DEPORTES
14 de junio de 2021
Se pone en marcha el sueño argentino: la Selección enfrenta hoy a Chile, por la Copa América
Se pone en marcha el sueño argentino: la Selección enfrenta hoy a Chile, por la Copa América
La Selección Argentina pondrá primera en la Copa América que se jugará en Brasil. El conjunto de Lionel Scaloni enfrentará a Chile desde las 18 de este lunes, con transmisión de TyC Sports desde el Estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro, por la primera fecha del Grupo A. El árbitro del encuentro será Wilmar Roldán de Colombia
LA PROBABLE FORMACIÓN DE LA SELECCIÓN ARGENTINA VS. CHILE
Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovanni Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González. DT: Lionel Scaloni.
LA PROBABLE FORMACIÓN DE LA SELECCIÓN CHILENA VS. ARGENTINA
Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Francisco Sierralta, Eugenio Mena; Erick Pulgar; Charles Aránguiz, César Pinares, Arturo Vidal; Eduardo Vargas y Jean Meneses. DT: Martín Lasarte.
EL HISTORIAL
La Selección Argentina y Chile se enfrentaron en 90 partidos, en los cuales los de Scaloni ganaron en 58 oportunidades, empataron 26 y los de Lasarte consiguieron una victoria en 6 ocasiones.
El último enfrentamiento entre Argentina y Chile fue el 3 de junio de 2021, por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, que terminó 1 a 1.
Fuente: Data Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MÁS DE 200 JUDOCAS PARTICIPARON DEL PRIMER TORNEO ORGANIZADO POR POLI JUDO
Con la participación de más de 200 competidores provenientes de distintas provincias del país, el Centro de Educación Física (CEF) Nº 7 de Villa Ángela fue sede del primer torneo organizado por Poli Judo, una propuesta que reunió a deportistas de diferentes categorías y que dejó un balance altamente positivo tanto en lo deportivo como en lo organizativo.
ADRIANA DELGADO Y KAREN BUJHAMER REPRESENTARÁN A VILLA ÁNGELA EN UN IMPORTANTE OPEN PANAMERICANO Y LANZAN UNA CAMPAÑA SOLIDARIA
El Dojo Ovando continúa sumando motivos de orgullo para Villa Ángela. Tras los recientes logros internacionales de Adriana Delgado, la institución confirmó que tanto la joven judoca como Karen Bujhamer fueron convocadas para participar en el Open Panamericano que se realizará en Buenos Aires, uno de los eventos más importantes del calendario internacional de judo.
ADRIANA DELGADO BRILLÓ EN EL PANAMERICANO: ORO PARA LA JUDOCA DEL DOJO OVANDO Y COPA PARA ARGENTINA
La judoca villangelense Adriana Delgado volvió a dejar en lo más alto al deporte local al consagrarse campeona en el Campeonato Panamericano, logrando una medalla de oro que resultó determinante para que la selección argentina alcanzara cinco preseas doradas y conquistara la Copa Panamericana.
