Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:30 - El martes 23: Federación Sitech va al paro en defensa de la educación pública / Colonia ?El Pastoril?: EL SUBSECRETARIO, DANIEL RAMÍREZ VISITÓ LA COMUNIDAD Y PARTICIPÓ DEL ACTO DE APERTURA DE LA SEMANA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS / ?Me hago la Toretto?: el indignante video de la tiktoker que atropelló y mató a un motociclista en La Plata / Enrique Urien: Abandonó un auto con 22 cubiertas de contrabando dentro de un campo privado / El gobierno ascendió en su cargo a Karina Milei / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP VISITÓ LA ESCUELA N°418 / Villa Angela: SAMEEP REEMPLAZÓ LA BOMBA EN EL POZO CENTRAL DE LA CLOACA / SAN BERNARDO: TRAS ALLANAMIENTO, SECUESTRAN DROGA, DINERO Y DETIENEN A UN HOMBRE / Villa Ángela: LA U.E.G.P. Nº23 TIENE A LA VENTA EL GRAN BINGO 70º ANIVERSARIO / DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA: DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ CONCIENTIZACIÓN / Coronel Du Graty: TENÍAN HERRAMIENTAS NUEVAS EN SU PODER, PERO SIN DOCUMENTACIÓN / Villa Ángela: HOY LA COMUNIDAD DE ?EL PASTORIL? CELEBRA SUS 101 AÑOS E INVITA PARA LA CELEBRACIÓN DEL ?DÍA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA? / ESTE VIERNES 19, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO / El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados / Hackearon al Renaper y filtran la base de datos completa haciendo públicos 65 millones de registros / CHACO PRESENTE EN LA EXPO APRAS?24: ZDERO JUNTO A CAME, ACOMPAÑÓ ESTA MISIÓN COMERCIAL PARA FORTALECER LAZOS ENTRE BRASIL Y ARGENTINA /

15.8°

Villa Ángela

PROVINCIALES

13 de junio de 2021

Desalojaron 35 fiestas clandestinas durante el fin de semana en Chaco

Entre todos los eventos se contabilizaron más de 2.300 asistentes.

En la madrugada de este domingo, tras un gran despliegue policial, sorprendieron y pusieron fin a una fiesta electrónica que se realizaba en un predio ubicado a varios kilómetros ingresando por el kilómetro 1016 de la Ruta Nacional N° 11, ejido de la municipalidad de Puerto Tirol, donde quedaron demorados dos personas como organizadores. Además, hubo otra fiesta con más de 600 personas en la zona sur de Resistencia y otras más en el interior provincial donde hubo enfrentamientos que terminaron con personal policial lesionados.

El operativo


Alrededor de las 3 de la mañana, se detectó una posible fiesta en un establecimiento, conocido como Granja “La Misericordia”, ubicada a la altura del kilómetro 1016 de la Ruta Nacional N° 11, donde se constató la presencia de unas 500 personas y 140 vehículos.

Por lo que unos 70 efectivos ingresaron al predio y notificaron con actas de infracción a organizadores, encargados, concurrentes, incautando además los rodados y elementos de sonido. Por otro lado también se secuestró la suma $43.895, junto a cigarrillos de marihuana y una sustancia blanquecina que arrojó positivo cocaína.

Por su parte, se dio intervención a la empresa Secheep, quienes interrumpieron el suministro eléctrico y secuestraron el medidor.

fiesta_clandes

Machagai: la fiesta terminó con disparos y lesionados 

En otra intervención policial que se llevó a cabo en la ciudad de Machagai, uniformados concurrieron a un domicilio de Ángel Lagatta del Barrio Pueblo Viejo, en virtud a que se realizaba un evento clandestino.
Al llegar fueron recibidos con agresiones con disparos de tumbera, ladrillos, piedras y todo elemento contundente que tenían los presentes a mano, por lo que se debió repeler el ataque para disuadir a los agresores, aunque estos continuaban con la hostilidad por lo que se retiraron para preservar la integridad físicas de terceras personas y los empleados policiales.

Posteriormente, regresaron al domicilio donde incautaron varias botellas, trozos de ladrillos y una tumbera. Por lo que dos personas fueron demoradas.

herido_fiesta2

herido_fiesta

Otro evento ilegal con más de 600 invitados

Asimismo, en José Mármol al 2700 aproximadamente, agentes de la Quinta Metropolitana junto al grupo de Eventos Nocturnos, desalojaron una fiesta que contaba con gran cantidad de concurrentes. El organizador de 40 años fue notificado del acta de infracción.

Charata y Hermoso Campo

En Rivadavia al 200 de Charata, personal de la Comisaria Segunda constató una reunión sin autorización con 60 personas involucradas. Uno de los concurrentes fue demorado por ocasionar desorden en tanto personal de Secheep, procedió a retirar el cableado y el medidor.

Por otro lado, en el barrio Nuevo de Hermoso Campo, 40 ciudadanos fueron invitados a retirarse del encuentro prohibido del que participaban. Personal de la empresa eléctrica provincial retiro el medidor, que permitió de esta manera que los dueños de casa salgan de la finca y sean notificadas de la infracción. 
Minutos antes, un joven de 20 años fue demorado por intentar evitar el corte se suministró eléctrico.

Pampa del Infierno y Sáenz Peña

En calle Belgrano de Pampa del Infierno y en el barrio Arce de la ciudad termal, los agentes policiales intervinieron en sendos eventos, con el secuestro de los medidores de ambos domicilios, una bomba de agua, un equipo de sonido, una rueda de auxilio y un Corsa Clasicc, color gris.

Lo que va del fin de semana

En lo que va del fin de semana se han desarticulado en el área metropolitana 10 fiestas clandestinas, entre todas las fiestas unas 1727 personas concurrentes. Además, se confeccionaron de más de 100 actas de infracción entre circular fuera de horario y otros sin tener barbijos. 

En tanto en el interior provincial, se desarticularon más de 15 fiestas, con más de 600 concurrentes entre todas y cerca de 300 actas de infracción entre circular fuera del horario permitido y no tener barbijos.   

También 32 casos positivos en los controles de alcoholemias, realizados por la Policía Caminera, 10 en el área metropolitana, 6 en General San Martín, 5 en Sáenz Peña, 2 en Villa Ángela, 6 en Juan José Castelli y 3 en la ciudad de Charata. 

bebidas_alcoholicas



COMPARTIR:

Comentarios