LOCALES
15 de junio de 2021
Villa Ángela: SE REALIZÓ EL IZAMIENTO DEL PABELLÓN NACIONAL EN CONMEMORACIÓN DEL 68° ANIVERSARIO DE LA POLICÍA DEL CHACO
Se realizó el Izamiento de la Bandera Nacional en la Plaza Central de la Ciudad de Villa Angela por los 68 Años de la Creación de la Policía del Chaco.
Con la presencia del Intendente Adalberto "Titi" Papp junto a Alberto Svenson, Secretario de Gobierno, Guillermo Buyatti, Concejal del NEPAR y la Subsecretaria de Cultura Miriam Colman por parte del municipio local, y El director de DZIVA, Gustavo Dominguez, Jefes de las diferentes Divisiones y Supervisores de Zona, se realizó el Izamiento del Pabellón Naciónal en conmemoración a los 68° años la Fuerza Policial.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
BUYATTI PIDIÓ AL APA LA LIMPIEZA URGENTE DE LOS CANALES AL SUR DE VILLA ÁNGELA PARA PREVENIR INUNDACIONES
Durante la sesión ordinaria realizada en la Sala del Concejo Municipal "General Don José de San Martín", el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, impulsó un proyecto solicitando a la Administración Provincial del Agua (APA) la limpieza de los canales ubicados al sur de la ciudad, con el objetivo de garantizar el correcto escurrimiento de las aguas ante futuros eventos climáticos.
VILLA ÁNGELA CONMEMORÓ EL PASO A LA INMORTALIDAD DEL GENERAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp destacó el legado de patriotismo y valentía del general Martín Miguel de Güemes. En un acto conmemorativo por el paso a la inmortalidad del prócer salteño, realizado esta mañana en la Casa del Bicentenario.
