Villa Ángela: El Intendente Papp Inauguró el Monumento de los Ex Combatientes de Malvinas
El último jueves, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, junto al equipo de gobierno, concejales y ex combatientes de la guerra de las Islas Malvinas, inauguró el monumento ubicado en la plaza central "General San Martín".
Adalberto Papp expresó que fue un honor haber participado del evento el cual es un recordatorio de los soldados caídos en Malvinas y aquellos que aún "están con nosotros". "Desde 1833 venimos luchando por los derechos de Soberanía. Asimismo, en 1973, por ley se designa la reivindicación de la soberanía de las Islas Malvinas Argentinas a través de Perón. Todo esto reafirma nuestra lucha para que nuestro territorio sea devuelto", resaltó el jefe comunal.
En este sentido, el ejecutivo continuó: "Pusimos nuestros soldados que dieron la sangre por nosotros y la patria, por esta razón acompañamos de corazón el acto para hacer honor y felicitar a los veteranos de guerra por haber estado al frente de batalla defendiendo los colores de Argentina".
Para concluir, subrayó que seguirán trabajando juntos para hacer valer los derechos por medio de la diplomacia, en paz, a efectos de que se devuelva lo que pertenece al país.
Notas Relacionadas
El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Ángela, arq. Raúl Gasparini, se refirió al acompañamiento y asesoramiento técnico que brinda el municipio a distintas instituciones de la ciudad, remarcando la importancia del trabajo articulado y la colaboración permanente impulsada por la gestión del intendente Adalberto Papp.
En el marco del 19° aniversario del CENOVI, el presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, hizo entrega de una Declaración de Interés al CENOVI y al Dr. Carlos Pastor por la obra “Garabatos”, escrita en sistema braille.
La Asociación Chaqueña de Ajedrez tiene el agrado de invitar a toda la comunidad ajedrecística, aficionados y público en general a participar de la Primera Jornada de la Interliga Chaqueña de Ajedrez, correspondiente a la Región Sudoeste.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.