12 de julio de 2019
Hallan ahoracada a una mujer en el B° AIPO
VILLA ÁNGELA: La mañana del jueves a las 08:20 se tomó conocimiento de que una mujer de 24 años se habría quitado la vida.
El día 11 de julio del 2019 a las 08:20 se toma conocimiento que en B° AIPO una mujer se habría quitado la vida.
El personal se hizo presente en el lugar, corroboró la veracidad de los hechos, hallando en el interior del dormitorio una mujer colgada del cuello utilizando para ello, un trozo de manguera verde, aparentemente sin vida.
Inmediatamente se dio aviso al Fiscal turno, quien dispuso resguardar la escena hasta el arribo del Perito judicial.
Se hicieron presentes en el lugar, la Médica Forense, y el Perito en Criminóloga, quienes se abocaron tareas periciales.
Se confirmó el deceso de, C.P.M.: por "ASFIXIA POR AHORCAMIENTO". Desde el lugar se procedió al secuestro de los trozos de manguera verde y un teléfono celular SAMSUNG. La Occisa fue identificada como C. C. E. M. de 24, domiciliada en el lugar. Posteriormente fue trasladada a la Morgue Judicial en el móvil tanatologico de la División Bomberos.
Conforme lo dispuso Magistrado intervente se hizo entrega del cuerpo a familiares, fines póstumos
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL IESVA REALIZARÁ UNA FIESTA DE BIENVENIDA SOLIDARIA PARA ESTUDIANTES Y DOCENTES
El Instituto de Educación Superior Villa Ángela (IESVA) llevará adelante una Fiesta de Bienvenida Solidaria destinada a estudiantes y docentes de la institución, con el objetivo de fortalecer la integración y brindar apoyo a quienes forman parte de la comunidad educativa.
AMENAZAS EN ESCUELAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS CONFIRMÓ 52 HECHOS EN CHACO Y UNA INVESTIGACIÓN EN VILLA ÁNGELA
El fiscal Sergio Ríos, del Poder Judicial de Villa Ángela, se refirió a la preocupación generada por las amenazas registradas en establecimientos educativos de la provincia del Chaco, una situación que tomó relevancia a nivel nacional tras la aparición de pintadas intimidantes y mensajes difundidos en redes sociales.
EL MUNICIPIO ANALIZA MEDIDAS ANTE LA CAÍDA DE LA COPARTICIPACIÓN
Desde la Secretaría de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ángela, el contador Claudio Speciale brindó detalles sobre el complejo escenario económico que atraviesa el municipio, en consonancia con la situación que afecta a nivel nacional y provincial.
