Martes 1 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 1 de Septiembre de 2026 y son las 14:22 -

LOCALES

17 de junio de 2021

Villa Ángela: SERVICIOS PÚBLICOS INICIÓ PROGRAMA INTENSIVO DE RECOLECCIÓN DE RAMAS

La Secretaria de Servicios Públicos de la municipalidad inició un programa intensivo de recolección de ramas. "Organizamos un cronograma por sectores, que iremos informando a los vecinos con días de anticipación para que se organicen. La idea es enfocar todos los recursos en el menor tiempo posible, con el objetivo de dejar limpio el sector" indicó Germán Nolte.

"Comenzamos con el trabajo de recolección de poda en toda la ciudad. Estamos trabajando en todo lo que es un sector de aproximadamente 60 hectáreas, que está comprendido entre Avenida Kennedy hasta Avenida Alem, y desde Avenida Bittel hasta calle Ricardo Rojas" dijo y agregó "es un área muy grande que recorrimos y tiene mucha poda, con muchas ramas en los frentes de las viviendas, porque estamos en la época dónde se realiza la poda masiva.   Entonces decidimos terminar con trabajos de relleno de algunas calles y ahora abocaremos todos los equipos para esta tarea" aseguró. Señaló que están trabajando con tres camiones, la minicargadora y la retropala. En total, hay aproximadamente 15 personas afectadas a esta tarea y también están trabajando las motoniveladoras en el perfilado.   Respecto al perfilado de calles, Nolte explicó que ya se trabajó en la zona de Colon y Santa Fe, y entre Monteagudo y Vicente Álvarez; "también este momento estamos en este sector de Avenida Kennedy hasta Avenida Alem, y desde Avenida Bittel hasta calle Ricardo Rojas" dijo.   En relación a los sectores donde se recolectaran las ramas, Nolte indicó que se informará con días de anticipación, con el objetivo de que los vecinos se organicen, "porque depende de cada zona la cantidad de días que debemos utilizar para levantar todas las ramas. La idea es volcar todos los recursos y personal necesario, inclusive con motoniveladoras para dejar el sector limpio y en condiciones".   Asimismo, manifestó que se continúa con los trabajos de desmalezado, cuneteo, como así también con el ripio de La Calandria del barrio Sargento Cabral porque es una arteria de salida importante para los vecinos del sector.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO INVITA A LAS ACTIVIDADES DE AGASAJO Y RECONOCIMIENTO “DÍA DEL MAESTRO”

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO INVITA A LAS ACTIVIDADES DE AGASAJO Y RECONOCIMIENTO “DÍA DEL MAESTRO”

El Municipio de Villa Ángela a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte, invita a toda la comunidad a participar de las actividades que se realizaran en agasajo y reconocimientos en el “Día del Maestro”.

LOCALES
COMPARSAS DE VILLA ÁNGELA ANUNCIAN QUE, POR EL MOMENTO, NO PARTICIPARÁN DEL CARNAVAL 2027

COMPARSAS DE VILLA ÁNGELA ANUNCIAN QUE, POR EL MOMENTO, NO PARTICIPARÁN DEL CARNAVAL 2027

Representantes de las comparsas de Villa Ángela brindaron una conferencia de prensa en la que comunicaron la decisión de no participar, por el momento, de las fiestas carnestolendas 2027, debido a que consideran insuficiente el aporte económico ofrecido por el Ejecutivo Municipal frente a los actuales costos de producción.


LOCALES
VILLA ÁNGELA: RECOLECCIÓN DE RAMAS DE PODA EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD

VILLA ÁNGELA: RECOLECCIÓN DE RAMAS DE PODA EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD

Desde la Secretaría de Ambiente del Municipio se continúa con el operativo semanal de limpieza y recolección de ramas de poda en diferentes sectores de Villa Ángela.
Durante la jornada de este lunes, los trabajos se realizaron sobre calle 9 de Julio y Del Valle Iberlucea, además de calle Mitre al 1100 y al 1444.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.