LOCALES
15 de junio de 2021
Desbarataron un desarmadero de motos que funcionaba en un taller mecánico en Villa Ángela
Tras investigar distintos ilícitos, efectivos de la Policía desbarataron anoche un desarmadero de motos y detuvieron a su propietario, un joven de 22 años, en Villa Ángela.
Al llegar al domicilio en cuestión los policías se entrevistaron con un hombre de 20 años, quien entregó voluntariamente una Guerrero Trip gris y adujo haberla adquirido de buena fe en el taller de mención. La misma tenia pedido de secuestro también a solicitud de Comisaria Primera Villa Ángela y contaba con documentación apócrifa.
Finalmente se procedió al traslado de ambos rodados a la División Investigaciones y de los jóvenes de 19 y 22 a la Comisaria Segunda de Villa Ángela para ser alojados allí. Fuente: Diario Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: GARCÍA NIZ ADVIERTIÓ POR LA FALTA DE LIMPIEZA DE CANALES Y RECLAMÓ RESPUESTAS AL APA ANTE LA LLEGADA DE EL NIÑO
La secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ángela, Laura García Niz aseguró que el municipio avanzó con las tareas preventivas, relevamientos y un plan de contingencia, pero advirtió que la falta de intervención provincial podría comprometer el escurrimiento del agua ante un período de lluvias intensas. También señaló que existe un fuerte aumento de las demandas sociales, especialmente en materia de salud.
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA PREPARA UN GRAN FESTEJO POR EL DÍA DEL NIÑO EN EL PREDIO CULTURAL CARLOS GARDEL
La Municipalidad de Villa Ángela anunció el gran festejo Día del Niño, que tendrá lugar este domingo 16 de agosto en el predio cultural “Carlos Gardel”, con una propuesta destinada a toda la familia y numerosas actividades recreativas, sorteos, juegos y espectáculos. El anuncio fue realizado en conferencia de prensa por la secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, Alejandra Bühler, junto a sus pares de Desarrollo Social y Medioambiente, Laura García Niz y Viviana Ponce de León, respectivamente.
VILLA ÁNGELA: VOLUNTARIADO NACIONAL PREPARA FESTEJOS POR EL MES DE LAS INFANCIAS EN DISTINTOS BARRIOS
El Voluntariado Nacional prepara una serie de festejos por el Mes de las Infancias en distintos barrios de Villa Ángela, con el objetivo de acercar una celebración a niños y familias que muchas veces tienen dificultades para trasladarse hasta los eventos centrales.