Jueves 20 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 20 de Junio de 2024 y son las 15:21 - Villa Ángela: ESCUELA DE DANZAS GABRIELA VICENTÍN | Esta tarde desde las 17 horas te invita a la Gran Feria del Patio / 19 DE JUNIO DÍA DEL RUGBIER ARGENTINO / Villa Ángela: DETIENEN A DOS MASCULINOS POR SUPUESTA ESTAFA | Intentaban comprar semillas de algodón con cheques apócrifos / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA AVANZA EN OBRAS DE MEJORA Y MANTENIMIENTO URBANO / EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA HOY EL REFRIGERIO / Villa Ángela: RECUPERAN VARIAS HERRAMIENTAS SUSTRAIDA DE UNA VIVIENDA / Villa Ángela: POR UN ACUERDO ENTRE EL CEC Y LA CÁMARA EMPRESARIAL | El jueves 20 de junio habrá un cierre total de los comercios / Villa Ángela: LA MUNICIPALIDAD CONTINÚA MEJORANDO EL ACCESO NORTE Y LAS CALLES DE LA CIUDAD / Villa Ángela: DEMORAN A UN HOMBRE DE 32 AÑOS POR LA SUSTRACCIÓN DE UN FAROL DE METAL CON DOS CUBRE FOCOS / La Tigra: RECUPERAN UNA BICICLETA SUSTRAÍDA A UNA JOVEN DE 19 AÑOS / Samuhú: FRUSTRAN CASA FURTIVA Y SECUESTRAN UNA ESCOPETA POR FALTA DE DOCUMENTACIONES / DU GRATY: EL GOBIERNO PROVINCIAL HABILITÓ OFICINAS DE ÑACHEC Y UPI; TAMBIÉN ENTREGÓ EQUIPOS PARA ELECTRODEPENDIENTES / Villa Ángela: HALLAN EN ENTRE PASTIZALES UNA MOTOCICLETA DENUNCIADA COMO SUSTRAÍDA / Sáenz Peña: FUE A FESTEJAR EL DÍA DEL PADRE Y AMENAZÓ A SUS FAMILIARES CON UNA TUMBERA / SECHEEP RECUERDA LA VIGENCIA DE LA OFICINA VIRTUAL Y OTROS CANALES PARA PAGAR LAS FACTURAS / Villa Ángela: CON UN ACTO EN LA CASA DEL CENTENARIO, SE RECORDÓ A MARTIN MIGUEL DE GÜEMES / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LANZÓ EL PROGRAMA ?AVI CHACO? PARA PEQUEÑOS Y MEDIANOS PRODUCTORES / CONTINÚA LA INTENSA BÚSQUEDA DE LOAN DANILO PEÑA, EL NIÑO DE 5 AÑOS QUE DESAPARECIÓ EN CORRIENTES / Villa Ángela: AGREDIÓ A SU PAREJA Y LA DEJÓ TENDIDA EN EL SUELO / 71° ANIVERSARIO DE LA POLICÍA: ZDERO VALORÓ A LA INSTITUCIÓN, GARANTIZÓ LOS ASCENSOS Y ANUNCIÓ EL INCREMENTO SALARIAL DE 40 PUNTOS AL CÓD.150 /

21.6°

Villa Ángela

PROVINCIALES

13 de junio de 2021

Desalojaron 35 fiestas clandestinas durante el fin de semana en Chaco

Entre todos los eventos se contabilizaron más de 2.300 asistentes.

En la madrugada de este domingo, tras un gran despliegue policial, sorprendieron y pusieron fin a una fiesta electrónica que se realizaba en un predio ubicado a varios kilómetros ingresando por el kilómetro 1016 de la Ruta Nacional N° 11, ejido de la municipalidad de Puerto Tirol, donde quedaron demorados dos personas como organizadores. Además, hubo otra fiesta con más de 600 personas en la zona sur de Resistencia y otras más en el interior provincial donde hubo enfrentamientos que terminaron con personal policial lesionados.

El operativo


Alrededor de las 3 de la mañana, se detectó una posible fiesta en un establecimiento, conocido como Granja “La Misericordia”, ubicada a la altura del kilómetro 1016 de la Ruta Nacional N° 11, donde se constató la presencia de unas 500 personas y 140 vehículos.

Por lo que unos 70 efectivos ingresaron al predio y notificaron con actas de infracción a organizadores, encargados, concurrentes, incautando además los rodados y elementos de sonido. Por otro lado también se secuestró la suma $43.895, junto a cigarrillos de marihuana y una sustancia blanquecina que arrojó positivo cocaína.

Por su parte, se dio intervención a la empresa Secheep, quienes interrumpieron el suministro eléctrico y secuestraron el medidor.

fiesta_clandes

Machagai: la fiesta terminó con disparos y lesionados 

En otra intervención policial que se llevó a cabo en la ciudad de Machagai, uniformados concurrieron a un domicilio de Ángel Lagatta del Barrio Pueblo Viejo, en virtud a que se realizaba un evento clandestino.
Al llegar fueron recibidos con agresiones con disparos de tumbera, ladrillos, piedras y todo elemento contundente que tenían los presentes a mano, por lo que se debió repeler el ataque para disuadir a los agresores, aunque estos continuaban con la hostilidad por lo que se retiraron para preservar la integridad físicas de terceras personas y los empleados policiales.

Posteriormente, regresaron al domicilio donde incautaron varias botellas, trozos de ladrillos y una tumbera. Por lo que dos personas fueron demoradas.

herido_fiesta2

herido_fiesta

Otro evento ilegal con más de 600 invitados

Asimismo, en José Mármol al 2700 aproximadamente, agentes de la Quinta Metropolitana junto al grupo de Eventos Nocturnos, desalojaron una fiesta que contaba con gran cantidad de concurrentes. El organizador de 40 años fue notificado del acta de infracción.

Charata y Hermoso Campo

En Rivadavia al 200 de Charata, personal de la Comisaria Segunda constató una reunión sin autorización con 60 personas involucradas. Uno de los concurrentes fue demorado por ocasionar desorden en tanto personal de Secheep, procedió a retirar el cableado y el medidor.

Por otro lado, en el barrio Nuevo de Hermoso Campo, 40 ciudadanos fueron invitados a retirarse del encuentro prohibido del que participaban. Personal de la empresa eléctrica provincial retiro el medidor, que permitió de esta manera que los dueños de casa salgan de la finca y sean notificadas de la infracción. 
Minutos antes, un joven de 20 años fue demorado por intentar evitar el corte se suministró eléctrico.

Pampa del Infierno y Sáenz Peña

En calle Belgrano de Pampa del Infierno y en el barrio Arce de la ciudad termal, los agentes policiales intervinieron en sendos eventos, con el secuestro de los medidores de ambos domicilios, una bomba de agua, un equipo de sonido, una rueda de auxilio y un Corsa Clasicc, color gris.

Lo que va del fin de semana

En lo que va del fin de semana se han desarticulado en el área metropolitana 10 fiestas clandestinas, entre todas las fiestas unas 1727 personas concurrentes. Además, se confeccionaron de más de 100 actas de infracción entre circular fuera de horario y otros sin tener barbijos. 

En tanto en el interior provincial, se desarticularon más de 15 fiestas, con más de 600 concurrentes entre todas y cerca de 300 actas de infracción entre circular fuera del horario permitido y no tener barbijos.   

También 32 casos positivos en los controles de alcoholemias, realizados por la Policía Caminera, 10 en el área metropolitana, 6 en General San Martín, 5 en Sáenz Peña, 2 en Villa Ángela, 6 en Juan José Castelli y 3 en la ciudad de Charata. 

bebidas_alcoholicas



COMPARTIR:

Comentarios