Viernes 23 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 23 de Julio de 2021 y son las 12:11 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

25.2°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

NACIONALES

15 de junio de 2021

Misiones: Rescataron a seis chicos que estaban encerrados en una casa que se incendiaba

Ocurrió este lunes en Posadas, Misiones.

Los padres, según el relato de algunos vecinos citados por la prensa local, se habían ido hace algunos días y habían cerrado las puertas con llave antes de abandonar a sus hijos.

Según el diario El Territorio, una vecina denunció que los niños estaban encerrados bajo llave desde hace varios días, tras ser abandonados por sus padres. Incluso, aseguró que los alimentaban a través de una ventana pequeña que se convirtió en el único contacto con el exterior.

Según el relato de vecinos, el incendio del inmueble se registró a las 12.49 de este lunes en una vivienda ubicada en la Chacra 252, en la Avenida Andresito y Costanera, en el Oeste de la capital provincial.

Se trata de una casa muy humilde pero de ladrillos sin revoque, construida a la vera de una calle de tierra en un barrio carenciado de Posadas.

Por causas aún no precisadas, en un momento dado, el fuego comenzó en algún lugar de la casa. Los vecinos empezaron a observar un humo blanco que salía de la puerta y de la pequeña ventana en medio de los pedidos de ayuda de los pequeños.

Cuando las llamas empezaron a tomar la casa, los vecinos acudieron en forma desesperada al lugar ante el grito desesperado de los niños.

Cuatro de los chicos fueron rescatados por los vecinos, pero otros dos quedaron atrapados entre las llamas.

Cuando los vecinos perdían las esperanzas de rescatar a los otros dos chicos, llegaron los móviles de la Policía, tras un llamado de emergencia al 911.

Entonces, los efectivos policiales lograron ingresar a la vivienda y rescataron a los otros dos niños.

Los seis hermanitos resultaron ilesos. La mayor tiene 12 años y el menor solo 2. Todos ellos fueron llevados a la Comisaría de la Mujer para recibir asistencia psicológica. En tanto, se desconoce el paradero de sus padres.

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Comentarios