Viernes 25 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 25 de Septiembre de 2026 y son las 01:24 -

POLICIALES

14 de junio de 2021

Villa Ángela: BOMBEROS INTERVIENE EN EL INCENDIO DE UN DEPÓSITO LOGRANDO EXTINGUÍR LA TOTALIDAD DE LAS LLAMAS

En la noche del lunes, siendo las 21:50 hs. el personal de la División de Bomberos de Policía de la ciudad de Villa Ángela toma conocimiento por un llamado telefónico de un numerario de la División, el Cabo de Policía Diego Escobar, informando de un incendio de depósito en calles Mendoza y Pasteur de la ciudad.

Parte al lugar una dotación de Bomberos, donde una vez allí constatan un depósito precario, con estructura de postes de madera con chapas de cinc y bolsas de plástico, piso natural, de 3x3 mts., sin conexión eléctrica, emplazado en un terreno de 30x30 mts, donde se estaba produciendo un incendio.

El personal concurrente procedió a la extinción del proceso combustivo mediante arrojo de agua a presión proveniente de línea de atraque de 32mm.

El siniestro en su accionar, afectó a herramientas a combustión en desuso (moto guadañas y motosierras), una (01) motocicleta 110 c.c. en desuso y demás elementos que no lograron ser naturalizados por el grado de afectación que acusaban.

Se hallaba presente la propietaria del lugar, C. E. L. de 50 años.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Cnel. Du Graty: FUERON DETENIDOS POR UN ROBO Y LA POLICÍA RECUPERÓ LOS ELEMENTOS SUSTRAÍDOS

Cnel. Du Graty: FUERON DETENIDOS POR UN ROBO Y LA POLICÍA RECUPERÓ LOS ELEMENTOS SUSTRAÍDOS

El hecho ocurrió hoy durante la madrugada en un taller de la localidad. A partir de las cámaras de seguridad y tareas investigativas, los agentes lograron identificar a los presuntos autores y recuperar los bienes denunciados.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: ALLANAMIENTO POR UNA BANDERA NAZI Y SECUESTRO DE RÉPLICAS DE ARMAS Y EQUIPOS ELECTRÓNICOS

VILLA ÁNGELA: ALLANAMIENTO POR UNA BANDERA NAZI Y SECUESTRO DE RÉPLICAS DE ARMAS Y EQUIPOS ELECTRÓNICOS

El procedimiento se realizó en el marco de una investigación judicial por la exhibición de una bandera con una esvástica en un balcón. Secuestraron réplicas de armas de fuego, dispositivos electrónicos y diversos elementos. El principal morador fue notificado de la causa y continuará en libertad
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: ALLANARON NUEVAMENTE DOS DOMICILIOS EN EL BARRIO SARGENTO CABRAL Y DETUVIERON A “LA PELADA” POR NARCOMENUDEO

VILLA ÁNGELA: ALLANARON NUEVAMENTE DOS DOMICILIOS EN EL BARRIO SARGENTO CABRAL Y DETUVIERON A “LA PELADA” POR NARCOMENUDEO



En menos de dos meses, la División Drogas Interior Villa Ángela volvió a allanar uno de los domicilios donde ya se había realizado un procedimiento con resultados positivos. Una joven de 18 años, conocida como “La Pelada”, y su hermano de 22 fueron aprehendidos. Secuestraron cocaína, marihuana, elementos utilizados para el fraccionamiento y $352.400 en efectivo

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.