Jueves 27 de Agosto de 2026

Hoy es Jueves 27 de Agosto de 2026 y son las 05:26 -

LOCALES

11 de junio de 2021

Villa Ángela: El Intendente Papp Inauguró el Monumento de los Ex Combatientes de Malvinas

El último jueves, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, junto al equipo de gobierno, concejales y ex combatientes de la guerra de las Islas Malvinas, inauguró el monumento ubicado en la plaza central "General San Martín".

Adalberto Papp expresó que fue un honor haber participado del evento el cual es un recordatorio de los soldados caídos en Malvinas y aquellos que aún "están con nosotros". "Desde 1833 venimos luchando por los derechos de Soberanía. Asimismo, en 1973, por ley se designa la reivindicación de la soberanía de las Islas Malvinas Argentinas a través de Perón. Todo esto reafirma nuestra lucha para que nuestro territorio sea devuelto", resaltó el jefe comunal. En este sentido, el ejecutivo continuó: "Pusimos nuestros soldados que dieron la sangre por nosotros y la patria, por esta razón acompañamos de corazón el acto para hacer honor y felicitar a los veteranos de guerra por haber estado al frente de batalla defendiendo los colores de Argentina". Para concluir, subrayó que seguirán trabajando juntos para hacer valer los derechos por medio de la diplomacia, en paz, a efectos de que se devuelva lo que pertenece al país.    

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SECHÉEP ANUNCIA CORTES DE ENERGÍA PROGRAMADOS PARA ESTE JUEVES EN VILLA ÁNGELA

SECHÉEP ANUNCIA CORTES DE ENERGÍA PROGRAMADOS PARA ESTE JUEVES EN VILLA ÁNGELA

La empresa Servicios Energéticos del Chaco Empresa del Estado Provincial (SECHÉEP) informó que este jueves 27 de agosto se realizarán cortes programados del suministro eléctrico en distintos sectores de Villa Ángela, debido a trabajos de poda y mantenimiento de líneas aéreas de media tensión
LOCALES
BAJO LA CONSIGNA ALCOHOL 0%: VILLA ÁNGELA SE PREPARA PARA VIVIR LA ESTUDIANTINA 2026

BAJO LA CONSIGNA ALCOHOL 0%: VILLA ÁNGELA SE PREPARA PARA VIVIR LA ESTUDIANTINA 2026

Desde la Secretaría de Cultura de la municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler anunció las actividades programadas para la estudiantina 2026 este 21 de septiembre en el Predio Carlos Gardel. Entre las propuestas deportivas, artística y creativas, remarcó la consigna Alcohol 0% que acompaña todas las jornadas.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: Buyatti: “Tenemos un municipio ordenado que puede garantizar sueldos, servicios y seguir haciendo obra”

VILLA ÁNGELA: Buyatti: “Tenemos un municipio ordenado que puede garantizar sueldos, servicios y seguir haciendo obra”

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, habló sobre el avance de las obras, el plan de ripio, la limpieza de canales y la situación de los recursos municipales. También se refirió al riesgo de inundaciones ante el fenómeno de El Niño y pidió mayor coordinación con la Provincia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.