Jueves 17 de Junio de 2021

Hoy es Jueves 17 de Junio de 2021 y son las 04:37 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

8.9°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

REGION

11 de junio de 2021

En La Clotilde - El Gobierno inauguró 10 cuadras de pavimento y el portal de acceso

Además se entregó equipamiento de la Línea 613.

El gobernador Jorge Capitanich y el intendente Víctor Gasko inauguraron este viernes diez cuadras de pavimento y el portal de acceso a La Clotilde que demandaron una inversión superior a los 32 millones de pesos, destacando que en poco tiempo más la comunidad llegará a las 100 cuadras pavimentadas desde su primera gestión de gobierno.

En la ocasión también entregó un tractor y una desmalezadora, adquiridos a través de la Línea 613 del Nuevo Banco del Chaco para fortalecer el funcionamiento del municipio. “La fuerza de los hechos es la que transforma la realidad. Esta localidad marca un camino de progreso”, aseguró Capitanich.

Es que La Clotilde está incluida además en el Programa Federal de Saneamiento, por lo que se realizarán importantes inversiones para expandir las redes domiciliarias de cloacas, y también será beneficiaría del segundo acueducto que garantizará flujo estable de agua potable. “De eso se trata la gestión, de la capacidad de transformar ideas en acción”, sostuvo el gobernador. 

El intendente de La Clotilde agradeció por las obras realizadas y las que están en ejecución, destacó que ahora la comunidad tendrá más comodidades, más seguridad y una mejor calidad de vida. 

“Al cumplirse 18 meses de gestión, superamos la meta trazada por el Plan Integral para Municipios. Seguimos trabajando para que todos los chaqueños y las chaqueñas mejoren su calidad de vida mediante servicios municipales en diferentes comunas de la provincia”, destacó por su parte Rodrigo Ocampo.

En el acceso a la localidad se construyó el portal, una senda peatonal, se hizo parquización y se colocó nueva iluminación a través de Lotería Chaqueña. En cuanto a la obra de pavimento financiada por la DVP, y ejecutada por el municipio local, se habilitaron las calles Nº 5, entre 26 y 30; Nº 26, entre 9 y 13; Nº 30, entre 5 y 9; Nº 3, entre 16 y 14; N° 30, entre 9 y 13; N° 13, entre 26 y 32;M y Nº 32, entre 9 y 13. Tres cuadras son de tránsito pesado y las demás son de tránsito liviano.

Durante la recorrida supervisaron también el avance de la 2.240 metros cuadrados de pavimento de la calle 28 (San Juan) entre calles 5 (San Martín) y calle 13. Además, se ejecutará pavimento sobre calle 32 (Mendoza) entre calle 9 ( Manuel Belgrano) y 11 (Julio Roca). Las obras, que tienen un avance del 20% demandan una inversión superior a los 7 millones de pesos.

 

Fuente: DataChaco.

 

COMPARTIR:

Comentarios