Lunes 15 de Septiembre de 2025

Hoy es Lunes 15 de Septiembre de 2025 y son las 11:11 - Silvana Schneider supervisó obras en el Hospital y la Escuela Secundaria N°9 de Villa Ángela / Sáenz Peña: Sameep extiende la red de agua potable en el paraje La Chiquita / Machagai: Hacían "pasamanos" de drogas y terminaron detenidos / SE APROXIMA LA 5TA EDICIÓN DE LA "FIESTA RETRO" EN SPORTIVO ESPAÑOL DE VILLA ÁNGELA / LAURA HAKANSON VALORÓ LA 6TA JORNADA DE ACTUALIZACIÓN PARA BIBLIOTECARIOS EN VILLA ÁNGELA / EL DEPARTAMENTO DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL REFUERZA CONTROLES Y CAMPAÑAS DE CONCIENTIZACIÓN EN VILLA ÁNGELA / EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ LA VOCACIÓN Y EL COMPROMISO DE LOS DOCENTES EN EL ACTO POR EL DÍA DEL MAESTRO / VILLA ÁNGELA: SE ESCLARECIÓ EL ROBO DE UN REVÓLVER CALIBRE 32 / VILLA ÁNGELA: DIVISIÓN INVESTIGACIONES LOGRÓ RECUPERAR UN TELÉFONO CELULAR / LA EET N°74 ORGANIZA GRAN PEÑA FOLCLÓRICA EN SAMUHÚ / VILLA ÁNGELA: SE INCENDIÓ PARTE DE UN DEPARTAMENTO, LAS PÉRDIDAS FUERON SÓLO MATERIALES / EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CELEBRA EL HISTÓRICO TRIUNFO DE LA ACADEMIA MUNICIPAL DE DANZAS FOLCLÓRICAS EN EL PRE-LABORDE 2025 / EL GOBIERNO DEL CHACO ADVIERTE: ESTÁ PROHIBIDA LA VENTA DEL RUBH Y LAS ACTAS DE PRE ADJUDICACIÓN / VILLA ÁNGELA: SAMEEP CULMINÓ LOS TRABAJOS DE EXTENSIÓN DE RED, ATENDIENDO DEMANDAS HISTÓRICAS DE LOS VECINOS / 1º JORNADA DEPORTIVA DE LA ESTUDIANTINA 2025 EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA AVANZA CON EL PAVIMENTO DE CALLE TUCUMÁN / VILLA ÁNGELA: COMUNIDAD EDUCATIVA DEL JARDÍN DE INFANTES N°15 REALIZÓ UNA MARCHA DE EDUCACIÓN VIAL / VILLA ÁNGELA: ?AL CHACO SE LO DEFIENDE CON CORAJE Y TRABAJANDO JUNTO A LA GENTE? DIJO SILVANA SCHNEIDER / LA VICEGOBERNADORA DEL CHACO ACOMPAÑÓ A LA PRESENTACIÓN DE CANDIDATOS DE LA "LIBERTAD AVANZA" / EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA TOMA MEDIDAS PARA REDUCIR GASTOS /

24.8°

Villa Ángela

LOCALES

15 de junio de 2021

Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP PARTICIPÓ DEL ACTO POR EL 68° ANIVERSARIO DE LA POLICIA DEL CHACO

Adalberto Papp participó en el acto realizado, esta mañana, en la plaza central "Gral. San Martín" para celebrar el 68° aniversario de la Policía del Chaco en compañía de autoridades policiales y el equipo de gobierno municipal.

En el acto brindado a la policía de la ciudad, Papp homenajeó al personal por el gran trabajo, profesionalismo y compromiso que presentaron antes y durante la pandemia. "La entrega hacia la comunidad fue muy profesional, siendo una ayuda importante para que Villa Ángela sea una localidad tranquila, respetando la ley", manifestó.   "Ellos son los protectores del sistema democrático, llevando a cabo sus tareas de muy buena manera. El comisario Mayor Domínguez es una persona excelente, con condiciones y calidad humana quien queremos que se quede por mucho tiempo. La policía de Chaco se encuentra bien representada, lo cual es fundamental para que las cosas sean mejores", explicó el jefe comunal.   Por su parte, el comisario Mayor Gustavo Domínguez dijo: "Hoy, en este nuevo aniversario de nuestra querida institución policial izamos la bandera por lo que nos encontramos agradecidos al intendente y su equipo por este reconocimiento", aseguró. Además, mencionó que durante la pandemia, se trabaja en base a los protocolos establecidos de forma normal.   En este sentido, informó que la sociedad villangelense acata las órdenes, sin mayores inconvenientes. Sin embargo, solicitó a cada vecino que continúen con los cuidados necesarios y horarios restringidos a efectos de evitar los contagios.

COMPARTIR:

Comentarios