Domingo 25 de Enero de 2026

Hoy es Domingo 25 de Enero de 2026 y son las 22:37 - Milei volverá a Estados Unidos para encabezar la Argentina Week en Nueva York / Resistencia: Un joven de 21 años fue apuñalado por la expareja de su novia / Resistencia: Atraparon a dos delincuentes desvalijando una casa / Golpeó a su novia frente a un salón de eventos y terminó detenido en Barranqueras / IDENTIFICARON Y APREHENDIERON A TRES HOMBRES TRAS UNA PELEA VIRAL EN VILLA BERTHET / AVANZA UNA OBRA MILLONARIA EN LA ESCUELA EBENEZER: ESTIMAN HABILITAR NUEVAS AULAS A MITAD DE AÑO / LANZAN LA PREVIA DE LAS COMPARSAS 2026 CON ENSAYO TÉCNICO DE ARASUNÚ Y GRANDES EXPECTATIVAS / DURANTE UN OPERATIVO EN VILLA ÁNGELA SECUESTRAN UNA CAMIONETA ROBADA EN CÓRDOBA / CHACO: LA POLICÍA FORTALECE LA FORMACIÓN DE SUS FUERZAS ESPECIALES, AHORA CON JORNADAS DE NATACIÓN Y BUCEO / EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO LANZÓ LA ESCUELA DE PATÍN CON BENEFICIOS PARA AFILIADOS / VILLA ÁNGELA: DETENIDO POR CIRCULAR EN UNA MOTO QUE SUSTRAJO AYER / INTENDENTE PAPP: ?SEGUIMOS TRABAJANDO CON AUSTERIDAD, OBRAS Y COMPROMISO CON LOS VECINOS? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO Y RECUPERAN UNA BICICLETA EN OPERATIVO ?LINCE? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO Y RECUPERAN UN TELÉFONO CELULAR EN LA CIUDAD / VILLA ÁNGELA: SAMEEP GARANTIZA LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE EN EL BARRIO MOCOVÍ / Du Graty: CORREDOR SEGURO| INCAUTAN MOTOS Y REALIZAN VARIAS ACTAS DE INFRACCION / VILLA ÁNGELA: RECUPERAN CELULAR SUSTRAIDO HACE UNOS DIAS / DU GRATY: ATRAPARON A UN SUJETO QUE DAÑO UN PANTEON FAMILIAR / SAN BERNARDO: DETIENEN A UNA JOVEN QUE SALIÓ A VENDER COCAINA JUNTO A UNA MENOR / CONVOCAN A UNA MARCHA PARA PEDIR JUSTICIA POR JORGE ANÍBAL ACEVEDO /

27.8°

Villa Ángela

LOCALES

15 de junio de 2021

Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP PARTICIPÓ DEL ACTO POR EL 68° ANIVERSARIO DE LA POLICIA DEL CHACO

Adalberto Papp participó en el acto realizado, esta mañana, en la plaza central "Gral. San Martín" para celebrar el 68° aniversario de la Policía del Chaco en compañía de autoridades policiales y el equipo de gobierno municipal.

En el acto brindado a la policía de la ciudad, Papp homenajeó al personal por el gran trabajo, profesionalismo y compromiso que presentaron antes y durante la pandemia. "La entrega hacia la comunidad fue muy profesional, siendo una ayuda importante para que Villa Ángela sea una localidad tranquila, respetando la ley", manifestó.   "Ellos son los protectores del sistema democrático, llevando a cabo sus tareas de muy buena manera. El comisario Mayor Domínguez es una persona excelente, con condiciones y calidad humana quien queremos que se quede por mucho tiempo. La policía de Chaco se encuentra bien representada, lo cual es fundamental para que las cosas sean mejores", explicó el jefe comunal.   Por su parte, el comisario Mayor Gustavo Domínguez dijo: "Hoy, en este nuevo aniversario de nuestra querida institución policial izamos la bandera por lo que nos encontramos agradecidos al intendente y su equipo por este reconocimiento", aseguró. Además, mencionó que durante la pandemia, se trabaja en base a los protocolos establecidos de forma normal.   En este sentido, informó que la sociedad villangelense acata las órdenes, sin mayores inconvenientes. Sin embargo, solicitó a cada vecino que continúen con los cuidados necesarios y horarios restringidos a efectos de evitar los contagios.

COMPARTIR:

Comentarios