Lunes 26 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 26 de Octubre de 2026 y son las 06:26

LOCALES

16 de junio de 2021

Villa Ángela: Secheep Informa a la Comunidad sobre el Corte de Servicio por Trabajos de Mantenimiento este Jueves 17 de Junio

Dichos trabajos afectaran las líneas aéreas de media tensión en la Zona Céntrica y se realizaran siempre y cuando las condiciones climáticas, así lo permitan.

Desde la empresa S.E.CH.E.E.P, el Gerente Zona Sur, Roberto J. Rivas,  informa que para mañana  Jueves 17 del mes en curso, se realizará un corte en el servicio eléctrico, para llevar a cabo trabajos de mantenimientos en líneas aéreas de Media Tensión. El mismo será desde las 06:30 horas hasta las 08:00 horas  y afectará la zona de calles: J.B Justo/ Alberdi hasta 1° de Mayo/Balcarce entre Belgrano y Urquiza, 1° de Mayo hasta Chacabuco entre Sarmiento y 25 de Mayo, (Sanatorio Parque, Sanatorio Central, NBCH).-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: SE LLEVÓ LOS CABLES, PERO LAS PISTAS LO CONECTARON CON INVESTIGACIONES

Villa Ángela: SE LLEVÓ LOS CABLES, PERO LAS PISTAS LO CONECTARON CON INVESTIGACIONES

Un procedimiento de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela permitió localizar a un hombre que reunía características coincidentes con las aportadas en la investigación. Se secuestró un bulto de cables que sería de interés para la causa.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: APREHENDIERON A UN JOVEN POR AGREDIR A SU EX PAREJA Y DAÑAR SU VIVIENDA

VILLA ÁNGELA: APREHENDIERON A UN JOVEN POR AGREDIR A SU EX PAREJA Y DAÑAR SU VIVIENDA

El hecho ocurrió tras la salida de un boliche. La víctima, de 21 años, denunció golpes y señaló que el acusado tenía una medida cautelar vigente.
LOCALES
PAPP JUNTO A DIRECTIVOS  DEL JARDÍN N° 151 “HÉROES DE MALVINAS”, INAUGURARON LAS RAMPAS DE ACCESO

PAPP JUNTO A DIRECTIVOS DEL JARDÍN N° 151 “HÉROES DE MALVINAS”, INAUGURARON LAS RAMPAS DE ACCESO

En el marco de los festejos por el 25° aniversario del Jardín de Infantes N° 151 “Héroes de Malvinas”, la directora de la institución, Marisa Barberis, y el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, inauguraron las rampas de acceso al establecimiento, una obra que responde a una necesidad de la comunidad educativa.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.