LOCALES
15 de junio de 2021
Desbarataron un desarmadero de motos que funcionaba en un taller mecánico en Villa Ángela
Tras investigar distintos ilícitos, efectivos de la Policía desbarataron anoche un desarmadero de motos y detuvieron a su propietario, un joven de 22 años, en Villa Ángela.
Al llegar al domicilio en cuestión los policías se entrevistaron con un hombre de 20 años, quien entregó voluntariamente una Guerrero Trip gris y adujo haberla adquirido de buena fe en el taller de mención. La misma tenia pedido de secuestro también a solicitud de Comisaria Primera Villa Ángela y contaba con documentación apócrifa.
Finalmente se procedió al traslado de ambos rodados a la División Investigaciones y de los jóvenes de 19 y 22 a la Comisaria Segunda de Villa Ángela para ser alojados allí. Fuente: Diario Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LO BUSCABAN POR UNA CAUSA DE AMENAZAS EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO Y FUE DETENIDO EN VILLA ÁNGELA
El joven fue identificado durante un operativo de control en la zona de 9 de Julio y Kalemba. Al consultar sus datos en el sistema SIGEBI, los efectivos detectaron un pedido de aprehensión/detención vigente.PAPP RECORRIÓ EL BARRIO 100 VIVIENDAS Y DESTACÓ LAS MEJORAS EN RIPIO Y EL ABASTECIMIENTO DE AGUA
El intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, recorrió el barrio 100 Viviendas, donde el municipio realizó trabajos de refuerzo y mejoramiento de ripio en distintas calles. Además, de continuar con el abastecimiento de agua potable para los vecinos del sector.