LOCALES
12 de junio de 2021
Villa Ángela: SECHEEP INFORMA CORTE DE SERVICIO POR MANTENIMIENTO EN LA MAÑANA DEL DOMINGO
La zona afectada será entre Calles Juan B. Justo/ Alberdi hasta 1° de Mayo/Balcarce entre Belgrano y Urquiza, 1° de mayo hasta Chacabuco entre Sarmiento y 25 de Mayo desde las 07 hasta las 12 hs.
La gerencia de la Empresa informó mediante comunicado de prensa:
“S.E.CH.E.E.P informa que el día Domingo 13 del mes en curso, realizará un corte en el servicio eléctrico, para llevar a cabo trabajos de mantenimientos en líneas aéreas de Media Tensión, el mismo será desde las 07:00 hs hasta las 12:00 hs y afectará la zona de calles: J.B Justo/ Alberdi hasta 1° de Mayo/Balcarce entre Belgrano y Urquiza, 1° de Mayo hasta Chacabuco entre Sarmiento y 25 de Mayo, (Sanatorio Parque, Sanatorio Central, NBCH)
Los trabajos se realizarán siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan.
Rivas J. Roberto
Gerente Zona Sur”
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: INICIAN TRABAJOS DE MEJORAS EN CALLE LAS ACACIAS
En la mañana de este lunes, el municipio de Villa Ángela a través de la Secretaría de Servicios Públicos, dio inicio a los trabajos de mejoras en calle Las Acacias.
