Domingo 5 de Febrero de 2023

Hoy es Domingo 5 de Febrero de 2023 y son las 20:44 -

29.3°

Villa Ángela

POLICIALES

13 de junio de 2021

Santa Sylvina: UN HOMBRE DE 24 AÑOS INTENTÓ SUCIDIARSE | EL PERSONAL POLICIAL REALIZÓ MANIOBRAS DE RCP Y RECUPERÓ EL CONOCIMIENTO

Antes del arribo del personal policial, transeúntes lograron bajarlo.

En la madrugada del sábado 12 de junio, el personal de la Comisaría de Santa Sylvina es informado de que una persona de sexo masculino se hallaría colgada desde las barandas del puente situado en la prolongación de la calle Leandro N. Alem, en el acceso norte de la localidad.

La prevención policial se hace presente en el lugar y divisan a un masculino inconsciente recostado sobre su cúbito dorsal sobre la cinta asfáltica, lugar en donde los transeúntes que pasaban por el lugar lograron bajarlo antes del arribo del personal policial.

Es trasladado al hospital local en el movil policial, donde el personal interviniente realizaba maniobras de resucitación RCP, durante el traslado, logrando que el sujeto recobrara el conocimiento.

El médico en turno logra revisarlo y diagnostica que “PRESENTA LESIONES LINEALES ALREDOR DEL CUELLO. Y QUE DEBERÁ CONCURRIR A TERAPIA PSIQUIATRICA Y PSICOLOGIA A FIN DE EVALUAR SU ESTADO PSICOEMOCIONAL. PERMANECE EN OBSERVACIÓN”.

El sujeto es identificado como G. D. A. R. de 24 años domiciliado en la localidad de Chorotis.

El personal policial procedió al formal SECUESTRO de:

(02) CINTOS, AÑADIDOS, DE CUERO, COLOR MARRON, DE 1,10MTS C/U RESPECTIVAMENTE,

(01) TELÉFONO CELULAR MARCA MOTOROLA, MODELO E7, COLOR CELESTE,

(01) BILLETERA, SIMIL CUERO, COLOR MARRON, CONTENIENDO EN SU INTERIOR DOCUMENTACIONES VARIAS Y LA SUMA TOTAL DE PESOS DOCE MIL SEISCIENTOS ($12.600)

(01) MOTOCICLETA MARCA HONDA, MODELO XR 125CC., COLOR ROJA Y NEGRA;

(01) BOLSO, TAMAÑO PEQUEÑO, CONTENIENDO EN SU INTERIOR PERTENENCIAS VARIAS,  

(01) CASCO, COLOR NEGRO, MARCA TAMASHI.



COMPARTIR:

Comentarios