Miércoles 30 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 30 de Septiembre de 2026 y son las 20:26

LOCALES

17 de junio de 2021

Villa Ángela: SERVICIOS PÚBLICOS INICIÓ PROGRAMA INTENSIVO DE RECOLECCIÓN DE RAMAS

La Secretaria de Servicios Públicos de la municipalidad inició un programa intensivo de recolección de ramas. "Organizamos un cronograma por sectores, que iremos informando a los vecinos con días de anticipación para que se organicen. La idea es enfocar todos los recursos en el menor tiempo posible, con el objetivo de dejar limpio el sector" indicó Germán Nolte.

"Comenzamos con el trabajo de recolección de poda en toda la ciudad. Estamos trabajando en todo lo que es un sector de aproximadamente 60 hectáreas, que está comprendido entre Avenida Kennedy hasta Avenida Alem, y desde Avenida Bittel hasta calle Ricardo Rojas" dijo y agregó "es un área muy grande que recorrimos y tiene mucha poda, con muchas ramas en los frentes de las viviendas, porque estamos en la época dónde se realiza la poda masiva.   Entonces decidimos terminar con trabajos de relleno de algunas calles y ahora abocaremos todos los equipos para esta tarea" aseguró. Señaló que están trabajando con tres camiones, la minicargadora y la retropala. En total, hay aproximadamente 15 personas afectadas a esta tarea y también están trabajando las motoniveladoras en el perfilado.   Respecto al perfilado de calles, Nolte explicó que ya se trabajó en la zona de Colon y Santa Fe, y entre Monteagudo y Vicente Álvarez; "también este momento estamos en este sector de Avenida Kennedy hasta Avenida Alem, y desde Avenida Bittel hasta calle Ricardo Rojas" dijo.   En relación a los sectores donde se recolectaran las ramas, Nolte indicó que se informará con días de anticipación, con el objetivo de que los vecinos se organicen, "porque depende de cada zona la cantidad de días que debemos utilizar para levantar todas las ramas. La idea es volcar todos los recursos y personal necesario, inclusive con motoniveladoras para dejar el sector limpio y en condiciones".   Asimismo, manifestó que se continúa con los trabajos de desmalezado, cuneteo, como así también con el ripio de La Calandria del barrio Sargento Cabral porque es una arteria de salida importante para los vecinos del sector.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIÓN DE NOCHE TERMINÓ CON DOS APREHENDIDOS Y NUMEROSOS ELEMENTOS RECUPERADOS

VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIÓN DE NOCHE TERMINÓ CON DOS APREHENDIDOS Y NUMEROSOS ELEMENTOS RECUPERADOS

Durante la noche del martes 29 de septiembre, efectivos de la Comisaría Segunda, en el marco del Patrullaje Motorizado Lince, realizaron distintas tareas investigativas que permitieron esclarecer dos supuestos hurtos ocurridos en diferentes sectores de la ciudad.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: SANTI FUE CONVOCADO A UNA PRUEBA EN ESTUDIANTES DE LA PLATA Y SU FAMILIA ORGANIZA UNA RIFA PARA COSTEAR EL VIAJE

VILLA ÁNGELA: SANTI FUE CONVOCADO A UNA PRUEBA EN ESTUDIANTES DE LA PLATA Y SU FAMILIA ORGANIZA UNA RIFA PARA COSTEAR EL VIAJE

Santi, un joven futbolista de 14 años que actualmente juega como mediocampista en el Club Deportivo Español de Villa Ángela, fue convocado para realizar una prueba en Estudiantes de La Plata. Deberá presentarse el próximo 27 de octubre a las 7 de la mañana en el predio de City Bell, por lo que su familia ya comenzó a organizar distintas actividades para pod

er afrontar los gastos del viaje.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: TRABAJADORES PÚBLICOS SE CONCENTRARÁN ESTA NOCHE EN LA PLAZA CENTRAL

VILLA ÁNGELA: TRABAJADORES PÚBLICOS SE CONCENTRARÁN ESTA NOCHE EN LA PLAZA CENTRAL

Trabajadores de distintos sectores de la administración pública se reunirán este miércoles a las 20 horas frente a la Municipalidad de Villa Ángela, en el marco de una convocatoria impulsada por docentes y gremios para analizar la situación salarial y definir acciones ante las medidas anunciadas por el Gobierno provincial.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.