Sábado 22 de Noviembre de 2025

Hoy es Sábado 22 de Noviembre de 2025 y son las 12:27 - EL CLUB ATLÉTICO ALVEAR CELEBRA SUS 104 AÑOS CON UNA SEMANA LLENA DE ACTIVIDADES / EDUCACIÓN ACOMPAÑÓ LA INSTANCIA PROVINCIAL DE LA PRIMERA OLIMPIADA SOBRE LA HISTORIA DE MALVINAS / VILLA ÁNGELA: PRÓXIMAMENTE SE INAUGURARÁ LA OFICINA AMBULATORIA PARA ATENCIÓN A MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA / CUATRO VILLANGELENSES RECIBIERON EL PREMIO "DORADO" / AGRADECIMIENTO DE CENOVI FILIAL VILLA ÁNGELA AL MUNICIPIO POR EL ACOMPAÑAMIENTO INSTITUCIONAL / VILLA ÁNGELA: ROBARON UN TANQUE DE AGUA Y LO ABANDONARON EN LA QUINTA 5 / VILLA ÁNGELA: SUJETO TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN POR SUPUESTO ROBO / VILLA ÁNGELA: POLICÍA RECUPERÓ UNA BOMBA DE AGUA / ESTE FIN DE SEMANA: LA FIESTA PROVINCIAL DEL INMIGRANTE TENDRÁ UNA NUEVA EDICIÓN EN LAS BREÑAS / BIBLIOTECA "ALMAFUERTE" Y "PADRES EN RUTA" BRINDARON CAPACITACIÓN EN RCP Y PRIMEROS AUXILIOS / ?HAY UNA GRAN DEMANDA HABITACIONAL?: BUYATTI PIDIÓ ACELERAR LA ADJUDICACIÓN DE LOTES MUNICIPALES / INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLE CONSTITUCIÓN: EL INTENDENTE PAPP Y LOS VECINOS CELEBRARON UNA OBRA MUY ESPERADA / EL MUNICIPIO ACOMPAÑA EL IMPORTANTE AVANCE DE LA OBRA DEL COTTON RUGBY CLUB / NUEVAS AUTORIDADES EN EL INSSSEP / San Bernardo: UN MOTOCICLISTA ALCOHOLIZADO CHOCO A UNA MUJER QUE FALLECIO EN EL LUGAR / CONCENTRACIÓN PROVINCIAL DE DOCENTES EL MIÉRCOLES 19 A LAS 19:00 EN TODAS LAS PLAZAS CENTRALES / VILLA ÁNGELA: ALUMNO DE LA EEP N°1021 TIENE 7 AÑOS CON LA MADUREZ INTELECTUAL DE UN NIÑO DE 12 / ESTE JUEVES 20, SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO / SANTA SYLVINA: VUELCO DE UN AUTO EN RUTA 5 DEJÓ A UNA PAREJA HERIDA / Landriscina recibió un diploma de honor de parte de 200 mil voluntarios de Malvinas /

27.4°

Villa Ángela

SALUD

12 de junio de 2021

Coronavirus en Argentina: se registraron 18.057 nuevos casos y 447 muertes

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó este sábado que en las últimas 24 horas el número total de contagios desde el comienzo de la pandemia ascendió a 4.111.147, en tanto que los fallecimientos se ubican en 85.178.

El reporte del Ministerio de Salud confirmó 18.057 contagios de coronavirus en las últimas 24 horas, una cifra alto si se tiene en cuenta que se trata de un día sábado, que por lo general acumula menos casos que en el resto de la semana porque se realizan menos testeos. Sin embargo, continúa la tendencia a la baja que se manifestó las últimas semanas.

Con estos registros, suman 4.111.147 casos desde que ingresó el virus al país. Además, hubo 447 muertes, lo que eleva la cifra de víctimas mortales en el país a 85.178.

El AMBA sigue estable: en la provincia de Buenos Aires se detectaron 6.351 contagios y en la Ciudad de Buenos Aires, 1.084 casos positivos. En el día fueron realizados 85.178 tests y desde el inicio del brote se practicaron 15.152.696 pruebas diagnósticas​ para esta enfermedad.

Hay por el momento 7.895 personas internadas en Unidades de Terapia Intensiva: las camas de UTI están ocupadas en un 78,1 por ciento a nivel nacional y en un 75,5 por ciento en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

En cuanto a los nuevos casos, se registraron en la provincia de Buenos Aires 6.351 casos; en la Ciudad de Buenos Aires, 1.084 ; en Catamarca, 329; en Chaco, 660; en Chubut, 219; en Corrientes, 167; en Córdoba, 2.701; en Entre Ríos, 702; en Formosa, 10; en Jujuy, 224; en La Pampa, 153; en La Rioja, 128; en Mendoza, 521; en Misiones, 163; en Neuquén, 196; en Río Negro, 271; en Salta, 466; en San Juan, 128; en San Luis, 457; en Santa Cruz, 80; en Santa Fe, 1.908; en Santiago del Estero, 573; Tierra del Fuego, 33 y en Tucumán, 533.

Los fallecidos

El reporte consignó que fallecieron 274 hombres y 169 mujeres, mientras que cuatro personas de la provincia de Buenos Aires fueron reportadas sin dato de sexo.

El parte precisó que murieron 173 hombres en la provincia de Buenos Aires; 11 en la Ciudad de Buenos Aires; 7 en Chaco; 2 en Corrientes; 22 en Córdoba; 5 en Entre Ríos; 8 en Formosa; 1 en Jujuy; 12 en Mendoza; 3 en Misiones; 3 en Neuquén; 7 en Río Negro; 3 en Salta; 1 en Santa Cruz; 3 en Santa Fe; 5 en Santiago del Estero y 7 en Tucumán.

También fallecieron 105 mujeres en Buenos Aires; 9 en la Ciudad de Buenos Aires; 6 en Chaco; 11 en Córdoba; 3 en Entre Ríos; 4 en Formosa; 4 en Jujuy; 5 en Mendoza; 1 en Misiones; 2 en Neuquén; 4 en Río Negro; 2 en Salta; 1 en San Luis; 1 en Santa Cruz; 3 en Santa Fe; 5 en Santiago del Estero y 3 en Tucumán.

 

Fuente: Chacodiapordia.



COMPARTIR:

Comentarios