Sábado 6 de Diciembre de 2025

Hoy es Sábado 6 de Diciembre de 2025 y son las 17:58 - SAMUHÚ: RECUPERARON TRES ANIMALES VACUNOS EN UN CAMPO AJENO / VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA / PAPP SUPERVISÓ NUEVA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLES JURAMENTO Y MONTEVIDEO EN EL BARRIO SUR / CIERRE DE ACTIVIDADES DE LA BIBLIOTECA POPULAR MUNICIPAL ?MARCELO DE PHILIPPIS? / RECONOCIMIENTO A PERSONAS DESTACADAS DE VILLA ÁNGELA EN UN ACTO ORGANIZADO POR EL CONCEJO / Detuvieron a la hija del líder de Los Chaques por el crimen de un excombatiente / PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS PRESENTA LA "MISA CRIOLLA 2025" EN VILLA ÁNGELA CON ENTRADA GRATUITA Y COLECTA SOLIDARIA / SE REALIZAN TAREAS DE DESMALEZAMIENTO Y SANEAMIENTO EN LA CIUDAD / PAPP RECIBIÓ A VECINOS Y EXPRESÓ QUE COLABORARÁ CON LOS VECINOS PARA LA EXTENSIÓN DE LA RED DE AGUA POTABLE / EL MUNICIPIO AVANZA CON LA LIMPIEZA Y PROFUNDIZACIÓN DE CUNETAS EN DIVERSOS SECTORES DE LA LOCALIDAD / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ NUEVA LÍNEA DE PRÉSTAMO PARA CONSOLIDAR DEUDAS / BS. AS: CHACO Y UNICEF AVANZAN EN ACCIONES PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA EN ZONAS RURALES / EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO IMPULSA QUE EL 24 Y 31 LOS NEGOCIOS CIERREN A LAS 19: SOLICITA UNA ORDENANZA CON MULTAS / ÚLTIMO TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS DEL AÑO / INVITAN A LA EXPO DE LA INCLUSIÓN EL 12 DE DICIEMBRE EN EL PARQUE DEL CENTENARIO / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACÓ A LAS JUGADORAS DE PADEL EMILCE DE ARRIBA E IVON ROMERO / BUYATTI: ?NO PODEMOS LEGISLAR CON COERCIÓN CUANDO EL PAÍS ESTÁ DESREGULANDO TODO ? / FUE ENCONTRADO SIN VIDA EL DETENIDO POR ATACAR CON UNA TRINCHETA A SU EXPAREJA EN SÁENZ PEÑA / IPDUV RECUERDA EL VENCIMIENTO DE CUOTAS Y LAS DISTINTAS OPCIONES DE PAGO / LANZAN OPERATIVO DE BLOQUEO DE FOCO POR CASO SOSPECHOSO DE DENGUE EN VILLA ÁNGELA /

38°

Villa Ángela

SALUD

12 de junio de 2021

Coronavirus en Argentina: se registraron 18.057 nuevos casos y 447 muertes

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó este sábado que en las últimas 24 horas el número total de contagios desde el comienzo de la pandemia ascendió a 4.111.147, en tanto que los fallecimientos se ubican en 85.178.

El reporte del Ministerio de Salud confirmó 18.057 contagios de coronavirus en las últimas 24 horas, una cifra alto si se tiene en cuenta que se trata de un día sábado, que por lo general acumula menos casos que en el resto de la semana porque se realizan menos testeos. Sin embargo, continúa la tendencia a la baja que se manifestó las últimas semanas.

Con estos registros, suman 4.111.147 casos desde que ingresó el virus al país. Además, hubo 447 muertes, lo que eleva la cifra de víctimas mortales en el país a 85.178.

El AMBA sigue estable: en la provincia de Buenos Aires se detectaron 6.351 contagios y en la Ciudad de Buenos Aires, 1.084 casos positivos. En el día fueron realizados 85.178 tests y desde el inicio del brote se practicaron 15.152.696 pruebas diagnósticas​ para esta enfermedad.

Hay por el momento 7.895 personas internadas en Unidades de Terapia Intensiva: las camas de UTI están ocupadas en un 78,1 por ciento a nivel nacional y en un 75,5 por ciento en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

En cuanto a los nuevos casos, se registraron en la provincia de Buenos Aires 6.351 casos; en la Ciudad de Buenos Aires, 1.084 ; en Catamarca, 329; en Chaco, 660; en Chubut, 219; en Corrientes, 167; en Córdoba, 2.701; en Entre Ríos, 702; en Formosa, 10; en Jujuy, 224; en La Pampa, 153; en La Rioja, 128; en Mendoza, 521; en Misiones, 163; en Neuquén, 196; en Río Negro, 271; en Salta, 466; en San Juan, 128; en San Luis, 457; en Santa Cruz, 80; en Santa Fe, 1.908; en Santiago del Estero, 573; Tierra del Fuego, 33 y en Tucumán, 533.

Los fallecidos

El reporte consignó que fallecieron 274 hombres y 169 mujeres, mientras que cuatro personas de la provincia de Buenos Aires fueron reportadas sin dato de sexo.

El parte precisó que murieron 173 hombres en la provincia de Buenos Aires; 11 en la Ciudad de Buenos Aires; 7 en Chaco; 2 en Corrientes; 22 en Córdoba; 5 en Entre Ríos; 8 en Formosa; 1 en Jujuy; 12 en Mendoza; 3 en Misiones; 3 en Neuquén; 7 en Río Negro; 3 en Salta; 1 en Santa Cruz; 3 en Santa Fe; 5 en Santiago del Estero y 7 en Tucumán.

También fallecieron 105 mujeres en Buenos Aires; 9 en la Ciudad de Buenos Aires; 6 en Chaco; 11 en Córdoba; 3 en Entre Ríos; 4 en Formosa; 4 en Jujuy; 5 en Mendoza; 1 en Misiones; 2 en Neuquén; 4 en Río Negro; 2 en Salta; 1 en San Luis; 1 en Santa Cruz; 3 en Santa Fe; 5 en Santiago del Estero y 3 en Tucumán.

 

Fuente: Chacodiapordia.



COMPARTIR:

Comentarios