Miércoles 26 de Agosto de 2026

Hoy es Miércoles 26 de Agosto de 2026 y son las 15:53 -

LOCALES

14 de junio de 2021

Villa Ángela: EL MUNICIPIO ACOMPAÑA EL OPERATIVO DE VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19

La Municipalidad de Villa Ángela acompaña el operativo de vacunación contra el Covid-19 el cual se realiza en dos puntos de la ciudad de 8:00 a 12:00. La primera posta asignada es el Centro de Empleados de Comercio ubicado en 9 de julio 448 y la segunda es el Club Unión Progresista en España y Sarmiento. Ambos lugares trabajan con diferentes grupos de personas dependiendo la cantidad de dosis y vacuna que necesiten.

Durante la jornada del lunes 14, en el Centro de Empleados de Comercio se colocó la segunda dosis de las vacunas Covishield, Astrazeneca y Sinopharm. Así como también, la primera dosis para empleados de comercio, personal de Secheep, Sameep, docentes, peluqueros del memo 2 y personas con antecedentes de enfermedad.   Por otro lado, en el Club Unión Progresista comenzaron a inocular personas mayores de 35 años por orden de llegada. A su vez, en ambas postas se lograron brindar 700 dosis durante toda la mañana.   En este sentido, según los últimos datos aportados por el Concejal dr. Raúl Fernández y el director del Hospital "Salvador Mazza", Largion Herrera, los contagios registrados muestran que se ven afectadas personas más jóvenes por lo que fue necesario comenzar a suministrar las vacunas a personas de 30 y 40 años. En este momento, en el hospital se encuentran internadas 10 pacientes diagnosticadas con Covid-19 positivo, de las cuales 8 precisan y utilizan el oxígeno central que tiene el centro de salud.   Asimismo, las autoridades de salud de Villa Ángela, afirmaron que en la actualidad hay registrados 200 casos activos, asegurando que existe una tendencia a la baja, con menos hisopados por día.   Para finalizar, el dr. Fernández resaltó que aún se espera la llegada de la vacuna Sputnik para realizar la segunda dosis. "Necesitamos 5 mil vacunas para poder cubrir la segunda dosis y seguir avanzando con las inmunizaciones. Dijeron que llegarían hoy, por lo que si se cumple, podemos comenzar el martes, de forma gradual, con las personas que ya tienen la primera dosis de dicha vacuna", afirmó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
BAJO LA CONSIGNA ALCOHOL 0%: VILLA ÁNGELA SE PREPARA PARA VIVIR LA ESTUDIANTINA 2026

BAJO LA CONSIGNA ALCOHOL 0%: VILLA ÁNGELA SE PREPARA PARA VIVIR LA ESTUDIANTINA 2026

Desde la Secretaría de Cultura de la municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler anunció las actividades programadas para la estudiantina 2026 este 21 de septiembre en el Predio Carlos Gardel. Entre las propuestas deportivas, artística y creativas, remarcó la consigna Alcohol 0% que acompaña todas las jornadas.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: Buyatti: “Tenemos un municipio ordenado que puede garantizar sueldos, servicios y seguir haciendo obra”

VILLA ÁNGELA: Buyatti: “Tenemos un municipio ordenado que puede garantizar sueldos, servicios y seguir haciendo obra”

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, habló sobre el avance de las obras, el plan de ripio, la limpieza de canales y la situación de los recursos municipales. También se refirió al riesgo de inundaciones ante el fenómeno de El Niño y pidió mayor coordinación con la Provincia.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EMOTIVO RECONOCIMIENTO A GRACIELA CARDOZO POR SUS 40 AÑOS DE TRAYECTORIA

VILLA ÁNGELA: EMOTIVO RECONOCIMIENTO A GRACIELA CARDOZO POR SUS 40 AÑOS DE TRAYECTORIA

Durante la sesión ordinaria del Concejo Municipal de Villa Ángela se realizó un emotivo reconocimiento a Graciela Cardozo, quien cumplió 40 años de trayectoria laboral y accedió recientemente al beneficio jubilatorio.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.