Viernes 22 de Enero de 2021

Hoy es Viernes 22 de Enero de 2021 y son las 04:29 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

22.4°

Villa Ángela

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

12 de julio de 2019

PAPP SUPERVISÓ LOS TRABAJOS DE LUMINARIA EN LA CIUDAD Y REMARCÓ LA IMPORTANCIA DE INCORPORAR NUEVOS PROFESIONALES

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, destacó el trabajo de los nuevos profesionales que integran su gabinete de gobierno, como es el caso de la ing. Andrea Martínez, que está al frente del área de iluminación pública dentro de la secretaría de servicios públicos.

“Siempre se habla de renovación en la política, nosotros lo llevamos a cabo con profesionales que van adquiriendo experiencia y muestran capacidad y ejecutividad en la solución de problemas” sostuvo.

En el marco de un recorrido de obras y trabajos que se llevan a cabo en toda la ciudad, el intendente Adalberto Papp, remarcó el trabajo de la ing. Andrea Martínez, nueva integrante de su equipo de gobierno, “porque mostró capacidad de trabajo, ejecutividad y responsabilidad, entre otras cuestiones, para dar respuestas a los problemas de la ciudadanía” expresó.

En ese sentido, la ing. Martínez, a cargo del área de iluminación pública de la secretaria de servicios públicos de la municipalidad. “Siempre estamos trabajando, hoy en la avenida Alberdi, al lado del denominado espacio de usos múltiples, porque es unja zona que estaba muy oscura. Lo que se está haciendo es trabajar por sectores, entonces no se tarda tanto en ir a arreglar un foco, luego otro. De esa manera se tardaba mucho tiempo, entonces, cambiamos la metodología. Nos abocamos a resolver los problemas de los lugares más vulnerables, se arregla toda la luminaria de un determinado sector y recién después se pasa a otro lugar de la ciudad, con lo cual, pedimos a la ciudadanía que tenga paciencia, porque vamos tomando reclamos y al mismo tiempo trabajamos, pero con una organización que nos permite mejorar la respuesta y ahorrar recursos y tiempo” explicó.

Fuente: Prensa Municipal Villa Ángela

COMPARTIR:

Comentarios