POLICIALES
14 de junio de 2021
Villa Ángela: VECINOS INFORMARÓN QUE UNA PERSONA DISPARABA AL AIRE OCASIONANDO DISTURBIOS | EL PERSONAL POLICIAL LOGRÓ EL SECUESTRO DE UN ARMA
En la noche del lunes 14 la sala de la División 911 indica al personal de la Sección COM que se constituya detrás del Camping Municipal de la ciudad de Villa Ángela debido a un supuesto desorden en la vía pública, con disparos de arma de fuego.
El personal arriba al lugar y se entrevista con varios vecinos, que manifestaron que el ciudadano de nombre L. O., estaría efectuando disparos con armas de fuego hacia el aire.
El personal se constituye en el domicilio del nombrado en el B° 20 Viviendas, en donde se entrevistan con L. U. de 63 años, quien manifiesta ser progenitor de L. O. R. de 39 años y hace entrega voluntaria de un Revolver calibre 22 corto con N° de Serie de marca Pasper, con tanque de 8 alveolos, conteniendo un proyectil trabado en el tubo del cañón.
Se procedió al secuestro del arma mencionada y se origina expediente del hecho en Comisaría segunda.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Berthet CLAUSURARON DOS CARNICERÍAS Y SECUESTRARON MÁS DE 150 KILOS DE CARNE SIN CONTROL BROMATOLÓGICO
El procedimiento fue realizado en forma conjunta por la Policía Rural y personal de Bromatología Municipal. Se inspeccionaron cuatro comercios y se detectaron irregularidades en dos de ellos.
RECUPERAN LAS ÚLTIMAS PARTES DE UNA MOTOCICLETA ROBADA Y ESCLARECEN POR COMPLETO EL CASO EN SAN BERNARDO
La Comisaría de San Bernardo logró el esclarecimiento total de una causa por el robo de una motocicleta, luego de recuperar los últimos elementos que permanecían desaparecidos desde el hecho denunciado el pasado 12 de julio.
RECUPERAN UN TELEVISOR ROBADO Y DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la Comisaría Segunda de Villa Ángela lograron esclarecer un presunto hecho de hurto, recuperando un televisor que había sido sustraído de una vivienda y deteniendo al presunto responsable del ilícito.
