Martes 25 de Agosto de 2026

Hoy es Martes 25 de Agosto de 2026 y son las 19:13 -

LOCALES

15 de junio de 2021

Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP PARTICIPÓ DEL ACTO POR EL 68° ANIVERSARIO DE LA POLICIA DEL CHACO

Adalberto Papp participó en el acto realizado, esta mañana, en la plaza central "Gral. San Martín" para celebrar el 68° aniversario de la Policía del Chaco en compañía de autoridades policiales y el equipo de gobierno municipal.

En el acto brindado a la policía de la ciudad, Papp homenajeó al personal por el gran trabajo, profesionalismo y compromiso que presentaron antes y durante la pandemia. "La entrega hacia la comunidad fue muy profesional, siendo una ayuda importante para que Villa Ángela sea una localidad tranquila, respetando la ley", manifestó.   "Ellos son los protectores del sistema democrático, llevando a cabo sus tareas de muy buena manera. El comisario Mayor Domínguez es una persona excelente, con condiciones y calidad humana quien queremos que se quede por mucho tiempo. La policía de Chaco se encuentra bien representada, lo cual es fundamental para que las cosas sean mejores", explicó el jefe comunal.   Por su parte, el comisario Mayor Gustavo Domínguez dijo: "Hoy, en este nuevo aniversario de nuestra querida institución policial izamos la bandera por lo que nos encontramos agradecidos al intendente y su equipo por este reconocimiento", aseguró. Además, mencionó que durante la pandemia, se trabaja en base a los protocolos establecidos de forma normal.   En este sentido, informó que la sociedad villangelense acata las órdenes, sin mayores inconvenientes. Sin embargo, solicitó a cada vecino que continúen con los cuidados necesarios y horarios restringidos a efectos de evitar los contagios.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: FUNDACIÓN FABIÁN RODA REALIZA UNA RIFA SOLIDARIA PARA RECAUDAR FONDOS Y CONTINUAR ACOMPAÑANDO A MUJERES EN TRATAMIENTO

VILLA ÁNGELA: FUNDACIÓN FABIÁN RODA REALIZA UNA RIFA SOLIDARIA PARA RECAUDAR FONDOS Y CONTINUAR ACOMPAÑANDO A MUJERES EN TRATAMIENTO

La Fundación Fabián Roda lanzó una rifa solidaria con motivo del 21 de septiembre, con el objetivo de recaudar fondos para adquirir los insumos que utilizarán en una cantina durante un evento de danza que organizará el Colegio José Manuel Estrada en octubre.
Johanna, integrante de la Fundación, explicó que habitualmente no realizan sorteos, ya que suelen acompañar a las mujeres que atraviesan tratamientos oncológicos en sus propios beneficios. En esta oportunidad decidieron organizar la rifa para poder participar de este evento y, al mismo tiempo, colaborar con los gastos personales que afrontan algunas de las mujeres que reciben acompañamiento.

LOCALES
COMO RESULTADO DE LAS MISIONES COMERCIALES DE ZDERO: SE ABREN MERCADOS INTERNACIONALES PARA LOS CUEROS CAPRINOS CHAQUEÑOS

COMO RESULTADO DE LAS MISIONES COMERCIALES DE ZDERO: SE ABREN MERCADOS INTERNACIONALES PARA LOS CUEROS CAPRINOS CHAQUEÑOS

Como resultado de las gestiones comerciales, hace un tiempo atrás impulsadas por el gobernador Leandro Zdero, la provincia avanza en la colocación internacional de subproductos caprinos. Este martes se envió un contenedor con cueros salados, además de muestras de cueros curtidos artesanalmente y productos de marroquinería, destinados a China.

LOCALES
COCINA PARA CELÍACOS EN VILLA ÁNGELA: MENÚ SALADO EN EL ÚLTIMO TALLER DE COCINA

COCINA PARA CELÍACOS EN VILLA ÁNGELA: MENÚ SALADO EN EL ÚLTIMO TALLER DE COCINA

Desde la secretaría de Desarrollo Social indicaron que se realizó el viernes pasado, un nuevo taller de cocina para celíacos en la municipalidad de Villa Ángela. En esta oportunidad se ofreció un menú de pastas rellenas y rapiditas sin gluten.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.