LOCALES
15 de junio de 2021
Desbarataron un desarmadero de motos que funcionaba en un taller mecánico en Villa Ángela
Tras investigar distintos ilícitos, efectivos de la Policía desbarataron anoche un desarmadero de motos y detuvieron a su propietario, un joven de 22 años, en Villa Ángela.
Al llegar al domicilio en cuestión los policías se entrevistaron con un hombre de 20 años, quien entregó voluntariamente una Guerrero Trip gris y adujo haberla adquirido de buena fe en el taller de mención. La misma tenia pedido de secuestro también a solicitud de Comisaria Primera Villa Ángela y contaba con documentación apócrifa.
Finalmente se procedió al traslado de ambos rodados a la División Investigaciones y de los jóvenes de 19 y 22 a la Comisaria Segunda de Villa Ángela para ser alojados allí. Fuente: Diario Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EDICIONES DE LA PAZ BRINDARÁ UNA CHARLA SOBRE CÓMO PUBLICAR UN LIBRO EN EL IESVA
En el marco de la conmemoración del Día del Libro, Ediciones De La Paz realizará una charla informativa sobre el proceso editorial y las herramientas necesarias para concretar la publicación de una obra. La actividad se llevará a cabo el viernes 26 de junio, a las 20:00, en el Instituto de Educación Superior Villa Ángela (IESVA).
