LOCALES
14 de junio de 2021
ANSES REALIZARÁ UN OPERATIVO MÓVIL EN VILLA ÁNGELA Y LA ZONA EL SÁBADO DOMINGO Y LUNES
Alejandro Gallego, encargado de ANSES de Villa Ángela, informó que el sábado 19, domingo 20 y lunes 21 se realizarán operativos móviles en la Plaza 20 de junio que se encuentra en el sector oeste de esta localidad.
"Todo lo que es inicio de jubilaciones y pensiones derivadas o por fallecimiento, todos los trámites previsionales, serán atendidos con turnos. Por eso le digo a toda la comunidad que empiece a entrar a la página de Mi Anses o llamar al 130 para solicitar el turno correspondiente" expresó Gallego.
Por otro lado, el jefe de ANSES recalcó a la comunidad que aproveche esta oportunidad y agradeció al municipio por coordinar y colaborar con la logística para realizar este operativo. "El móvil más chico realizará operativos el sábado en Santa Sylvina, el domingo en Samuhú y el lunes en Villa Berteth".
También, Alejandro Gallego explicó que se van a realizar trámites para solicitar préstamos que se acreditarán a los 3 o 4 días de solicitarlos. Quienes deban realizar consultas pueden acercarse sin turnos a la plaza 20 de junio donde se realizará el operativo, por lo que solicitó respetar el protocolo de bioseguridad.
Al finalizar, el jefe de ANSES recordó que el horario de atención será desde las 08.00 hasta las 14.00 los días sábado 19, domingo 20 y lunes 21 en la plaza 20 de junio ubicada en el sector oeste de la localidad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SVENSON DESTACÓ LA CHARLA DE CIBERSEGURIDAD Y ANUNCIÓ LA ESCUELA MUNICIPAL DE CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN
En el marco del Día del Programador, la Municipalidad de Villa Ángela, junto a la UEGP Nº 172 “Gobernador Deolindo Felipe Bittel”, realizó una jornada que incluyó una charla-taller sobre ciberseguridad y el lanzamiento de la Escuela Municipal de Ciencias de la Computación.
DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO: SERGIO ANDRIK ANUNCIÓ ACTIVIDADES, FESTEJOS Y NUEVAS OBRAS
El secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik, confirmó las actividades previstas por el gremio en el marco del Día del Empleado de Comercio, que se conmemora cada 26 de septiembre y que este año tendrá su jornada no laborable el lunes 28.