LOCALES
14 de junio de 2021
ANSES REALIZARÁ UN OPERATIVO MÓVIL EN VILLA ÁNGELA Y LA ZONA EL SÁBADO DOMINGO Y LUNES
Alejandro Gallego, encargado de ANSES de Villa Ángela, informó que el sábado 19, domingo 20 y lunes 21 se realizarán operativos móviles en la Plaza 20 de junio que se encuentra en el sector oeste de esta localidad.
"Todo lo que es inicio de jubilaciones y pensiones derivadas o por fallecimiento, todos los trámites previsionales, serán atendidos con turnos. Por eso le digo a toda la comunidad que empiece a entrar a la página de Mi Anses o llamar al 130 para solicitar el turno correspondiente" expresó Gallego.
Por otro lado, el jefe de ANSES recalcó a la comunidad que aproveche esta oportunidad y agradeció al municipio por coordinar y colaborar con la logística para realizar este operativo. "El móvil más chico realizará operativos el sábado en Santa Sylvina, el domingo en Samuhú y el lunes en Villa Berteth".
También, Alejandro Gallego explicó que se van a realizar trámites para solicitar préstamos que se acreditarán a los 3 o 4 días de solicitarlos. Quienes deban realizar consultas pueden acercarse sin turnos a la plaza 20 de junio donde se realizará el operativo, por lo que solicitó respetar el protocolo de bioseguridad.
Al finalizar, el jefe de ANSES recordó que el horario de atención será desde las 08.00 hasta las 14.00 los días sábado 19, domingo 20 y lunes 21 en la plaza 20 de junio ubicada en el sector oeste de la localidad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: CHARLA SOBRE EL CUIDADO AMBIENTAL EN EL SALÓN PADRE EDUARDO
El martes pasado, el equipo de medio ambiente participó de una actividad centrada en el cuidado ambiental en el Salón Padre Eduardo de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús.
El grupo de "Custodios de la casa común" en la que participan 22 niños pertenece a la pastoral Ambiental de la Parroquia y fueron ellos los que invitaron a la comunidad a asistir a la charla.
CAPACITAN A ESTUDIANTES DE VILLA ÁNGELA SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO Y LOS RIESGOS DE LAS REDES SOCIALES
La subsecretaria de Género y Diversidad de la provincia, Sonia Valenzuela, encabezó ayer una jornada de capacitación en la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Paula Albarracín" de Villa Ángela, donde abordó junto a estudiantes temas relacionados con la prevención de la violencia de género, las relaciones saludables y los peligros vinculados al uso de las redes sociales.
