LOCALES
16 de junio de 2021
Villa Ángela: Secheep Informa a la Comunidad sobre el Corte de Servicio por Trabajos de Mantenimiento este Jueves 17 de Junio
Dichos trabajos afectaran las líneas aéreas de media tensión en la Zona Céntrica y se realizaran siempre y cuando las condiciones climáticas, así lo permitan.
Desde la empresa S.E.CH.E.E.P, el Gerente Zona Sur, Roberto J. Rivas, informa que para mañana Jueves 17 del mes en curso, se realizará un corte en el servicio eléctrico, para llevar a cabo trabajos de mantenimientos en líneas aéreas de Media Tensión. El mismo será desde las 06:30 horas hasta las 08:00 horas y afectará la zona de calles: J.B Justo/ Alberdi hasta 1° de Mayo/Balcarce entre Belgrano y Urquiza, 1° de Mayo hasta Chacabuco entre Sarmiento y 25 de Mayo, (Sanatorio Parque, Sanatorio Central, NBCH).-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
"SABOR Y TRADICIÓN", EL EQUIPO VILLANGELENSE QUE CONQUISTÓ LA FIESTA DEL GUISO DE ARROZ CON UNA RECETA ORIGINAL
El equipo "Sabor y Tradición" se consagró ganador de la Fiesta del Guiso de Arroz, realizada este fin de semana, gracias a una propuesta que conquistó al jurado por su sabor, su elaboración artesanal y una presentación innovadora. En representación del grupo, Daniela Casco compartió con Radio Manantial los detalles de la preparación que les permitió quedarse con el primer puesto.
LA FUNDACIÓN FABIANA RODA INAUGURÓ SU PRIMERA OFICINA Y FORTALECE EL ACOMPAÑAMIENTO A MUJERES CON CÁNCER
La Fundación Fabiana Roda dio un importante paso en su crecimiento institucional con la inauguración de su primera oficina, que funcionará en las instalaciones del CIC de Villa Ángela. El nuevo espacio permitirá recibir a mujeres que atraviesan un diagnóstico de cáncer, organizar reuniones y centralizar las donaciones que la comunidad realiza de manera permanente.
AVANZAN LOS TRABAJOS DE MEJORAS DE CALLES, RELLENO, RIPIADO Y DESAGÜES EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA
El Municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, continúa ejecutando tareas de mantenimiento y mejoramiento de la infraestructura urbana en distintos puntos de la ciudad, con intervenciones destinadas a optimizar la circulación vehicular y el escurrimiento del agua.
