POLICIALES
14 de junio de 2021
Villa Ángela: SE REALIZÓ LA MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS POR EL 68° ANIVERSARIO DE LA FUERZA POLICIAL EN LA PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS
En vísperas por un Aniversario más de la Policía del Chaco en la noche del lunes, se llevó a cabo en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, la Misa en Acción de Gracias por el 68° Aniversario de la Fuerza Provincial.
En el lugar estuvieron presentes el Comisario Mayor Norberto Gustavo Domínguez, Director de Zona Interior Villa Ángela junto a los Supervisores de Zona X; XI y XII; Jefes de Comisarias y Divisiones del Área local.
Recibiendo así la bendición del Sacerdote, Padre Martín, los Policías de nuestra ciudad y los Caídos en Cumplimiento del Deber.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ALLANAMIENTO EN BARRIO SARGENTO CABRAL: DOS MUJERES APREHENDIDAS Y SECUESTRO DE COCAÍNA Y MARIHUANA
Un nuevo procedimiento antidrogas se llevó adelante este viernes en Villa Ángela. Dos mujeres de 21 y 24 años fueron aprehendidas y se secuestraron dosis de cocaína, marihuana y $151.000 en efectivo. Una de ellas tenía un pedido de detención activo.
MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO
El rodado fue localizado en calle Uruguay, entre Rivadavia y Belgrano. Estaba aparentemente abandonado desde hacía varios días y tenía el carenado incompleto. Investigan su procedencia.