Martes 21 de Abril de 2026

Hoy es Martes 21 de Abril de 2026 y son las 08:47 -

PROVINCIALES

14 de junio de 2021

REUNIÓN CON EL MINISTRO KULFAS - Inversiones y empleo: Capitanich firmó un convenio para ejecutar un plan de 35 mil millones de pesos

El gobernador Jorge Capitanich firmó este mediodía un convenio de acceso al financiamiento con el ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, con el objetivo de ejecutar un plan de 35.000 millones de pesos de inversiones para generar 10.000 empleos directos e indirectos en 130 proyectos de inversión identificados. “Muchos de estos proyectos tienen financiamiento propio y se requieren líneas específicas de 2.700 millones de pesos para ejecutar inversiones en 20 cadenas de valor”, destacó el mandatario provincial a través de sus redes sociales.

Así, recordó que la provincia del Chaco posee un fondo de garantías (FoGaCh) para apalancar inversiones, por lo que este convenio permitirá fortalecerlo junto a una línea de inversiones estratégicas del Banco Nación hasta 1.000 millones de pesos. Del mismo modo, a través de FONDEP, cuyo canal financiero será el Nuevo Banco del Chaco “podremos apalancar proyectos de hasta 100 millones de pesos”.

“Para poner a la Argentina y al Chaco de pie se necesitan inversiones, financiamiento, empresarios que inviertan y trabajadores que aporten su esfuerzo para el desarrollo de la provincia y del país. Tenemos todo para crecer. Agradecemos el apoyo para construir un país federal”, cerró Capitanich.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Habilitaron el anticipo de aguinaldo del NBCH: ¿Cómo lo pido?

Habilitaron el anticipo de aguinaldo del NBCH: ¿Cómo lo pido?

El anticipo funciona como un préstamo de acceso rápido, disponible para empleados del sector público, que puede gestionarse a través de la plataforma NBCH24 Online Banking

PROVINCIALES
LAS BREÑAS: UN HOMBRE FUE DEMORADO TRAS INGRESAR A UNA VIVIENDA

LAS BREÑAS: UN HOMBRE FUE DEMORADO TRAS INGRESAR A UNA VIVIENDA

El sospechoso fue aprehendido tras el aviso del propietario.
PROVINCIALES
SANTA SYLVINA: SECUESTRAN CAMIÓN CON TONELADAS DE CARBÓN

SANTA SYLVINA: SECUESTRAN CAMIÓN CON TONELADAS DE CARBÓN

El procedimiento se realizó sobre Ruta Nacional N° 95.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.