POLICIALES
16 de junio de 2021
Una mujer de 79 años fue demorada por intentar robar prendas de dos locales en el centro
Una mujer de 79 años fue demorada por llevarse prendas de un local de ropa sin pagar.
Agentes policiales fueron alertados por el propietario de un comercio ubicado en la peatonal Arturo Illia al 50 donde les informó que una mujer se había llevado prendas del local.
Una vez en el lugar, los oficiales demoraron a la mujer y constataron que tenía una camisa y un par de guantes.
La señora hizo entrega voluntaria de dos prendas, una camisa y un par de guantes, éstos pertenecían a los locales Balbi y Onda Shop. Las prendas fueron reconocidas por los encargados de dicho comercio.
La ciudadana fue conducida a la comisaría jurisdiccional.
Fuente: DCH.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: INVESTIGACIONES COMPLEJAS ESCLARECIÓ CINCO HECHOS Y APREHENDIÓ A UN HOMBRE
Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer cinco hechos delictivos denunciados en distintos domicilios de la ciudad y aprehendió a un hombre de 26 años, señalado como presunto autor de los ilícitosCoronel Du Graty: RECUPERAN UNA MOTO SUSTRAÍDA|ESTABA ENTRE LOS YUYOS
Ahora buscan a él o los responsables
Samuhú: ESCLARECIERON EL HURTO DE CUATRO POSTES DE UNA ESCUELA
Una investigación llevada adelante por efectivos de la Comisaría Samuhú permitió esclarecer el hurto de cuatro postes de madera de eucalipto que pertenecían al sistema de alumbrado de una escuela ubicada en Lote 8.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.