Viernes 11 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 11 de Septiembre de 2026 y son las 06:58 -

LOCALES

15 de junio de 2021

Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP PARTICIPÓ DEL ACTO POR EL 68° ANIVERSARIO DE LA POLICIA DEL CHACO

Adalberto Papp participó en el acto realizado, esta mañana, en la plaza central "Gral. San Martín" para celebrar el 68° aniversario de la Policía del Chaco en compañía de autoridades policiales y el equipo de gobierno municipal.

En el acto brindado a la policía de la ciudad, Papp homenajeó al personal por el gran trabajo, profesionalismo y compromiso que presentaron antes y durante la pandemia. "La entrega hacia la comunidad fue muy profesional, siendo una ayuda importante para que Villa Ángela sea una localidad tranquila, respetando la ley", manifestó.   "Ellos son los protectores del sistema democrático, llevando a cabo sus tareas de muy buena manera. El comisario Mayor Domínguez es una persona excelente, con condiciones y calidad humana quien queremos que se quede por mucho tiempo. La policía de Chaco se encuentra bien representada, lo cual es fundamental para que las cosas sean mejores", explicó el jefe comunal.   Por su parte, el comisario Mayor Gustavo Domínguez dijo: "Hoy, en este nuevo aniversario de nuestra querida institución policial izamos la bandera por lo que nos encontramos agradecidos al intendente y su equipo por este reconocimiento", aseguró. Además, mencionó que durante la pandemia, se trabaja en base a los protocolos establecidos de forma normal.   En este sentido, informó que la sociedad villangelense acata las órdenes, sin mayores inconvenientes. Sin embargo, solicitó a cada vecino que continúen con los cuidados necesarios y horarios restringidos a efectos de evitar los contagios.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
COMUNIDAD EMPRENDEDORA OFRECE UNA CAPACITACIÓN GRATUITA EN MARKETING DIGITAL

COMUNIDAD EMPRENDEDORA OFRECE UNA CAPACITACIÓN GRATUITA EN MARKETING DIGITAL

La formación se realizará este sábado 12 de septiembre, de 9 a 12, en el salón Ramón Freire de la Municipalidad de Villa Ángela. Ya hay más de 90 personas inscriptas y todavía quedan lugares disponibles.

LOCALES
PAPP RECIBIÓ AL NUEVO DIRECTOR DE ZONA INTERIOR VILLA ÁNGELA

PAPP RECIBIÓ AL NUEVO DIRECTOR DE ZONA INTERIOR VILLA ÁNGELA

El intendente de Villa Ángela, Ing., Adalberto Papp junto a miembros de su gabinete, recibió al nuevo Director de Zona Interior Villa Ángela, Comisario Mayor, Daniel Parra, quien asistió acompañado por la plana mayor de la fuerza policial.

LOCALES
LO BUSCABAN POR UNA CAUSA DE AMENAZAS EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO Y FUE DETENIDO EN VILLA ÁNGELA

LO BUSCABAN POR UNA CAUSA DE AMENAZAS EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO Y FUE DETENIDO EN VILLA ÁNGELA

El joven fue identificado durante un operativo de control en la zona de 9 de Julio y Kalemba. Al consultar sus datos en el sistema SIGEBI, los efectivos detectaron un pedido de aprehensión/detención vigente.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.