PROVINCIALES
12 de junio de 2021
Falleció por Covid-19 el exintendente de Margarita Belén, "Beto" Encina
Estaba internado en el Hospital Modular de Resistencia.
Este sábado, el exintendente de Margarita Belén, Roberto “Beto” Encina, falleció a causa del coronavirus en la provincia.
El mismo se encontraba internado en el Hospital Modular de Resistencia, tras darle batalla a esta enfermedad.
Encina se desempeñó primero como secretario de Gobierno y luego como jefe comunal de dicha localidad, en el período de 2016 a 2019. Era una personalidad muy querida en la zona.
Había asumido su mandato el 1 de septiembre del 2016, luego de la muerte de Jorge Pollich y de presentarse a elecciones.
Fuente: DataChaco.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Sigue Argentina y sigue la promo de NBCH24 con 20% de reintegro en pagos con QR
Cada pago con NBCH24 Online Banking a través de QR en Smart POS Unicobros los días de partido, recibe un 20% de reintegro que se acredita en la cuenta del titular, con un tope de reintegro de $5.000 por cliente por vigencia de promoción.9 DE JULIO EN FONTANA: “LA INDEPENDENCIA SE CONSTRUYE TODOS LOS DÍAS”, AFIRMÓ ZDERO
En el acto central por el 210° aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina, realizado en Fontana, el gobernador Leandro Zdero convocó a renovar el compromiso con los valores de libertad, trabajo y construcción de un futuro con más oportunidades para todos los chaqueños.
