Miércoles 26 de Agosto de 2026

Hoy es Miércoles 26 de Agosto de 2026 y son las 18:44 -

LOCALES

17 de junio de 2021

Villa Ángela: SERVICIOS PÚBLICOS INICIÓ PROGRAMA INTENSIVO DE RECOLECCIÓN DE RAMAS

La Secretaria de Servicios Públicos de la municipalidad inició un programa intensivo de recolección de ramas. "Organizamos un cronograma por sectores, que iremos informando a los vecinos con días de anticipación para que se organicen. La idea es enfocar todos los recursos en el menor tiempo posible, con el objetivo de dejar limpio el sector" indicó Germán Nolte.

"Comenzamos con el trabajo de recolección de poda en toda la ciudad. Estamos trabajando en todo lo que es un sector de aproximadamente 60 hectáreas, que está comprendido entre Avenida Kennedy hasta Avenida Alem, y desde Avenida Bittel hasta calle Ricardo Rojas" dijo y agregó "es un área muy grande que recorrimos y tiene mucha poda, con muchas ramas en los frentes de las viviendas, porque estamos en la época dónde se realiza la poda masiva.   Entonces decidimos terminar con trabajos de relleno de algunas calles y ahora abocaremos todos los equipos para esta tarea" aseguró. Señaló que están trabajando con tres camiones, la minicargadora y la retropala. En total, hay aproximadamente 15 personas afectadas a esta tarea y también están trabajando las motoniveladoras en el perfilado.   Respecto al perfilado de calles, Nolte explicó que ya se trabajó en la zona de Colon y Santa Fe, y entre Monteagudo y Vicente Álvarez; "también este momento estamos en este sector de Avenida Kennedy hasta Avenida Alem, y desde Avenida Bittel hasta calle Ricardo Rojas" dijo.   En relación a los sectores donde se recolectaran las ramas, Nolte indicó que se informará con días de anticipación, con el objetivo de que los vecinos se organicen, "porque depende de cada zona la cantidad de días que debemos utilizar para levantar todas las ramas. La idea es volcar todos los recursos y personal necesario, inclusive con motoniveladoras para dejar el sector limpio y en condiciones".   Asimismo, manifestó que se continúa con los trabajos de desmalezado, cuneteo, como así también con el ripio de La Calandria del barrio Sargento Cabral porque es una arteria de salida importante para los vecinos del sector.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
BAJO LA CONSIGNA ALCOHOL 0%: VILLA ÁNGELA SE PREPARA PARA VIVIR LA ESTUDIANTINA 2026

BAJO LA CONSIGNA ALCOHOL 0%: VILLA ÁNGELA SE PREPARA PARA VIVIR LA ESTUDIANTINA 2026

Desde la Secretaría de Cultura de la municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler anunció las actividades programadas para la estudiantina 2026 este 21 de septiembre en el Predio Carlos Gardel. Entre las propuestas deportivas, artística y creativas, remarcó la consigna Alcohol 0% que acompaña todas las jornadas.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: Buyatti: “Tenemos un municipio ordenado que puede garantizar sueldos, servicios y seguir haciendo obra”

VILLA ÁNGELA: Buyatti: “Tenemos un municipio ordenado que puede garantizar sueldos, servicios y seguir haciendo obra”

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, habló sobre el avance de las obras, el plan de ripio, la limpieza de canales y la situación de los recursos municipales. También se refirió al riesgo de inundaciones ante el fenómeno de El Niño y pidió mayor coordinación con la Provincia.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EMOTIVO RECONOCIMIENTO A GRACIELA CARDOZO POR SUS 40 AÑOS DE TRAYECTORIA

VILLA ÁNGELA: EMOTIVO RECONOCIMIENTO A GRACIELA CARDOZO POR SUS 40 AÑOS DE TRAYECTORIA

Durante la sesión ordinaria del Concejo Municipal de Villa Ángela se realizó un emotivo reconocimiento a Graciela Cardozo, quien cumplió 40 años de trayectoria laboral y accedió recientemente al beneficio jubilatorio.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.