Villa Ángela: El Intendente Papp Inauguró el Monumento de los Ex Combatientes de Malvinas
El último jueves, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, junto al equipo de gobierno, concejales y ex combatientes de la guerra de las Islas Malvinas, inauguró el monumento ubicado en la plaza central "General San Martín".
Adalberto Papp expresó que fue un honor haber participado del evento el cual es un recordatorio de los soldados caídos en Malvinas y aquellos que aún "están con nosotros". "Desde 1833 venimos luchando por los derechos de Soberanía. Asimismo, en 1973, por ley se designa la reivindicación de la soberanía de las Islas Malvinas Argentinas a través de Perón. Todo esto reafirma nuestra lucha para que nuestro territorio sea devuelto", resaltó el jefe comunal.
En este sentido, el ejecutivo continuó: "Pusimos nuestros soldados que dieron la sangre por nosotros y la patria, por esta razón acompañamos de corazón el acto para hacer honor y felicitar a los veteranos de guerra por haber estado al frente de batalla defendiendo los colores de Argentina".
Para concluir, subrayó que seguirán trabajando juntos para hacer valer los derechos por medio de la diplomacia, en paz, a efectos de que se devuelva lo que pertenece al país.
Notas Relacionadas
Durante el fin de semana la dirección de tránsito de la municipalidad de Villa Ángela realizó operativos de concientización y control de tránsito en distintos puntos.
Los equipos de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Villa Ángela continúan desarrollando distintas tareas de limpieza, mantenimiento y puesta en valor de espacios públicos en diversos sectores de la ciudad.
Con la participación de cerca de 300 personas, entre jóvenes y adultos de distintas comunidades de la diócesis, el pasado domingo 14 de junio se llevó a cabo el Encuentro de Pequeñas Comunidades del Plan Pastoral SINE en las instalaciones de la Escuela N.º 11 de Villa Ángela.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.