Viernes 26 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 26 de Junio de 2026 y son las 14:19 -

PROVINCIALES

14 de junio de 2021

LOTERÍA CHAQUEÑA - La Poceada suma ganadores: ahora fue el turno de un jubilado de Barranqueras

La Poceada Chaqueña tiene un nuevo ganador, se trata de un jubilado de Barranqueras que acertó a los cinco números del sorteo del jueves pasado.

El señor había efectuado la jugada de la suerte de manera manual, con los números 03, 07, 22, 24 y 33 en la Agencia 253 de Julio Ismael que está ubicada estratégicamente por la Avenida Castelli 4345 de la ciudad portuaria.

Lo curioso es que el ganador “se olvidó” de controlar el extracto y recién se enteró que había ganado y acertado los cinco números 48 horas después, por medio de su agenciera de confianza. “Saltaba de la alegría”, remarcó el jubilado con una sonrisa en su rostro.

“Elegí esos números por fechas de cumpleaños de algunos familiares” contó el flamante ganador que se llevó exactamente 1.368.635 de pesos. El hombre fue felicitado por las autoridades del organismo y reveló que con lo ganado “ayudará a su porvenir”. Desde la Dirección de Quiniela informaron que el pozo para este martes es de 1.100.000.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
BAJOS SUBMERIDIONALES: CHACO, SANTA FE Y SANTIAGO DEL ESTERO UNEN ESFUERZOS PARA ANTICIPARSE AL IMPACTO DE EL NIÑO

BAJOS SUBMERIDIONALES: CHACO, SANTA FE Y SANTIAGO DEL ESTERO UNEN ESFUERZOS PARA ANTICIPARSE AL IMPACTO DE EL NIÑO

Los gobernadores de Chaco, Santa Fe y Santiago del Estero se reunieron hoy y analizaron medidas urgentes, como así también estrategias de largo plazo para el manejo de la cuenca hídrica con acompañamiento del CFI y Nación.

PROVINCIALES
CHARATA: SEMILLAS DE GIRASOL VALUADAS EN MÁS DE 50 MILLONES DE PESOS FUERON RECUPERADAS HOY

CHARATA: SEMILLAS DE GIRASOL VALUADAS EN MÁS DE 50 MILLONES DE PESOS FUERON RECUPERADAS HOY

La investigación permitió localizar 168 bolsas de semillas que habían sido obtenidas mediante una maniobra fraudulenta contra una empresa agropecuaria.
PROVINCIALES
CHACO SERÁ SEDE DE LA CUMBRE DE GOBERNADORES POR LOS BAJOS SUBMERIDIONALES

CHACO SERÁ SEDE DE LA CUMBRE DE GOBERNADORES POR LOS BAJOS SUBMERIDIONALES

Los gobernadores de Chaco, Santa Fe y Santiago del Estero encabezarán este jueves en Resistencia una jornada de trabajo junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI) y autoridades nacionales para avanzar en una agenda común sobre el manejo de los recursos hídricos y el desarrollo integral de la región de los Bajos Submeridionales

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.