Miércoles 1 de Febrero de 2023

Hoy es Miércoles 1 de Febrero de 2023 y son las 13:30 -

36.2°

Villa Ángela

POLICIALES

12 de junio de 2021

Disparos y persecución en Resistencia: un policía se salvó gracias al chaleco antibalas

Ocurrió el viernes por la noche en la avenida Chaco.

Tras una persecución policial, un agente de la División Delitos Contra la Propiedad logró salvar su vida gracias al chaleco antibalas. El hecho ocurrió el viernes en Resistencia, cuando los efectivos que investigaban un robo, pudieron observar dos presuntos delincuentes que estaban vendiendo los objetos robados, quienes huyeron disparando con armas de fuego hacia el patrullero.

La investigación que llevaban a cabo inició por el robo de dos armas de fuego calibre 9 milímetros que se encontraban en una vivienda del barrio Betina Vázquez. Luego de recaban pistas, anoche, alrededor de las 21 tomaron conocimiento de que dos personas en la avenida Chaco y Soberanía se encontrarían vendiendo las dos armas.

Ante esa situación, los agentes se trasladaron al lugar, observaron a los ladrones, que al ver la presencia policial intentaron darse a la fuga en una moto, y en la huida, comenzaron a disparar, impactando una de las balas en el chaleco balístico de uno de los policías.

Seguidamente, los policías continuaron con la persecución y al llegar a la avenida Chaco al 2700 aproximadamente los delincuentes arrojan una bolsa y finalmente los agentes los perdieron de vista

Dentro de la bolsa estaban las dos armas que eran buscadas en la investigación. Por lo que fueron trasladadas a la comisaría, donde fueron reconocidas por los damnificados.

Finalmente, se iniciaron actuaciones judiciales con intervención de la fiscalía en turno. Y la investigación continuará para dar con estas personas.

 

Fuente: DataChaco.



COMPARTIR:

Comentarios