Viernes 3 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 3 de Julio de 2026 y son las 18:36 -

LOCALES

17 de junio de 2021

Villa Ángela: SERVICIOS PÚBLICOS INICIÓ PROGRAMA INTENSIVO DE RECOLECCIÓN DE RAMAS

La Secretaria de Servicios Públicos de la municipalidad inició un programa intensivo de recolección de ramas. "Organizamos un cronograma por sectores, que iremos informando a los vecinos con días de anticipación para que se organicen. La idea es enfocar todos los recursos en el menor tiempo posible, con el objetivo de dejar limpio el sector" indicó Germán Nolte.

"Comenzamos con el trabajo de recolección de poda en toda la ciudad. Estamos trabajando en todo lo que es un sector de aproximadamente 60 hectáreas, que está comprendido entre Avenida Kennedy hasta Avenida Alem, y desde Avenida Bittel hasta calle Ricardo Rojas" dijo y agregó "es un área muy grande que recorrimos y tiene mucha poda, con muchas ramas en los frentes de las viviendas, porque estamos en la época dónde se realiza la poda masiva.   Entonces decidimos terminar con trabajos de relleno de algunas calles y ahora abocaremos todos los equipos para esta tarea" aseguró. Señaló que están trabajando con tres camiones, la minicargadora y la retropala. En total, hay aproximadamente 15 personas afectadas a esta tarea y también están trabajando las motoniveladoras en el perfilado.   Respecto al perfilado de calles, Nolte explicó que ya se trabajó en la zona de Colon y Santa Fe, y entre Monteagudo y Vicente Álvarez; "también este momento estamos en este sector de Avenida Kennedy hasta Avenida Alem, y desde Avenida Bittel hasta calle Ricardo Rojas" dijo.   En relación a los sectores donde se recolectaran las ramas, Nolte indicó que se informará con días de anticipación, con el objetivo de que los vecinos se organicen, "porque depende de cada zona la cantidad de días que debemos utilizar para levantar todas las ramas. La idea es volcar todos los recursos y personal necesario, inclusive con motoniveladoras para dejar el sector limpio y en condiciones".   Asimismo, manifestó que se continúa con los trabajos de desmalezado, cuneteo, como así también con el ripio de La Calandria del barrio Sargento Cabral porque es una arteria de salida importante para los vecinos del sector.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
AVANZAN LOS TRABAJOS DE MEJORAS DE CALLES, RELLENO, RIPIADO Y DESAGÜES EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA

AVANZAN LOS TRABAJOS DE MEJORAS DE CALLES, RELLENO, RIPIADO Y DESAGÜES EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA

El Municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, continúa ejecutando tareas de mantenimiento y mejoramiento de la infraestructura urbana en distintos puntos de la ciudad, con intervenciones destinadas a optimizar la circulación vehicular y el escurrimiento del agua.

LOCALES
AFAVA INVITA A UNA CHARLA GRATUITA PARA FAMILIAS DE PERSONAS CON AUTISMO Y DESTACA EL AVANCE DE SUS ACCIONES DE INCLUSIÓN

AFAVA INVITA A UNA CHARLA GRATUITA PARA FAMILIAS DE PERSONAS CON AUTISMO Y DESTACA EL AVANCE DE SUS ACCIONES DE INCLUSIÓN

La Asociación Familiares de Autistas Villa Ángela (AFAVA), en conjunto con el Consejo Consultivo de Discapacidad, realizará este sábado 4 de julio el taller "Más allá de un diagnóstico", una propuesta gratuita destinada a padres, familiares, cuidadores y adultos responsables de personas con autismo. La actividad comenzará a las 09:00 en el Cine del Bicentenario, ubicado en la esquina de San Martín y Pasteur.

LOCALES
 ALLANAMIENTO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA: secuestran cocaína, marihuana y detienen a dos mujeres

ALLANAMIENTO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA: secuestran cocaína, marihuana y detienen a dos mujeres


Un operativo realizado por personal de la División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela permitió el secuestro de estupefacientes y la detención de dos mujeres, en el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.