Miércoles 30 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 30 de Septiembre de 2026 y son las 23:38

12 de julio de 2019

Hallan ahoracada a una mujer en el B° AIPO

VILLA ÁNGELA: La mañana del jueves a las 08:20 se tomó conocimiento de que una mujer de 24 años se habría quitado la vida.

El día 11 de julio del 2019 a las 08:20  se toma conocimiento que en B° AIPO una mujer se habría quitado la vida.

El personal se hizo presente en el lugar, corroboró la veracidad de los hechos, hallando en el interior del dormitorio una mujer colgada del cuello utilizando para ello, un trozo de manguera verde, aparentemente sin vida.

Inmediatamente se dio aviso al Fiscal turno, quien dispuso resguardar la escena hasta el arribo del Perito judicial.

Se hicieron presentes en el lugar, la Médica Forense,  y el Perito en Criminóloga, quienes se abocaron tareas periciales.

Se confirmó el deceso de, C.P.M.: por "ASFIXIA POR AHORCAMIENTO". Desde el lugar se procedió al secuestro de los trozos de manguera verde y un teléfono celular SAMSUNG. La Occisa fue identificada como C. C. E. M. de 24, domiciliada en el lugar. Posteriormente fue trasladada a la Morgue Judicial en el móvil tanatologico de la División Bomberos.

Conforme lo dispuso  Magistrado intervente se hizo entrega del cuerpo a familiares, fines póstumos

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Enrique Urien: DOS JÓVENES FUERON CONDENADOS A SEIS AÑOS DE PRISIÓN POR ABUSO SEXUAL CONTRA UN MENOR

Enrique Urien: DOS JÓVENES FUERON CONDENADOS A SEIS AÑOS DE PRISIÓN POR ABUSO SEXUAL CONTRA UN MENOR



La Cámara del Crimen de la Tercera Circunscripción Judicial del Chaco, con asiento en Villa Ángela, condenó este miércoles 30 de septiembre a dos jóvenes, de 19 y 20 años, a seis años de prisión efectiva cada uno, tras ser hallados responsables de un hecho de abuso sexual con acceso carnal contra un menor
LOCALES
VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIÓN DE NOCHE TERMINÓ CON DOS APREHENDIDOS Y NUMEROSOS ELEMENTOS RECUPERADOS

VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIÓN DE NOCHE TERMINÓ CON DOS APREHENDIDOS Y NUMEROSOS ELEMENTOS RECUPERADOS

Durante la noche del martes 29 de septiembre, efectivos de la Comisaría Segunda, en el marco del Patrullaje Motorizado Lince, realizaron distintas tareas investigativas que permitieron esclarecer dos supuestos hurtos ocurridos en diferentes sectores de la ciudad.

VILLA ÁNGELA: ENCONTRARON OCULTO ENTRE LA MALEZA UN TUBO DE GAS ROBADO

Efectivos de la Comisaría Segunda recuperaron un tubo de gas de 10 kilos, denunciado como sustraído, durante un rastrillaje realizado el martes 29 de septiembre.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.