Lunes 5 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 5 de Octubre de 2026 y son las 12:09

PROVINCIALES

14 de junio de 2021

LOTERÍA CHAQUEÑA - La Poceada suma ganadores: ahora fue el turno de un jubilado de Barranqueras

La Poceada Chaqueña tiene un nuevo ganador, se trata de un jubilado de Barranqueras que acertó a los cinco números del sorteo del jueves pasado.

El señor había efectuado la jugada de la suerte de manera manual, con los números 03, 07, 22, 24 y 33 en la Agencia 253 de Julio Ismael que está ubicada estratégicamente por la Avenida Castelli 4345 de la ciudad portuaria.

Lo curioso es que el ganador “se olvidó” de controlar el extracto y recién se enteró que había ganado y acertado los cinco números 48 horas después, por medio de su agenciera de confianza. “Saltaba de la alegría”, remarcó el jubilado con una sonrisa en su rostro.

“Elegí esos números por fechas de cumpleaños de algunos familiares” contó el flamante ganador que se llevó exactamente 1.368.635 de pesos. El hombre fue felicitado por las autoridades del organismo y reveló que con lo ganado “ayudará a su porvenir”. Desde la Dirección de Quiniela informaron que el pozo para este martes es de 1.100.000.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
MÁS DE 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

MÁS DE 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

Además, se incautaron armas de fuego y armas blancas en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.
PROVINCIALES
GRAL SAN MARTÍN: PERDIÓ SU CELULAR CAMINO AL TRABAJO Y LOS INVESTIGADORES LO RECUPERARON

GRAL SAN MARTÍN: PERDIÓ SU CELULAR CAMINO AL TRABAJO Y LOS INVESTIGADORES LO RECUPERARON

Una mujer de 35 años logró recuperar su teléfono celular luego de extraviarlo mientras se dirigía a su trabajo en General San Martín.
PROVINCIALES
La APA emitió un alerta amarilla por el nivel del río Paraná

La APA emitió un alerta amarilla por el nivel del río Paraná

Se estima que el nivel podría acercarse a los 5,50 metros en Barranqueras durante la primera quincena de octubre. El organismo reforzó las recomendaciones para las zonas ribereñas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.