LOCALES
14 de junio de 2021
LLEGA EL CAMIÓN A LAS BREÑAS Y VILLA ÁNGELA: Tramitan jubilaciones en operativos móviles de Anses
El Operativo también llegará a las localidades de Santa Sylvina y Samuhú.
Continúan los operativos móviles de Anses para tramitar jubilaciones. Según informaron desde la entidad, el camión móvil estará en Las Breñas de 8 a 14 los días miércoles 16, jueves 17 y viernes 18. Y en Villa Ángela en el mismo horario los días sábado 19, domingo 20 y lunes 21.
Para acceder a los turnos que les permitirá ser atendidos, los interesados deben inscribirse desde la página de Anses con su clave de seguridad social, marcar “turno para jubilaciones” y seleccionar la opción “punto móvil”. Es obligatorio presentarse para iniciar los trámites con DNI original.
Complementando el trabajo de la unidad móvil, se realizarán operativos de Anses en diferentes localidades (estos operativos no incluyen turnos para jubilaciones) en los que las y los vecinos podrán realizar, sin turno, previo trámites de asignaciones, poderes, cambios de boca de pago, maternidad, entre otros, los días:
- Miércoles 16 – Las Breñas – avenida de los Inmigrantes.
- Viernes 18 – Las Breñas – avenida de los Inmigrantes.
- Sábado 19 – Santa Sylvina – Predio Asociación Asamblea de Dios.
- Domingo 20 – Samuhú – Capilla San Cayetano.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
BUYATTI PIDIÓ AL APA LA LIMPIEZA URGENTE DE LOS CANALES AL SUR DE VILLA ÁNGELA PARA PREVENIR INUNDACIONES
Durante la sesión ordinaria realizada en la Sala del Concejo Municipal "General Don José de San Martín", el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, impulsó un proyecto solicitando a la Administración Provincial del Agua (APA) la limpieza de los canales ubicados al sur de la ciudad, con el objetivo de garantizar el correcto escurrimiento de las aguas ante futuros eventos climáticos.
VILLA ÁNGELA CONMEMORÓ EL PASO A LA INMORTALIDAD DEL GENERAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp destacó el legado de patriotismo y valentía del general Martín Miguel de Güemes. En un acto conmemorativo por el paso a la inmortalidad del prócer salteño, realizado esta mañana en la Casa del Bicentenario.
