LOCALES
15 de junio de 2021
Desbarataron un desarmadero de motos que funcionaba en un taller mecánico en Villa Ángela
Tras investigar distintos ilícitos, efectivos de la Policía desbarataron anoche un desarmadero de motos y detuvieron a su propietario, un joven de 22 años, en Villa Ángela.
Al llegar al domicilio en cuestión los policías se entrevistaron con un hombre de 20 años, quien entregó voluntariamente una Guerrero Trip gris y adujo haberla adquirido de buena fe en el taller de mención. La misma tenia pedido de secuestro también a solicitud de Comisaria Primera Villa Ángela y contaba con documentación apócrifa.
Finalmente se procedió al traslado de ambos rodados a la División Investigaciones y de los jóvenes de 19 y 22 a la Comisaria Segunda de Villa Ángela para ser alojados allí. Fuente: Diario Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: ÑACHEC ENTREGARÁ LOS MÓDULOS DE AGOSTO Y SUMARÁ 200 CUPOS MÁS
El programa ÑACHEC – Seguridad Alimentaria iniciará este martes 18 de agosto la entrega de los módulos alimentarios correspondientes a este mes. La distribución se realizará en la Quinta de Roger, ubicada sobre Ruta 95, acceso norte de Villa Ángela.
VILLA ÁNGELA: PREOCUPACIÓN POR LAS PRESTACIONES DE OSECAC Y CONTROLES A COMERCIOS DURANTE EL FERIADO
El secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrick, se refirió a la situación que atraviesa la obra social OSECAC y a los reclamos que el sector gremial viene realizando para mejorar las prestaciones destinadas a los trabajadores.