Viernes 18 de Julio de 2025

Hoy es Viernes 18 de Julio de 2025 y son las 20:48 - SE INCENDIÓ UNA VIVIENDA DEL BARRIO "LAS CLOACAS" EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: CAMPAÑA DE DONACIÓN DE PORCELANATO PARA REFACCIÓN DE SALONES PARROQUIALES / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON OBRAS DE INFRAESTRUCTURA PESE A LA CRISIS Y A LA FALTA DE ACOMPAÑAMIENTO DE ALGUNOS CONCEJALES / VILLA ÁNGELA: "UNIDOS, LIBRE DE ADICCIONES" CONTINÚA FUERTEMENTE CON EL TRABAJO CONTRA EL CONSUMO PROBLEMÁTICO / PAPP ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA NACIONAL Y SU IMPACTO EN LA ECONOMÍA MUNICIPAL / EL CLUB DE LEONES DE VILLA ÁNGELA LANZA LA COLECTA SOLIDARIA "ES MOMENTO DE AYUDAR" / RETOMARON LOS ESTUDIOS SOBRE LOS RESTOS FÓSILES HALLADOS HACE CINCO DÉCADAS EN CHACO E IDENTIFICARON NUEVOS MAMÍFEROS / EL GOBIERNO ANUNCIÓ CAMBIOS EN TRES LICITACIONES DEL HOSPITAL GARRAHAN: DE QUÉ SE TRATA / VILLA ÁNGELA: "QUÉ PESA MÁS: LO MATERIAL O LA VIDA DE UN PIBE? el fuerte mensaje de Buyatti / ANTONIA MORAN RESPECTO AL CASO DE SU HIJA MAYRA: "SIENTO QUE LA JUSTICIA SE BURLÓ DE MÍ". / EL LUNES 21, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO / VILLA ÁNGELA AVANZA CON LA CONFORMACIÓN DE FOROS VECINALES DE SEGURIDAD PÚBLICA / IMPORTANTE VENTA DE CARTÓN Y ACTIVIDADES DESARROLLADAS POR LA SECRETARÍA DE MEDIO AMBIENTE / VILLA ÁNGELA: CAPILLA SAN GERARDO INVITA A PARTICIPAR DE UNA "MERIENDA POR EL DÍA DEL AMIGO" / CONVERSATORIO POR EL GENOCIDIO DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS EN LA CASA DEL BICENTENARIO DE VILLA ANGELA / EL CLUB DE LEONES DE VILLA ÁNGELA REALIZA VENTA DE CAZUELA DE MONDONGO EL 19 DE JULIO / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A ?BOCUCHA? CUANDO INTENTABA VENDER OBJETOS ROBADOS EN EL BARRIO EL BAJO / DETECTAN EN VILLA ÁNGELA UN AUTOMÓVIL CON PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO Y DOMINIO ADULTERADO / VILLA ÁNGELA: DENUNCIARON POR LÍNEA 911 VENTA DE ESTUPEFACIENTES / VILLA ÁNGELA: POLICÍA DEVOLVIÓ A SU DUEÑO UNA MOTOGUADAÑA SUSTRAÍDA DÍAS ANTES /

8.6°

Villa Ángela

PROVINCIALES

14 de junio de 2021

El Ministerio de Salud Pública de Chaco informa que, hasta este lunes 14 de junio de 2021, se registran 67.585 casos confirmados de COVID-19

Hasta la fecha, 57.281 personas recibieron el alta en la Provincia.

El Ministerio de Salud Pública de Chaco informa que, hasta este lunes 14 de junio de 2021, se registran 67.585 casos confirmados de COVID-19, de los cuales 57.281 personas ya recibieron el alta clínica y 8.698 casos permanecen activos.

Son 1.406 las personas fallecidas con el diagnóstico de esta enfermedad y los decesos reportados en las últimas horas corresponden a cinco mujeres de 87, 83, 61, 56 y 43 años; a dos hombres 77 años y uno de 63 años, todos con domicilios en la ciudad de Resistencia; una mujer de 74 años de La Verde; un hombre de 64 años de Margarita Belén; una mujer de 64 años de Presidencia de la Plaza; un hombre de 48 años de Villa Berthet; un hombre de 44 años de Machagai y una mujer de 36 años de Samuhú. 

El parte epidemiológico diario fue brindado en conferencia de prensa por el subsecretario de Promoción de la Salud Atilio García junto a José Mohalem, técnico en Hemoterapia en el Día Mundial del Donante de Sangre. 

Para reportar la aparición de síntomas como fiebre, junto con tos, dolor de garganta, pérdida del gusto y del olfato, vómitos, diarrea, dificultad para respirar, dolores musculares, rinitis o congestión nasal, que pueden ser señal de coronavirus, deben llamar al 0800-444-0829. Además, enviando @chaco salud al 011-6273-0000 pueden comunicarse con un operador para informar la situación y recibir recomendaciones.


Situación epidemiológica

Confirmados: 67.585

Confirmados hoy: 395

Fallecidos: 1.406

Recuperados: 57.281

Activos: 8.898 

Reportes: 282.945

Descartados: 160.535

Muestras analizadas: 3.114

Leves: 8.603

Moderados: 210

Graves: 85 


Tasa de ocupación de camas en ARM (asistencia respiratoria mecánica)

61,2% en subsector público y 12,9% en subsector privado. Total: 52,1%


Tasa de ocupación de camas en UTI COVID

84,5% en subsector público y 74,7% en subsector privado. Total: 82,4%


Casos por localidad: Casos Nuevos - (Total de casos)

Por inconvenientes en el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA) no es posible discriminar la ubicación por localidades de los nuevos casos positivos de COVID-19 reportados en el día de la fecha. Posteriormente se informarán los casos acumulados por localidad de acuerdo a los domicilios registrados de los pacientes.


Campaña de Vacunación contra COVID-19

Desde el 29 de diciembre de 2020, el Ministerio de Salud Pública del Chaco aplicó un total de 466.895 dosis de las diferentes vacunas (Sputnik V, Covishield/AstraZeneca y Sinopharm) en todo el territorio provincial. 


Situación del Dengue

Desde el 1 de enero de 2021 hasta la fecha se notificaron 300 casos sospechosos de dengue, de los cuales 264 arrojaron resultados negativos, 10 muestras se encuentran en estudio y hay 26 casos probables, seis de ellos con antecedente de viaje.



COMPARTIR:

Comentarios