Domingo 23 de Agosto de 2026

Hoy es Domingo 23 de Agosto de 2026 y son las 21:42 -

LOCALES

15 de junio de 2021

Villa Ángela: SE REALIZÓ EL IZAMIENTO DEL PABELLÓN NACIONAL EN CONMEMORACIÓN DEL 68° ANIVERSARIO DE LA POLICÍA DEL CHACO

Se realizó el Izamiento de la Bandera Nacional en la Plaza Central de la Ciudad de Villa Angela por los 68 Años de la Creación de la Policía del Chaco.

Con la presencia del Intendente Adalberto "Titi" Papp junto a Alberto Svenson, Secretario de Gobierno, Guillermo Buyatti, Concejal del NEPAR y la Subsecretaria de Cultura Miriam Colman por parte del municipio local, y El director de DZIVA, Gustavo Dominguez, Jefes de las diferentes Divisiones y Supervisores de Zona, se realizó el Izamiento del Pabellón Naciónal en conmemoración a los 68° años la Fuerza Policial.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: SVENSON DESTACÓ LA CONVOCATORIA DEL VILLA ÁNGELA VIBRA ROCK

Villa Ángela: SVENSON DESTACÓ LA CONVOCATORIA DEL VILLA ÁNGELA VIBRA ROCK

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa Ángela, Alberto Svenson, destacó la realización del Villa Ángela Vibra Rock, una propuesta libre y gratuita que tuvo lugar en el Predio Cultural Carlos Gardel, con un tributo al Indio Solari a cargo de Reina Momo.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: SUPERVISÓ LA REPARACIÓN DEL PUENTE DE LA FUNDACIÓN EN EL PARQUE DEL CENTENARIO

VILLA ÁNGELA: SUPERVISÓ LA REPARACIÓN DEL PUENTE DE LA FUNDACIÓN EN EL PARQUE DEL CENTENARIO

El intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, recorrió junto al presidente del Concejo Deliberante, doctor Guillermo Buyatti, el puente de La Fundación, ubicado en el Parque del Centenario, donde se llevan adelante trabajos de reparación y refuerzo de su estructura luego de los daños ocasionados por un camión que impactó contra el puente.

LOCALES
SAMEP REFORZÓ EL SERVICIO DE AGUA EN VILLA ÁNGELA Y AVANZA CON OBRAS EN EL SEGUNDO ACUEDUCTO

SAMEP REFORZÓ EL SERVICIO DE AGUA EN VILLA ÁNGELA Y AVANZA CON OBRAS EN EL SEGUNDO ACUEDUCTO

Desde SAMEEP informaron sobre los trabajos realizados en el acueducto a la altura de Makallé, donde se reemplazó un tramo que limitaba el caudal de agua hacia Sáenz Peña y, desde allí, hacia distintas localidades del interior chaqueño.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.