Sábado 13 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 13 de Junio de 2026 y son las 21:49 -

POLICIALES

14 de junio de 2021

Villa Ángela: BOMBEROS INTERVIENE EN EL INCENDIO DE UN DEPÓSITO LOGRANDO EXTINGUÍR LA TOTALIDAD DE LAS LLAMAS

En la noche del lunes, siendo las 21:50 hs. el personal de la División de Bomberos de Policía de la ciudad de Villa Ángela toma conocimiento por un llamado telefónico de un numerario de la División, el Cabo de Policía Diego Escobar, informando de un incendio de depósito en calles Mendoza y Pasteur de la ciudad.

Parte al lugar una dotación de Bomberos, donde una vez allí constatan un depósito precario, con estructura de postes de madera con chapas de cinc y bolsas de plástico, piso natural, de 3x3 mts., sin conexión eléctrica, emplazado en un terreno de 30x30 mts, donde se estaba produciendo un incendio.

El personal concurrente procedió a la extinción del proceso combustivo mediante arrojo de agua a presión proveniente de línea de atraque de 32mm.

El siniestro en su accionar, afectó a herramientas a combustión en desuso (moto guadañas y motosierras), una (01) motocicleta 110 c.c. en desuso y demás elementos que no lograron ser naturalizados por el grado de afectación que acusaban.

Se hallaba presente la propietaria del lugar, C. E. L. de 50 años.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
DU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL

DU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL

En el marco del operativo preventivo "Corredor Seguro", personal de la Comisaría de Coronel Du Graty detectó este viernes a un hombre de nacionalidad extranjera que residía de manera irregular en el país.

POLICIALES
Villa Ángela: DETUVIERON A DOS HOMBRES VINCULADOS AL HALLAZGO SIN VIDA DE BERNABÉ NAVARRO

Villa Ángela: DETUVIERON A DOS HOMBRES VINCULADOS AL HALLAZGO SIN VIDA DE BERNABÉ NAVARRO

Fueron puestos a disposición de la Fiscalía bajo la causa Supuesto Homicidio
POLICIALES
Villa Ángela: declararon culpables a dos hombres por abuso con acceso carnal agravado

Villa Ángela: declararon culpables a dos hombres por abuso con acceso carnal agravado


El veredicto fue unánime tras el juicio por jurados realizado durante cuatro días en la tercera circunscripción judicial

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.