Lunes 30 de Junio de 2025

Hoy es Lunes 30 de Junio de 2025 y son las 18:35 - VILLA ÁNGELA: DIVISIÓN COM DETIENE A SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA DESDE 2014 / CAMINERA RECUPERÓ UNA MOTO, SECUESTRÓ UN ARMA DE FUEGO Y DETECTÓ 28 ALCOHOLEMIAS POSITIVAS / FIN DE SEMANA CON MÁS DE 500 CONTRAVENTORES NOTIFICADOS EN MÁS DE 260 OPERATIVOS / El Concejo Deliberante declaró de interés social la jornada psicosocial en Villa Ángela / SAN BERNARDO: EL GOBIERNO PROVINCIAL JUNTO AL INTENDENTE LOCAL ACOMPAÑÓ EL ANIVERSARIO N° 92 DE LA LOCALIDAD / Villa Ángela: RECUPERAN CELULAR ROBADO Y SECUESTRAN MOTOCICLETA EN PODER DE DOS MENORES / Villa Ángela: EL SALÓN VILLA MARÍA ALBERGA A PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE HACE 13 AÑOS / VILLA ÁNGELA: POLICÍA CAMINERA TENDRÁ SU LUGAR EN EL CAMPING MUNICIPAL / VILLA ÁNGELA: PAPP RECIBIÓ AL PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE COMERCIO PARA ARTICULAR TRABAJOS PARA LA TERCERA EXPO POTENCIAR / Cerró con éxito el 1º Espacio de Encuentro Psicosocial y Cultural por el Día del Operador en Psicología Social / EL SECRETARIO DE ECONOMÍA MUNICIPAL ALERTÓ SOBRE UNA GRAVE CAÍDA EN LA COPARTICIPACIÓN Y SU IMPACTO EN LA ECONOMÍA MUNICIPAL / VILLA ÁNGELA: PASTORAL DIGITAL DE LA PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS PRESENTA DIFERENTES ACTIVIDADES ECLESIÁSTICAS / LA VICEGOBERNADORA SCHNEIDER PRESENTÓ EL PLAN ESTRATÉGICO ?FORTALEZA? CON UN ABORDAJE INTEGRAL DE LOS CONSUMOS PROBLEMÁTICOS / VILLA ÁNGELA: GUSTAVO "PUNCHI" VAZQUEZ CONTINÚA CON EL PEDIDO DE AYUDA A PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE / VILLA ÁNGELA: El Concejo Municipal acompaña las acciones contra los consumos problemáticos / BUYATTI: ?ESTAMOS ANTE SITUACIONES GRAVES Y NECESITAMOS RESPUESTAS URGENTES? / VILLA ÁNGELA: OPERATIVO DE ABORDAJE TERRITORIAL "MUJER+SALUD" EN EL CENTRO DE SALUD "DOCTORES BRAVERMAN" / PAPP SUPERVISÓ EL INICIO DE PAVIMENTACIÓN EN CALLE MAIPÚ, EN EL MARCO DE LA CUARTA ETAPA DEL PLAN DE OBRAS MUNICIPAL / VILLA ÁNGELA: II JORNADA DEL ENCUENTRO PSICOSOCIAL Y CULTURAL / ?ARGENTINA PUEDE SALIR ADELANTE DE LA MANO DEL CAMPO?: EL GOBERNADOR ZDERO ACOMPAÑÓ LA REUNIÓN DEL CONSEJO FEDERAL AGROPECUARIO /

11.2°

Villa Ángela

PROVINCIALES

15 de junio de 2021

En el Día de la Policía del Chaco, anuncian ascenso para 1100 efectivos e incrementos salariales

También entregaron más de 100 motos y 119 camionetas para toda la provincia.

Este martes por la mañana, el gobernador Jorge Capitanich encabezó el acto por el 68° aniversario de la creación de la Policía del Chaco, en el Parque de la Democracia, donde entregó más de 100 motocicletas y 119 camionetas para la institución, que serán distribuidas en toda la provincia.

Además, el mandatario agradeció el trabajo que llevan adelante a diario los efectivos, especialmente, en este contexto tan difícil. “En esta pandemia, agradecemos la vocación de servicio de nuestros agentes, tanto para erradicar las fiestas clandestinas como para controlar la circulación esencial y llegar a distintos rincones en el traslado de la vacuna, garantizando el éxito en el plan”, sostuvo.

Polici

Por otro lado, remarcó que suscribirá el decreto para 1100 ascensos, “que significa una reivindicación histórica y permanente para cada uno de los agentes con vocación de servicio”.

Asimismo, habrá 85 designaciones de subayudantes de policías que forman parte de la formación de la Escuela de Policías.

Finalmente, anunció que “desde julio, tendrán un incremento en la remuneración, conforme a las negociaciones salariales que el sector público hará para todos sus trabajadores”.

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios