Jueves 4 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 4 de Diciembre de 2025 y son las 19:42 - EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ NUEVA LÍNEA DE PRÉSTAMO PARA CONSOLIDAR DEUDAS / BS. AS: CHACO Y UNICEF AVANZAN EN ACCIONES PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA EN ZONAS RURALES / EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO IMPULSA QUE EL 24 Y 31 LOS NEGOCIOS CIERREN A LAS 19: SOLICITA UNA ORDENANZA CON MULTAS / ÚLTIMO TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS DEL AÑO / INVITAN A LA EXPO DE LA INCLUSIÓN EL 12 DE DICIEMBRE EN EL PARQUE DEL CENTENARIO / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACÓ A LAS JUGADORAS DE PADEL EMILCE DE ARRIBA E IVON ROMERO / BUYATTI: ?NO PODEMOS LEGISLAR CON COERCIÓN CUANDO EL PAÍS ESTÁ DESREGULANDO TODO ? / FUE ENCONTRADO SIN VIDA EL DETENIDO POR ATACAR CON UNA TRINCHETA A SU EXPAREJA EN SÁENZ PEÑA / IPDUV RECUERDA EL VENCIMIENTO DE CUOTAS Y LAS DISTINTAS OPCIONES DE PAGO / LANZAN OPERATIVO DE BLOQUEO DE FOCO POR CASO SOSPECHOSO DE DENGUE EN VILLA ÁNGELA / CONTINÚA LA MEJORA INTEGRAL EN EL ALUMBRADO PÚBLICO DE LA CIUDAD / CHACO, DESTACADO POR LA PRENSA NACIONAL POR SU PROGRAMA PARA FORMADORES / JUVA INAUGURA LA TEMPORADA DE PILETAS Y ABRE LAS INSCRIPCIONES PARA NUEVOS SOCIOS / DÍA MUNDIAL DEL HIV: EL HOSPITAL DE VILLA ÁNGELA REALIZA UNA JORNADA DE PREVENCIÓN, TESTEOS Y ASESORAMIENTO / GRAN NOTICIA: MERCADO LIBRE LLEGÓ AL CHACO / MÁS DE 1000 INTERVENCIONES POLICIALES Y 103 APREHENDIDOS EN DISTINTOS OPERATIVOS / La buscaban en Corrientes y la hallaron en Chaco: dijo que fue asaltada / "A nada de hacer historia": el mensaje de Milei a días del recambio en el Congreso / Conductor alcoholizado atropelló a cuatro jóvenes, huyó y luego fue detenido / CHARATA: Encuentran a un hombre sin vida dentro de su vivienda /

29.2°

Villa Ángela

PROVINCIALES

17 de junio de 2021

Investigan el incendio de la vivienda de un familiar de uno de los policías detenidos por la muerte de Josué Lago

Ocurrió en Colonia Sur, en General San Martín.

Pasada las 20:30 de este miércoles, personal del servicio de emergencias 911 tomó conocimiento de un incendió en un vivienda en Colonia Sur.

Rápidamente, se hizo presente en el lugar una dotación de la División Bomberos de General San Martín, quien realizó sus tareas y extinguieron el fuego.

El domicilio en cuestión es de un familiar de uno de los agentes detenidos en la investigación del fallecimiento de Josué Lago, de 23 años, ocurrido el viernes pasado. Dicha causa está a cargo de la Fiscal Especial de Derechos Humanos de Sáenz Peña, Silvia Sluzar.

En el lugar se produjo el daño de una motocicleta Zanella de 150 cilindradas y muebles. Personal del Gabinete Científico junto a Bomberos trabajan para establecer las causas que iniciaron el fuego. En las primeras inspecciones visuales, se encontraron restos de una botella de vidrio y se detectó un fuerte olor a hidrocarburos.

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

Directamente, la encargada de investigar este acontecimiento es la Fiscal de Investigación Penal N°2, Andrea Langelotti.

El subjefe de la Policía del Chaco, David Vega, se trasladó hasta el lugar para supervisar las tareas investigativas y garantizar la seguridad de las familias de los efectivos involucrados.



COMPARTIR:

Comentarios