Domingo 28 de Diciembre de 2025

Hoy es Domingo 28 de Diciembre de 2025 y son las 02:13 - RÉCORD HISTÓRICO DE COMPRA DE MAQUINARIA Y PAVIMENTO AL CUMPLIRSE 10 AÑOS DE GESTIÓN DEL ING. PAPP / DERKA Y VARGAS PRESENTÓ PROMOCIONES DEL TOYOTA PLAN Y NUEVOS MODELOS PARA 2026 EN VILLA ÁNGELA / TRAS LOS FESTEJOS NAVIDEÑOS, EL MUNICIPIO REALIZA INTENSAS TAREAS DE LIMPIEZA EN ESPACIOS PÚBLICOS / BALANCE POSITIVO DE LOS CONTROLES COMERCIALES POR NAVIDAD EN VILLA ÁNGELA / NUEVO ESQUEMA DE SUBSIDIOS ELÉCTRICOS: QUIÉNES SEGUIRÁN RECIBIENDO AYUDA Y CÓMO IMPACTARÁ EN LAS BOLETAS DESDE 2026 / POCEADA VACANTE: EL SORTEO EXTRAORDINARIO DEL SÁBADO PONE EN JUEGO $600 MILLONES / ENCENDIDO DE LUCES DEL ÁRBOL NAVIDEÑO GIGANTE EN EL PARQUE DEL CENTENARIO / LAS CAJAS MUNICIPALES ESTARÁN OPERATIVAS HASTA EL MARTES 30 DE DICIEMBRE / EL MUNICIPIO INTENSIFICA TAREAS DE LIMPIEZA DE CANALES Y ALCANTARILLAS PARA EL RAPIDO ESCURRIMIENTO DEL AGUA / AUNQUE QUEDEN EN LIBERTAD, LOS POLICÍAS DETENIDOS POR COCAÍNA NO VOLVERÁN A LA FUERZA / CONTINÚA LA LIMPIEZA DE CUNETAS LUEGO DE INTENSAS LLUVIAS / TRATAMIENTO INNOVADOR PARA LA OBESIDAD: UN ABORDAJE INTEGRAL Y MULTIDISCIPLINARIO / CUANDO LA SILLA VACÍA MARCA EL PULSO DE LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO / Zdero sobre los policías y el robo de droga: "Que se hagan los cambios, tolerancia cero" / CHARATA: Intentó quitarse la vida tras discutir con su pareja / Un hombre entró a la casa de su ex, la amenazó, dañó sus muebles y huyó / CNEL. DUGRATY: UN AUTOMÓVIL VOLCÓ, Y TRES VILLANGELENSES RESULTARON LESIONADOS / INVITAN A LA COMUNIDAD A UN PARTIDO SOLIDARIO HOY: LA ENTRADA CUESTA $1000 Y BUSCA AYUDAR A UNA NENA CON TDAH / LOS 90 AÑOS DE LUIS LANDRISCINA, RADIOGRAFÍA DE UN ARTISTA IMPRESCINDIBLE, EL EXCELSO NARRADOR DEL SER NACIONAL / UN COMISARIO Y SEIS AGENTES DE DROGAS PELIGROSAS, LOS DETENIDOS POR EL ROBO EN LA QUEMA /

30.4°

Villa Ángela

REGION

11 de junio de 2021

En La Clotilde - El Gobierno inauguró 10 cuadras de pavimento y el portal de acceso

Además se entregó equipamiento de la Línea 613.

El gobernador Jorge Capitanich y el intendente Víctor Gasko inauguraron este viernes diez cuadras de pavimento y el portal de acceso a La Clotilde que demandaron una inversión superior a los 32 millones de pesos, destacando que en poco tiempo más la comunidad llegará a las 100 cuadras pavimentadas desde su primera gestión de gobierno.

En la ocasión también entregó un tractor y una desmalezadora, adquiridos a través de la Línea 613 del Nuevo Banco del Chaco para fortalecer el funcionamiento del municipio. “La fuerza de los hechos es la que transforma la realidad. Esta localidad marca un camino de progreso”, aseguró Capitanich.

Es que La Clotilde está incluida además en el Programa Federal de Saneamiento, por lo que se realizarán importantes inversiones para expandir las redes domiciliarias de cloacas, y también será beneficiaría del segundo acueducto que garantizará flujo estable de agua potable. “De eso se trata la gestión, de la capacidad de transformar ideas en acción”, sostuvo el gobernador. 

El intendente de La Clotilde agradeció por las obras realizadas y las que están en ejecución, destacó que ahora la comunidad tendrá más comodidades, más seguridad y una mejor calidad de vida. 

“Al cumplirse 18 meses de gestión, superamos la meta trazada por el Plan Integral para Municipios. Seguimos trabajando para que todos los chaqueños y las chaqueñas mejoren su calidad de vida mediante servicios municipales en diferentes comunas de la provincia”, destacó por su parte Rodrigo Ocampo.

En el acceso a la localidad se construyó el portal, una senda peatonal, se hizo parquización y se colocó nueva iluminación a través de Lotería Chaqueña. En cuanto a la obra de pavimento financiada por la DVP, y ejecutada por el municipio local, se habilitaron las calles Nº 5, entre 26 y 30; Nº 26, entre 9 y 13; Nº 30, entre 5 y 9; Nº 3, entre 16 y 14; N° 30, entre 9 y 13; N° 13, entre 26 y 32;M y Nº 32, entre 9 y 13. Tres cuadras son de tránsito pesado y las demás son de tránsito liviano.

Durante la recorrida supervisaron también el avance de la 2.240 metros cuadrados de pavimento de la calle 28 (San Juan) entre calles 5 (San Martín) y calle 13. Además, se ejecutará pavimento sobre calle 32 (Mendoza) entre calle 9 ( Manuel Belgrano) y 11 (Julio Roca). Las obras, que tienen un avance del 20% demandan una inversión superior a los 7 millones de pesos.

 

Fuente: DataChaco.

 

COMPARTIR:

Comentarios