Miércoles 1 de Febrero de 2023

Hoy es Miércoles 1 de Febrero de 2023 y son las 13:22 -

36.2°

Villa Ángela

POLICIALES

13 de junio de 2021

Santa Sylvina: DESBARATAN UNA FIESTA CLANDESTINA | LOS PRESENTES NO QUERÍAN SALIR Y LA POLICÍA DEBIÓ AGUARDAR EN EL LUGAR HASTA QUE SALIERAN

En la madrugada del sábado 12 de junio, a las 04:05 hs. el personal policial de Santa Sylvina, mediante un llamado anónimo se informa de una supuesta fiesta no autorizada en el barrio Bendiciones, en el acceso oeste de la localidad, no pudiendo los efectivos, constatar la veracidad de lo informado dado que a su arribo, los concurrentes permanecieron en el interior del inmueble.

Debido a ello, queda en el domicilio una consigna policial, quienes luego interceptan a los concurrentes, comprobando así que realmente se estaba realizando una reunión de personas no autorizada, y en virtud que las personas que estaban en el interior no tenían intenciones e salir, una vez que comprendieron que debían hacerlo, se constató en el interior del lugar a 20 personas aproximadamente.

El personal se entrevista con la organizadora del evento, que se identificó como M. E. de 25 años, domiciliada en Santa Fe, a quien se le informó que con su accionar está infringiendo el decreto Provincial en vigencia, y al ser solicitadas las documentaciones pertinentes que habiliten la realización del evento manifestó no tenerlas.

Es por eso que el personal labró acta de infracción y emplazamiento del Decreto Prov. N° 15/21, ART. 4.

Se procedió formal SECUESTRO de:

(06) MOTOCICLETAS DE DISTINTAS MARCAS Y CILINDRADAS,

(01) TELEVISOR, TIPO LED, MARCA RCA, MODELO 2.XC32SM, COLOR NEGRO, 32 PULGADAS

BEBIDAS VARIAS.

 

Se invitó a los presentes a retirarse del lugar.

Se hizo constar que se dio intervención al Personal de Secheep Local, donde el Encargado manifestó que en horas de la mañana retirarían el medidor en el citado lugar.



COMPARTIR:

Comentarios