LOCALES
15 de junio de 2021
Villa Ángela: SE REALIZÓ EL IZAMIENTO DEL PABELLÓN NACIONAL EN CONMEMORACIÓN DEL 68° ANIVERSARIO DE LA POLICÍA DEL CHACO
Se realizó el Izamiento de la Bandera Nacional en la Plaza Central de la Ciudad de Villa Angela por los 68 Años de la Creación de la Policía del Chaco.
Con la presencia del Intendente Adalberto "Titi" Papp junto a Alberto Svenson, Secretario de Gobierno, Guillermo Buyatti, Concejal del NEPAR y la Subsecretaria de Cultura Miriam Colman por parte del municipio local, y El director de DZIVA, Gustavo Dominguez, Jefes de las diferentes Divisiones y Supervisores de Zona, se realizó el Izamiento del Pabellón Naciónal en conmemoración a los 68° años la Fuerza Policial.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: SUPUESTO ABUSO SEXUAL — “SON INOCENTES Y TENEMOS PRUEBAS”, AFIRMAN FAMILIARES DE LOS DETENIDOS
Familiares de Velásquez, Ordoñes y Lotero se manifestaron frente al edificio de Tribunales de Villa Ángela, donde los tres permanecen detenidos en el marco de una causa por supuesto abuso sexual de una menor de edad.
RICARDO ROMANO INVITA A UNA CAPACITACIÓN DE DANZAS NATIVAS ORGANIZADA POR LA ACADEMIA FOLKLÓRICA EL CHÚCARO
El referente de la Academia de Danza Folklórica El Chúcaro, Ricardo Romano, anunció la realización de una capacitación de danzas nativas que se llevará adelante el próximo sábado 11 de abril en el polideportivo, destinada a bailarines y a todas las personas interesadas en aprender sobre los ritmos tradicionales del monte.
SE INAUGURÓ LA “FUNDACIÓN UNIDOS, LIBRES DE ADICCIONES”, UN ESPACIO DE CONTENCIÓN PARA PERSONAS CON PROBLEMAS DE CONSUMO Y SUS FAMILIAS
En la jornada de ayer quedó oficialmente inaugurada la “Fundación Unidos, Libres de Adicciones”, un espacio dedicado a brindar acompañamiento y contención a personas que atraviesan problemas de consumo y a sus familias.
