Miércoles 23 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2026 y son las 13:23 -

LOCALES

15 de junio de 2021

Desbarataron un desarmadero de motos que funcionaba en un taller mecánico en Villa Ángela

Tras investigar distintos ilícitos, efectivos de la Policía desbarataron anoche un desarmadero de motos y detuvieron a su propietario, un joven de 22 años, en Villa Ángela.

Desde la Fuerza informaron que cerca de las 22:30 de este lunes allanaron un domicilio en el barrio Escalada, donde secuestraron partes de una Guerrero Trip con pedido de secuestro.   Tras las investigaciones determinaron además la participación de un joven de 19, quien llevaba a cabo las sustracciones de motos y fue detenido momentos más tarde en el lugar.   Es por ello y con la información recabada a lo largo de la investigación los sabuesos lograron saber que otro rodado sustraído se encontraba en Colonia Ugarte, jurisdicción de Coronel Du Graty, por lo que rápidamente se comisionaron al lugar.
 
Al llegar al domicilio en cuestión los policías se entrevistaron con un hombre de 20 años, quien entregó voluntariamente una Guerrero Trip gris y adujo haberla adquirido de buena fe en el taller de mención. La misma tenia pedido de secuestro también a solicitud de Comisaria Primera Villa Ángela y contaba con documentación apócrifa.
 
Finalmente se procedió al traslado de ambos rodados a la División Investigaciones y de los jóvenes de 19 y 22 a la Comisaria Segunda de Villa Ángela para ser alojados allí.               Fuente: Diario Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: BUYATTI LLAMÓ A EVITAR EL ODIO Y EL RACISMO Y A PRESERVAR LA CONVIVENCIA ENTRE LAS COMUNIDADES

Villa Ángela: BUYATTI LLAMÓ A EVITAR EL ODIO Y EL RACISMO Y A PRESERVAR LA CONVIVENCIA ENTRE LAS COMUNIDADES



El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó una reflexión a raíz de un hecho ocurrido durante la noche del martes, relacionado con la exhibición de una bandera esvástica en un sector de la ciudad
LOCALES
ESTUDIANTINA 2026: “ESTA FIESTA TIENE A LOS JÓVENES COMO PROTAGONISTAS"

ESTUDIANTINA 2026: “ESTA FIESTA TIENE A LOS JÓVENES COMO PROTAGONISTAS"

La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, realizó un balance del cierre de la Estudiantina 2026, que tuvo lugar en el Predio Cultural Carlos Gardel, ayer lunes 21, con una jornada que reunió a estudiantes, familias y docentes en distintas actividades.

LOCALES
A.F.A.V.A. REALIZÓ UN ENCUENTRO FAMILIAR Y PREPARA UNA JORNADA DE INTEGRACIÓN POR LA PRIMAVERA

A.F.A.V.A. REALIZÓ UN ENCUENTRO FAMILIAR Y PREPARA UNA JORNADA DE INTEGRACIÓN POR LA PRIMAVERA

La Asociación de Familias de Personas con Autismo (A.F.A.V.A.) realizó durante el fin de semana un encuentro familiar en la quinta La Chuna, una jornada que reunió a cerca de 50 personas entre niños y adultos y que permitió fortalecer los vínculos entre las familias que integran la organización.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.