Jueves 20 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 20 de Junio de 2024 y son las 15:20 - Villa Ángela: ESCUELA DE DANZAS GABRIELA VICENTÍN | Esta tarde desde las 17 horas te invita a la Gran Feria del Patio / 19 DE JUNIO DÍA DEL RUGBIER ARGENTINO / Villa Ángela: DETIENEN A DOS MASCULINOS POR SUPUESTA ESTAFA | Intentaban comprar semillas de algodón con cheques apócrifos / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA AVANZA EN OBRAS DE MEJORA Y MANTENIMIENTO URBANO / EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA HOY EL REFRIGERIO / Villa Ángela: RECUPERAN VARIAS HERRAMIENTAS SUSTRAIDA DE UNA VIVIENDA / Villa Ángela: POR UN ACUERDO ENTRE EL CEC Y LA CÁMARA EMPRESARIAL | El jueves 20 de junio habrá un cierre total de los comercios / Villa Ángela: LA MUNICIPALIDAD CONTINÚA MEJORANDO EL ACCESO NORTE Y LAS CALLES DE LA CIUDAD / Villa Ángela: DEMORAN A UN HOMBRE DE 32 AÑOS POR LA SUSTRACCIÓN DE UN FAROL DE METAL CON DOS CUBRE FOCOS / La Tigra: RECUPERAN UNA BICICLETA SUSTRAÍDA A UNA JOVEN DE 19 AÑOS / Samuhú: FRUSTRAN CASA FURTIVA Y SECUESTRAN UNA ESCOPETA POR FALTA DE DOCUMENTACIONES / DU GRATY: EL GOBIERNO PROVINCIAL HABILITÓ OFICINAS DE ÑACHEC Y UPI; TAMBIÉN ENTREGÓ EQUIPOS PARA ELECTRODEPENDIENTES / Villa Ángela: HALLAN EN ENTRE PASTIZALES UNA MOTOCICLETA DENUNCIADA COMO SUSTRAÍDA / Sáenz Peña: FUE A FESTEJAR EL DÍA DEL PADRE Y AMENAZÓ A SUS FAMILIARES CON UNA TUMBERA / SECHEEP RECUERDA LA VIGENCIA DE LA OFICINA VIRTUAL Y OTROS CANALES PARA PAGAR LAS FACTURAS / Villa Ángela: CON UN ACTO EN LA CASA DEL CENTENARIO, SE RECORDÓ A MARTIN MIGUEL DE GÜEMES / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LANZÓ EL PROGRAMA ?AVI CHACO? PARA PEQUEÑOS Y MEDIANOS PRODUCTORES / CONTINÚA LA INTENSA BÚSQUEDA DE LOAN DANILO PEÑA, EL NIÑO DE 5 AÑOS QUE DESAPARECIÓ EN CORRIENTES / Villa Ángela: AGREDIÓ A SU PAREJA Y LA DEJÓ TENDIDA EN EL SUELO / 71° ANIVERSARIO DE LA POLICÍA: ZDERO VALORÓ A LA INSTITUCIÓN, GARANTIZÓ LOS ASCENSOS Y ANUNCIÓ EL INCREMENTO SALARIAL DE 40 PUNTOS AL CÓD.150 /

21.6°

Villa Ángela

POLICIALES

15 de junio de 2021

Colonia Juan José Pasó: Demoraron a tres Sujetos por Infracción a la Ley de Caza Nº 5629

También lograron el secuestro de dos escopetas, una calibre 20 y otra 16, ocho cartuchos y una camioneta Ford 100.

El hecho sucedió esta mañana, en un predio ubicado en la Colonia Juan José Paso, distante a unos 5 kilómetros de nuestra ciudad, perteneciente al señor H.Z. El cual a través de un llamado telefónico, informó a la Policía sobre la presencia de personas desconocidas en el lugar.    

Ante esta situación personal de este Departamento Seguridad Rural Villa Ángela a cargo del Oficial Auxiliar Gabriel Ángel González se dirigió hasta el lugar, donde una vez allí pudieron constatar la existencia de (01) camioneta marca FORD, modelo F100, color blanco con celeste, dominio RRR 439, luego de unos minutos se hicieron presente tres sujetos con arma de fuego y 4 perros, de distintos tamaños y pelajes, al consultarle motivo presencia en ese terreno, estos adujeron hallarse cazando. 

Seguidamente se los traslado hasta esta unidad donde fueron identificados como R. C. G., (37), M. A. R. (34), y Z. E. O. (53) , todos domiciliados en esta ciudad, y se procedió al *secuestro de (01) escopeta marca BOITO, modelo REUNA, calibre 20 UAB, serie N° 0405331-16, (01) escopeta marca HORRINGTON Y RICHARDSON, calibre 16 UAB, serie N° A129607,  8 cartuchos de los calibre antes mencionado; y del rodado en cuestión.

 Consultada magistratura interviniente dispuso que elementos incautados en causa continúen secuestrados y notifique infracción a la Ley N° 5629 (de caza) a los sujetos antes nombrados.



COMPARTIR:

Comentarios