Lunes 6 de Julio de 2026

Hoy es Lunes 6 de Julio de 2026 y son las 01:50 -

LOCALES

14 de junio de 2021

Villa Ángela: EL MUNICIPIO ACOMPAÑA EL OPERATIVO DE VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19

La Municipalidad de Villa Ángela acompaña el operativo de vacunación contra el Covid-19 el cual se realiza en dos puntos de la ciudad de 8:00 a 12:00. La primera posta asignada es el Centro de Empleados de Comercio ubicado en 9 de julio 448 y la segunda es el Club Unión Progresista en España y Sarmiento. Ambos lugares trabajan con diferentes grupos de personas dependiendo la cantidad de dosis y vacuna que necesiten.

Durante la jornada del lunes 14, en el Centro de Empleados de Comercio se colocó la segunda dosis de las vacunas Covishield, Astrazeneca y Sinopharm. Así como también, la primera dosis para empleados de comercio, personal de Secheep, Sameep, docentes, peluqueros del memo 2 y personas con antecedentes de enfermedad.   Por otro lado, en el Club Unión Progresista comenzaron a inocular personas mayores de 35 años por orden de llegada. A su vez, en ambas postas se lograron brindar 700 dosis durante toda la mañana.   En este sentido, según los últimos datos aportados por el Concejal dr. Raúl Fernández y el director del Hospital "Salvador Mazza", Largion Herrera, los contagios registrados muestran que se ven afectadas personas más jóvenes por lo que fue necesario comenzar a suministrar las vacunas a personas de 30 y 40 años. En este momento, en el hospital se encuentran internadas 10 pacientes diagnosticadas con Covid-19 positivo, de las cuales 8 precisan y utilizan el oxígeno central que tiene el centro de salud.   Asimismo, las autoridades de salud de Villa Ángela, afirmaron que en la actualidad hay registrados 200 casos activos, asegurando que existe una tendencia a la baja, con menos hisopados por día.   Para finalizar, el dr. Fernández resaltó que aún se espera la llegada de la vacuna Sputnik para realizar la segunda dosis. "Necesitamos 5 mil vacunas para poder cubrir la segunda dosis y seguir avanzando con las inmunizaciones. Dijeron que llegarían hoy, por lo que si se cumple, podemos comenzar el martes, de forma gradual, con las personas que ya tienen la primera dosis de dicha vacuna", afirmó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
AVANZAN LOS TRABAJOS DE MEJORAS DE CALLES, RELLENO, RIPIADO Y DESAGÜES EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA

AVANZAN LOS TRABAJOS DE MEJORAS DE CALLES, RELLENO, RIPIADO Y DESAGÜES EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA

El Municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, continúa ejecutando tareas de mantenimiento y mejoramiento de la infraestructura urbana en distintos puntos de la ciudad, con intervenciones destinadas a optimizar la circulación vehicular y el escurrimiento del agua.

LOCALES
AFAVA INVITA A UNA CHARLA GRATUITA PARA FAMILIAS DE PERSONAS CON AUTISMO Y DESTACA EL AVANCE DE SUS ACCIONES DE INCLUSIÓN

AFAVA INVITA A UNA CHARLA GRATUITA PARA FAMILIAS DE PERSONAS CON AUTISMO Y DESTACA EL AVANCE DE SUS ACCIONES DE INCLUSIÓN

La Asociación Familiares de Autistas Villa Ángela (AFAVA), en conjunto con el Consejo Consultivo de Discapacidad, realizará este sábado 4 de julio el taller "Más allá de un diagnóstico", una propuesta gratuita destinada a padres, familiares, cuidadores y adultos responsables de personas con autismo. La actividad comenzará a las 09:00 en el Cine del Bicentenario, ubicado en la esquina de San Martín y Pasteur.

LOCALES
 ALLANAMIENTO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA: secuestran cocaína, marihuana y detienen a dos mujeres

ALLANAMIENTO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA: secuestran cocaína, marihuana y detienen a dos mujeres


Un operativo realizado por personal de la División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela permitió el secuestro de estupefacientes y la detención de dos mujeres, en el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.