LOCALES
17 de junio de 2021
Villa Ángela: COMENZO LA VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19 A MAYORES DE 30 AÑOS | "El esquema de vacunación que venimos realizando en Villa Ángela es más que importante"
El director de zona sanitaria I, doctor Gustavo Herrera, informó a través de #RadioManantial89.3 que se habilitó la vacunación contra el Covid para mayores de 30 años en la posta ubicada en el Club Unión Progresista de esta localidad. "Hoy se van a hacer 200 dosis y mañana seguramente 300 y estamos a la espera de más llegadas".
"El esquema de vacunación que venimos realizando en Villa Ángela es más que importante y quiero resaltar el trabajo que hace el personal del hospital y los chicos del municipio que nos están acompañando. Un agradecimiento enorme a ellos y al trabajo que vienen haciendo" expresó Herrera.
En relación a la llegada de vacunas, el doctor Herrera manifestó: "Nosotros no queremos que las vacunas duerman en los vacunatorios y el esquema de vacunación que venimos llevando a cabo se está dando con mucho éxito" dijo y se refirió a la necesidad de ambulancias "a fines de junio la provincia va a recibir una cantidad de ambulancias, tenemos designada una para Villa Ángela y una para Chorotis".
También, el director de zona sanitaria I expresó que se continúa con derivaciones a la localidad de Sáenz Peña pero que el nosocomio local nuncacestuvo colapsado. En cuanto a la situación del personal penitenciario derivado a Resistencia, Herrera señaló que el parte médico se le brinda a la familia".
Respecto a la segunda dosis de Sputnik, Gustavo Herrera dijo que hay un retraso a nivel nacional de esa vacuna. Por otra parte, el director de zona sanitaria recalcó que la vacunación se realiza a los habitantes de esta localidad y no de otras.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO EXTIENDE SU PLAN DE MEJORA INTEGRAL DE CALLES
Construir una ciudad más conectada y segura es un compromiso diario, por eso el Municipio de Villa Ángela puso en marcha el perfilado de la calle Padre Casimiro Kalemba, abarcando el tramo desde Boulevard San Martín hasta Avenida Lorenzo Cobello.
BUYATTI DESTACÓ LA DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA TRAS LA SESIÓN DEL CONCEJO
El presidente del Concejo Deliberante de Villa Ángela, Guillermo Buyatti, brindó declaraciones luego de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 13 de mayo en la sala “Don José de San Martín”, donde se abordaron diversos temas vinculados a instituciones locales, regularización de tierras y los próximos festejos por el aniversario de la ciudad.
EL OPERATIVO “VER PARA SER LIBRE” REALIZÓ CONTROLES OFTALMOLÓGICOS Y ENTREGA DE ANTEOJOS EN LA EEP N° 663 DE VILLA ÁNGELA
La licenciada Carolina Vidarte y Julio Di Campli brindaron detalles sobre un nuevo operativo del programa “Ver para Ser Libre”, desarrollado en la Escuela de Educación Primaria N° 663, donde estudiantes de distintos establecimientos educativos recibieron controles oftalmológicos y acceso a anteojos.
