LOCALES
12 de junio de 2021
Villa Ángela: SECHEEP INFORMA CORTE DE SERVICIO POR MANTENIMIENTO EN LA MAÑANA DEL DOMINGO
La zona afectada será entre Calles Juan B. Justo/ Alberdi hasta 1° de Mayo/Balcarce entre Belgrano y Urquiza, 1° de mayo hasta Chacabuco entre Sarmiento y 25 de Mayo desde las 07 hasta las 12 hs.
La gerencia de la Empresa informó mediante comunicado de prensa:
“S.E.CH.E.E.P informa que el día Domingo 13 del mes en curso, realizará un corte en el servicio eléctrico, para llevar a cabo trabajos de mantenimientos en líneas aéreas de Media Tensión, el mismo será desde las 07:00 hs hasta las 12:00 hs y afectará la zona de calles: J.B Justo/ Alberdi hasta 1° de Mayo/Balcarce entre Belgrano y Urquiza, 1° de Mayo hasta Chacabuco entre Sarmiento y 25 de Mayo, (Sanatorio Parque, Sanatorio Central, NBCH)
Los trabajos se realizarán siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan.
Rivas J. Roberto
Gerente Zona Sur”
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL ROTARY CLUB VILLA ÁNGELA CELEBRARÁ SUS 10 AÑOS CON EL CAMBIO DE AUTORIDADES Y LA VISITA DE AUTORIDADES DISTRITALES
El Rotary Club Villa Ángela celebrará su 10° aniversario con la ceremonia de Cambio de Autoridades, que se realizará el próximo miércoles 29 de julio, a las 20:00, en el salón del Hotel El Refugio, ubicado en J. R. Binaghi 2180.
OPERATIVOS DE CUNETEO Y REPARACIÓN DE ALCANTARILLAS EN LOS BARRIOS ESCALADA Y EL PROGRESO
La Municipalidad de Villa Ángela continúa con los trabajos destinados a optimizar el sistema de desagües pluviales en distintos sectores de la ciudad. En el marco de este plan, las cuadrillas municipales realizaron nuevas intervenciones en los barrios Escalada y El Progreso.
EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS OBRAS DE MEJORA INTEGRAL EN CALLE JOSEFA ROSELLO
La Municipalidad de Villa Ángela avanza con el plan de mejoramiento de la infraestructura vial en distintos sectores de la ciudad. Luego de finalizar la colocación de ripio sobre calle Josefa Rosello, en el tramo comprendido entre Santa Rosa y avenida Italia, las tareas continúan con trabajos de nivelado y relleno de suelo hasta calle Bolívar.