Martes 18 de Noviembre de 2025

Hoy es Martes 18 de Noviembre de 2025 y son las 21:08 - VILLA ÁNGELA: ALUMNO DE LA EEP N°1021 TIENE 7 AÑOS CON LA MADUREZ INTELECTUAL DE UN NIÑO DE 12 / ESTE JUEVES 20, SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO / SANTA SYLVINA: VUELCO DE UN AUTO EN RUTA 5 DEJÓ A UNA PAREJA HERIDA / Landriscina recibió un diploma de honor de parte de 200 mil voluntarios de Malvinas / VILLA ÁNGELA CHARLA INFORMATIVA SOBRE FAUNA SILVESTRE Y ESPECIES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN / AGASAJO A BIBLIOTECARIOS DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA N°114 "LUIS LANDRISCINA" / PAPP DESTACÓ LA IMPORTANCIA DE LA EDUCACIÓN TÉCNICA EN LA EXPO 2025 REALIZADA FRENTE A LA PLAZA CENTRAL / VILLA ÁNGELA: SERVICIO DE SEGURIDAD PREVENTIVA NOCTURNO MOTORIZADO "LINCE" CONDUJO A INDIVIDUOS CON PEDIDO DE CAPTURA / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS ESCLARECIERON HURTO EN BARRIO 40 VIVIENDAS / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERARON UN CELULAR HURTADO / Policía Caminera FIN DE SEMANA: INCAUTARON UNA MOTO ADULTERADA, SECUESTRARON AVES SILVESTRES Y APRESARON A CUATRO PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA / Machagai: Atraparon al acusado de asesinar a un joven en Presidencia de la Plaza / Resistencia: Encontraron a una nena de 7 años que había desaparecido de su casa / La jueza Dolly Fernández: "Este veredicto refleja el hartazgo social en Chaco" / VILLA ÁNGELA: ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y RENOVACIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA EN LA CÁMARA DE COMERCIO / MACOWENS ABRIÓ SUS PUERTAS EN VILLA ÁNGELA Y OFRECE VARIEDAD DE INDUMENTARIA / ALUMNOS DE LA UEGP N° 29 DE VILLA ÁNGELA OBTUVIERON EL 1° PREMIO DEL NACIONAL EN EL CERTAMEN "FORMANDO EMPRENDEDORES" / ALUMNOS DE CHACO PARTICIPARON DE LA 42° OLIMPÍADA MATEMÁTICA ARGENTINA EN LA FALDA, CÓRDOBA / CRISTINA KIRCHNER VOLVIÓ A PEDIR EN LA JUSTICIA EL COBRO DE LA PENSIÓN POR VIUDEZ DE NÉSTOR / TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS CON MENÚ NAVIDEÑO DULCE /

28.9°

Villa Ángela

LOCALES

12 de julio de 2019

PAPP SUPERVISÓ LOS TRABAJOS DE LUMINARIA EN LA CIUDAD Y REMARCÓ LA IMPORTANCIA DE INCORPORAR NUEVOS PROFESIONALES

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, destacó el trabajo de los nuevos profesionales que integran su gabinete de gobierno, como es el caso de la ing. Andrea Martínez, que está al frente del área de iluminación pública dentro de la secretaría de servicios públicos.

“Siempre se habla de renovación en la política, nosotros lo llevamos a cabo con profesionales que van adquiriendo experiencia y muestran capacidad y ejecutividad en la solución de problemas” sostuvo.

En el marco de un recorrido de obras y trabajos que se llevan a cabo en toda la ciudad, el intendente Adalberto Papp, remarcó el trabajo de la ing. Andrea Martínez, nueva integrante de su equipo de gobierno, “porque mostró capacidad de trabajo, ejecutividad y responsabilidad, entre otras cuestiones, para dar respuestas a los problemas de la ciudadanía” expresó.

En ese sentido, la ing. Martínez, a cargo del área de iluminación pública de la secretaria de servicios públicos de la municipalidad. “Siempre estamos trabajando, hoy en la avenida Alberdi, al lado del denominado espacio de usos múltiples, porque es unja zona que estaba muy oscura. Lo que se está haciendo es trabajar por sectores, entonces no se tarda tanto en ir a arreglar un foco, luego otro. De esa manera se tardaba mucho tiempo, entonces, cambiamos la metodología. Nos abocamos a resolver los problemas de los lugares más vulnerables, se arregla toda la luminaria de un determinado sector y recién después se pasa a otro lugar de la ciudad, con lo cual, pedimos a la ciudadanía que tenga paciencia, porque vamos tomando reclamos y al mismo tiempo trabajamos, pero con una organización que nos permite mejorar la respuesta y ahorrar recursos y tiempo” explicó.

Fuente: Prensa Municipal Villa Ángela



COMPARTIR:

Comentarios