTORES DE LA CIUDAD / SECHEEP REITERA RECOMENDACIONES PARA PREVENIR INCENDIOS Y PROTEGER LA INFRAESTRUCTURA ELÉCTRICA / DOCENTES SE MOVILIZARÁN EN VILLA ÁNGELA EN DEFENSA DE LA CLÁUSULA GATILLO / LA ESCUELA DE FÚTBOL ?MARA? SE SUMA AL PREDIO DEL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO / MULTITUDINARIA APERTURA DE LOS CARNAVALES 2026, UNA TRADICIÓN DE MÁS DE 50 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA INTENSIFICA EL MANTENIMIENTO URBANO: OPERATIVOS EN ACCESOS, ESCUELAS Y ZONA CENTRO / ESCLARECEN UN HURTO EN VILLA ÁNGELA Y RECUPERAN ELEMENTOS SUSTRAÍDOS / RECUPERAN TELÉFONO CELULAR SUSTRAÍDO EN VILLA ÁNGELA / IPDUV RETOMA LA ATENCIÓN AL PÚBLICO, TRAS EL RECESO ADMINISTRATIVO / Amenazaron a una mujer y se llevaron a un niño de un año a punta de pistola / Nueva Reforma laboral: gobernadores presionan por fondos y el Gobierno apura la votación en el Senado /

36.4°

Villa Ángela

POLICIALES

17 de junio de 2021

FUE PRESENTADO HOY A LA SIESTA - El comisario mayor Atilio Ledesma, nuevo director de Zona de General San Martin

“Como Policía del Chaco, estamos sumando todos los elementos para que la Justicia pueda llegar al esclarecimiento de este hecho. Tenemos cinco empleados policiales que están detenidos”, dijo el subjefe de la fuerza policial.

Luego de los hechos acontecidos el viernes pasado con la muerte de un joven Qom de 23 años, la Policía del Chaco presentó hoy al nuevo Director de Zona y Supervisores. En la siesta de este jueves 17, en la sala del Concejo Municipal, el comisario general David Vega y el intendente del Municipio Mauro Leiva, presentaron del nuevo director de Zona de General San Martin, comisario mayor Atilio Ledesma y tres nuevos supervisores.

En conferencia de prensa, el subjefe de Policía del Chaco expresó: “Son funcionarios con un extenso recorrido dentro de la institución policial y han trabajado en numerosas unidades, a cargo de unidades muy operativas en la capital como en el interior”. Los nuevos supervisores, junto al director de Zona, ya se encontraban trabajando desde el día viernes después de los hechos ocurridos en esa ciudad, donde un joven perdió la vida.

“Como Policía del Chaco, estamos sumando todos los elementos para que la Justicia pueda llegar al esclarecimiento de este hecho. Tenemos cinco empleados policiales que están detenidos, los cuales están debidamente contenidos por la Institución desde el primer momento, al igual que cada uno de sus familiares y pusimos a disposición todas la áreas que tienen que ver con la tarea de administrar recursos y contención, para asistir a las familias y empleados”, expresó Vega.

“Más que preocupados, nos estamos ocupando de la cuestión”, sostuvo el comisario general y agregó:  “Estamos velando para que  la comunidad de San Martin esté tranquila, su Policía está trabajando, no ha bajado los brazos y no va descuidar las tareas preventivas que viene realizando”. También informó que han reforzado la seguridad con unidades especiales como lo es Infantería, el Cuerpo de Operaciones Especiales, que tienen personal las 24 horas trabajando en la ciudad y a disposición del nuevo Director de Zona.

Además, el Comisario General aseguró: “La Justicia está trabajando en el esclarecimiento del hecho y nosotros como Institución Policial estamos acompañando los pasos procesales en lo que hace a esa cuestión, sin descuidar la situación de nuestros cinco camaradas que hoy están privados de su libertad”.

Por su parte, el comisario mayor Atilio Ledesma dijo: “Agradezco la confianza y venimos con un objetivo que es trabajar junto con la comunidad de San Martin, tratar de llevar tranquilidad, paz social e ir viniendo las modalidad de delitos que existen para poder abordarlos”.



COMPARTIR:

Comentarios