Jueves 23 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 23 de Julio de 2026 y son las 20:11 -

LOCALES

15 de junio de 2021

Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP PARTICIPÓ DEL ACTO POR EL 68° ANIVERSARIO DE LA POLICIA DEL CHACO

Adalberto Papp participó en el acto realizado, esta mañana, en la plaza central "Gral. San Martín" para celebrar el 68° aniversario de la Policía del Chaco en compañía de autoridades policiales y el equipo de gobierno municipal.

En el acto brindado a la policía de la ciudad, Papp homenajeó al personal por el gran trabajo, profesionalismo y compromiso que presentaron antes y durante la pandemia. "La entrega hacia la comunidad fue muy profesional, siendo una ayuda importante para que Villa Ángela sea una localidad tranquila, respetando la ley", manifestó.   "Ellos son los protectores del sistema democrático, llevando a cabo sus tareas de muy buena manera. El comisario Mayor Domínguez es una persona excelente, con condiciones y calidad humana quien queremos que se quede por mucho tiempo. La policía de Chaco se encuentra bien representada, lo cual es fundamental para que las cosas sean mejores", explicó el jefe comunal.   Por su parte, el comisario Mayor Gustavo Domínguez dijo: "Hoy, en este nuevo aniversario de nuestra querida institución policial izamos la bandera por lo que nos encontramos agradecidos al intendente y su equipo por este reconocimiento", aseguró. Además, mencionó que durante la pandemia, se trabaja en base a los protocolos establecidos de forma normal.   En este sentido, informó que la sociedad villangelense acata las órdenes, sin mayores inconvenientes. Sin embargo, solicitó a cada vecino que continúen con los cuidados necesarios y horarios restringidos a efectos de evitar los contagios.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS OBRAS DE MEJORA INTEGRAL EN CALLE JOSEFA ROSELLO

EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS OBRAS DE MEJORA INTEGRAL EN CALLE JOSEFA ROSELLO

La Municipalidad de Villa Ángela avanza con el plan de mejoramiento de la infraestructura vial en distintos sectores de la ciudad. Luego de finalizar la colocación de ripio sobre calle Josefa Rosello, en el tramo comprendido entre Santa Rosa y avenida Italia, las tareas continúan con trabajos de nivelado y relleno de suelo hasta calle Bolívar.

LOCALES
DERKA Y VARGAS IMPULSA UNA CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LA NIÑEZ

DERKA Y VARGAS IMPULSA UNA CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LA NIÑEZ

Con el objetivo de llevar alegría a niños y niñas de la comunidad, Derka y Vargas lanzó una campaña solidaria por el Mes de la Niñez, destinada a recolectar juguetes y elementos que puedan ser entregados en hogares, escuelas y merenderos.

LOCALES
EL MUNICIPIO AVANZA CON TRABAJOS EN EL SISTEMA DE DESAGÜES DE LA CIUDAD

EL MUNICIPIO AVANZA CON TRABAJOS EN EL SISTEMA DE DESAGÜES DE LA CIUDAD

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, continúa con las tareas de mantenimiento y mejora del sistema de desagües en distintos sectores de la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.