Viernes 23 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 23 de Julio de 2021 y son las 14:01 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

31°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

14 de junio de 2021

12 presos de Sáenz Peña intentaron fugarse con un boquete: fueron requisados y el plan fue frustrado

En una celda de la Comisaría Tercera de Sáenz Peña, reclusos realizaron un boquete en la pared para intentar una fuga masiva. El plan fue frustrado este sábado debido a una requisa que se realizó a tiempo.

La pared donde se hizo el boquete estaba construida por ladrillo hueco. En el interior de un balde que los internos poseían, fueron encontrados los escombros. Además, para hacer el agujero, usaron un pasador de hierro de la reja de ingreso.

Pedro Ignacio Espíndola, Director de Zona Interior de Sáenz Peña, afirmó que "se trató de una preparación para un intento de fuga que se logró detectar a tiempo". Respecto a las requisas, señaló que se realizan cada 10 o 15 días, pero que "a veces resultan sin novedades".

Sin embargo, este no fue el caso ya que "se encontró un boquete, un agujero en la pared, un agujero de 60x20cm. Los detenidos estaban rompiendo la pared y lo cubrían con trapos, se descubrió esto y luego se dio intervención a Logística para que reparen el lugar, la celda y reforzar el lugar para evitar la fuga".

Según especificó el director, al momento del descubrimiento habían 12 reclusos en la celda, de un total de 27 que posee la unidad policial.

También secuestraron varios elementos punzantes, pedazos de hierros y todo elemento prohibido.

 

Fuente: DCH.

COMPARTIR:

Comentarios