Domingo 23 de Noviembre de 2025

Hoy es Domingo 23 de Noviembre de 2025 y son las 07:57 - VILLA ÁNGELA: UN JOVEN SE HABRÍA QUITADO LA VIDA EN SU DOMICILIO / LA RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA CELEBRA SUS 40 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / EL CLUB ATLÉTICO ALVEAR CELEBRA SUS 104 AÑOS CON UNA SEMANA LLENA DE ACTIVIDADES / EDUCACIÓN ACOMPAÑÓ LA INSTANCIA PROVINCIAL DE LA PRIMERA OLIMPIADA SOBRE LA HISTORIA DE MALVINAS / VILLA ÁNGELA: PRÓXIMAMENTE SE INAUGURARÁ LA OFICINA AMBULATORIA PARA ATENCIÓN A MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA / CUATRO VILLANGELENSES RECIBIERON EL PREMIO "DORADO" / AGRADECIMIENTO DE CENOVI FILIAL VILLA ÁNGELA AL MUNICIPIO POR EL ACOMPAÑAMIENTO INSTITUCIONAL / VILLA ÁNGELA: ROBARON UN TANQUE DE AGUA Y LO ABANDONARON EN LA QUINTA 5 / VILLA ÁNGELA: SUJETO TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN POR SUPUESTO ROBO / VILLA ÁNGELA: POLICÍA RECUPERÓ UNA BOMBA DE AGUA / ESTE FIN DE SEMANA: LA FIESTA PROVINCIAL DEL INMIGRANTE TENDRÁ UNA NUEVA EDICIÓN EN LAS BREÑAS / BIBLIOTECA "ALMAFUERTE" Y "PADRES EN RUTA" BRINDARON CAPACITACIÓN EN RCP Y PRIMEROS AUXILIOS / ?HAY UNA GRAN DEMANDA HABITACIONAL?: BUYATTI PIDIÓ ACELERAR LA ADJUDICACIÓN DE LOTES MUNICIPALES / INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLE CONSTITUCIÓN: EL INTENDENTE PAPP Y LOS VECINOS CELEBRARON UNA OBRA MUY ESPERADA / EL MUNICIPIO ACOMPAÑA EL IMPORTANTE AVANCE DE LA OBRA DEL COTTON RUGBY CLUB / NUEVAS AUTORIDADES EN EL INSSSEP / San Bernardo: UN MOTOCICLISTA ALCOHOLIZADO CHOCO A UNA MUJER QUE FALLECIO EN EL LUGAR / CONCENTRACIÓN PROVINCIAL DE DOCENTES EL MIÉRCOLES 19 A LAS 19:00 EN TODAS LAS PLAZAS CENTRALES / VILLA ÁNGELA: ALUMNO DE LA EEP N°1021 TIENE 7 AÑOS CON LA MADUREZ INTELECTUAL DE UN NIÑO DE 12 / ESTE JUEVES 20, SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO /

16.4°

Villa Ángela

POLICIALES

17 de junio de 2021

FUE PRESENTADO HOY A LA SIESTA - El comisario mayor Atilio Ledesma, nuevo director de Zona de General San Martin

“Como Policía del Chaco, estamos sumando todos los elementos para que la Justicia pueda llegar al esclarecimiento de este hecho. Tenemos cinco empleados policiales que están detenidos”, dijo el subjefe de la fuerza policial.

Luego de los hechos acontecidos el viernes pasado con la muerte de un joven Qom de 23 años, la Policía del Chaco presentó hoy al nuevo Director de Zona y Supervisores. En la siesta de este jueves 17, en la sala del Concejo Municipal, el comisario general David Vega y el intendente del Municipio Mauro Leiva, presentaron del nuevo director de Zona de General San Martin, comisario mayor Atilio Ledesma y tres nuevos supervisores.

En conferencia de prensa, el subjefe de Policía del Chaco expresó: “Son funcionarios con un extenso recorrido dentro de la institución policial y han trabajado en numerosas unidades, a cargo de unidades muy operativas en la capital como en el interior”. Los nuevos supervisores, junto al director de Zona, ya se encontraban trabajando desde el día viernes después de los hechos ocurridos en esa ciudad, donde un joven perdió la vida.

“Como Policía del Chaco, estamos sumando todos los elementos para que la Justicia pueda llegar al esclarecimiento de este hecho. Tenemos cinco empleados policiales que están detenidos, los cuales están debidamente contenidos por la Institución desde el primer momento, al igual que cada uno de sus familiares y pusimos a disposición todas la áreas que tienen que ver con la tarea de administrar recursos y contención, para asistir a las familias y empleados”, expresó Vega.

“Más que preocupados, nos estamos ocupando de la cuestión”, sostuvo el comisario general y agregó:  “Estamos velando para que  la comunidad de San Martin esté tranquila, su Policía está trabajando, no ha bajado los brazos y no va descuidar las tareas preventivas que viene realizando”. También informó que han reforzado la seguridad con unidades especiales como lo es Infantería, el Cuerpo de Operaciones Especiales, que tienen personal las 24 horas trabajando en la ciudad y a disposición del nuevo Director de Zona.

Además, el Comisario General aseguró: “La Justicia está trabajando en el esclarecimiento del hecho y nosotros como Institución Policial estamos acompañando los pasos procesales en lo que hace a esa cuestión, sin descuidar la situación de nuestros cinco camaradas que hoy están privados de su libertad”.

Por su parte, el comisario mayor Atilio Ledesma dijo: “Agradezco la confianza y venimos con un objetivo que es trabajar junto con la comunidad de San Martin, tratar de llevar tranquilidad, paz social e ir viniendo las modalidad de delitos que existen para poder abordarlos”.



COMPARTIR:

Comentarios