LOCALES
14 de junio de 2021
LLEGA EL CAMIÓN A LAS BREÑAS Y VILLA ÁNGELA: Tramitan jubilaciones en operativos móviles de Anses
El Operativo también llegará a las localidades de Santa Sylvina y Samuhú.
Continúan los operativos móviles de Anses para tramitar jubilaciones. Según informaron desde la entidad, el camión móvil estará en Las Breñas de 8 a 14 los días miércoles 16, jueves 17 y viernes 18. Y en Villa Ángela en el mismo horario los días sábado 19, domingo 20 y lunes 21.
Para acceder a los turnos que les permitirá ser atendidos, los interesados deben inscribirse desde la página de Anses con su clave de seguridad social, marcar “turno para jubilaciones” y seleccionar la opción “punto móvil”. Es obligatorio presentarse para iniciar los trámites con DNI original.
Complementando el trabajo de la unidad móvil, se realizarán operativos de Anses en diferentes localidades (estos operativos no incluyen turnos para jubilaciones) en los que las y los vecinos podrán realizar, sin turno, previo trámites de asignaciones, poderes, cambios de boca de pago, maternidad, entre otros, los días:
- Miércoles 16 – Las Breñas – avenida de los Inmigrantes.
- Viernes 18 – Las Breñas – avenida de los Inmigrantes.
- Sábado 19 – Santa Sylvina – Predio Asociación Asamblea de Dios.
- Domingo 20 – Samuhú – Capilla San Cayetano.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL ROTARY CLUB VILLA ÁNGELA CELEBRARÁ SUS 10 AÑOS CON EL CAMBIO DE AUTORIDADES Y LA VISITA DE AUTORIDADES DISTRITALES
El Rotary Club Villa Ángela celebrará su 10° aniversario con la ceremonia de Cambio de Autoridades, que se realizará el próximo miércoles 29 de julio, a las 20:00, en el salón del Hotel El Refugio, ubicado en J. R. Binaghi 2180.
OPERATIVOS DE CUNETEO Y REPARACIÓN DE ALCANTARILLAS EN LOS BARRIOS ESCALADA Y EL PROGRESO
La Municipalidad de Villa Ángela continúa con los trabajos destinados a optimizar el sistema de desagües pluviales en distintos sectores de la ciudad. En el marco de este plan, las cuadrillas municipales realizaron nuevas intervenciones en los barrios Escalada y El Progreso.
EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS OBRAS DE MEJORA INTEGRAL EN CALLE JOSEFA ROSELLO
La Municipalidad de Villa Ángela avanza con el plan de mejoramiento de la infraestructura vial en distintos sectores de la ciudad. Luego de finalizar la colocación de ripio sobre calle Josefa Rosello, en el tramo comprendido entre Santa Rosa y avenida Italia, las tareas continúan con trabajos de nivelado y relleno de suelo hasta calle Bolívar.