LOCALES
12 de junio de 2021
Villa Ángela: Sameep junto con la Dirección de Vialidad Provincial realizaron Trabajos de Red Cloacal
En forma conjunta con la Dirección de Vialidad Provincial y el Municipio se realiza el reemplazo y la reinserción de cañerías de cloacas en un sector clave de la ciudad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO EXTIENDE SU PLAN DE MEJORA INTEGRAL DE CALLES
Construir una ciudad más conectada y segura es un compromiso diario, por eso el Municipio de Villa Ángela puso en marcha el perfilado de la calle Padre Casimiro Kalemba, abarcando el tramo desde Boulevard San Martín hasta Avenida Lorenzo Cobello.
BUYATTI DESTACÓ LA DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA TRAS LA SESIÓN DEL CONCEJO
El presidente del Concejo Deliberante de Villa Ángela, Guillermo Buyatti, brindó declaraciones luego de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 13 de mayo en la sala “Don José de San Martín”, donde se abordaron diversos temas vinculados a instituciones locales, regularización de tierras y los próximos festejos por el aniversario de la ciudad.
EL OPERATIVO “VER PARA SER LIBRE” REALIZÓ CONTROLES OFTALMOLÓGICOS Y ENTREGA DE ANTEOJOS EN LA EEP N° 663 DE VILLA ÁNGELA
La licenciada Carolina Vidarte y Julio Di Campli brindaron detalles sobre un nuevo operativo del programa “Ver para Ser Libre”, desarrollado en la Escuela de Educación Primaria N° 663, donde estudiantes de distintos establecimientos educativos recibieron controles oftalmológicos y acceso a anteojos.
