Lunes 24 de Noviembre de 2025

Hoy es Lunes 24 de Noviembre de 2025 y son las 16:14 - DOS VILLANGELENSES GANARON EL TORNEO NACIONAL DE PADEL EN CÓRDOBA / NOCHE DE CELEBRACIÓN PARA LOS Y LAS BIBLIOTECARIOS/AS DE LA REGIÓN 9 / VILLA ÁNGELA: UNA MUJER TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN DESDE EL 2022, SE LA NOTIFICÓ Y DEJÓ EN LIBERTAD / VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIONES RECUPERA MOTOCICLETA ROBADA EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA / Policías asistieron en un parto: ayudaron a la madre y pusieron a salvo al bebé / FONTANA: Allegados del niño atropellado intentaron incendiar la casa donde ocurrió el accidente / Detuvieron a un hombre por atacar la casa de su expareja y amenazarla de muerte / Conductor de una camioneta quiso esquivar caballos sueltos, despistó y volcó / VILLA ÁNGELA: UN JOVEN SE HABRÍA QUITADO LA VIDA EN SU DOMICILIO / LA RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA CELEBRA SUS 40 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / EL CLUB ATLÉTICO ALVEAR CELEBRA SUS 104 AÑOS CON UNA SEMANA LLENA DE ACTIVIDADES / EDUCACIÓN ACOMPAÑÓ LA INSTANCIA PROVINCIAL DE LA PRIMERA OLIMPIADA SOBRE LA HISTORIA DE MALVINAS / VILLA ÁNGELA: PRÓXIMAMENTE SE INAUGURARÁ LA OFICINA AMBULATORIA PARA ATENCIÓN A MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA / CUATRO VILLANGELENSES RECIBIERON EL PREMIO "DORADO" / AGRADECIMIENTO DE CENOVI FILIAL VILLA ÁNGELA AL MUNICIPIO POR EL ACOMPAÑAMIENTO INSTITUCIONAL / VILLA ÁNGELA: ROBARON UN TANQUE DE AGUA Y LO ABANDONARON EN LA QUINTA 5 / VILLA ÁNGELA: SUJETO TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN POR SUPUESTO ROBO / VILLA ÁNGELA: POLICÍA RECUPERÓ UNA BOMBA DE AGUA / ESTE FIN DE SEMANA: LA FIESTA PROVINCIAL DEL INMIGRANTE TENDRÁ UNA NUEVA EDICIÓN EN LAS BREÑAS / BIBLIOTECA "ALMAFUERTE" Y "PADRES EN RUTA" BRINDARON CAPACITACIÓN EN RCP Y PRIMEROS AUXILIOS /

28.2°

Villa Ángela

POLICIALES

17 de abril de 2019

TRANSPORTABA COCAINA EN SU VAGINA"

SEMANA NO TAN SANTA

En el marco de las distintas tareas que viene desplegando la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, en relación al desbaratamiento de distintos centro de venta de estupefaciente como la desarticulación de bandas organizadas dedicadas a esta clase de hechos delitos, es que en el día de ayer, en horas de la tarde, tras tareas de inteligencia llevadas a cabo por los efectivos, tomaron conocimiento de forma anónima, del posible arribo a la ciudad Villa Ángela, en horas de la noche, de una persona de sexo femenino, oriunda de Resistencia, que se trasladaría en uno de los ómnibus de larga distancia de la empresa “LA ESTRELLA”, transportando consigo una cantidad importante de sustancia estupefaciente lista para su distribución al menudeo. En virtud a ello, se desplego un amplio operativo, que involucro la afectación de un número importante de personal y móviles policiales de la división drogas, los cuales fueron apostados en puntos estratégicos de la ciudad. 
Despliegue este que tuvo sus resultados a hs. 22:30 aprox., cuando arriba el ultimo de los colectivos de la empresa “LA ESTRELLA” y el personal policial observa descender de él a una femenina a quien interceptan e identifican como E.M.S.(21) oriunda de la ciudad de Resistencia. En virtud a los signos de nerviosismo(sudoración, titubeo al hablar y contradicciones en sus dichos) que demostraba a simple vista esta persona en el momento de requerirle sus datos de identidad, los efectivos le solicitaron que exhiba sus pertenencias, a lo que extrajo (01) teléfono celular, (01) un pasaje de colectivo de la empresa “LA ESTRELLA”, (01) una tarjeta de colectivo “TARJEBUS” y la suma de pesos seiscientos ($600,00), para luego de forma espontanea manifestar estar transportando sustancia estupefaciente en el interior de su cuerpo. 
En consecuencia a ello y, a que esta se encontraba gestando su cuarto mes de embarazo y aduciendo sentirse descompuesta, se procedió a su traslado hasta el nosocomio local, donde fue examinada por el ginecólogo de guardia, quien extrajo del interior de la vagina de esta femenina, un envoltorio de polietileno, con sus extremidades anudadas, conteniendo en su interior una sustancia polvorienta y blanquecina que sometida a prueba de campo y pesaje, arrojo como resultado 164 gr. POSITIVO a COCAINA. Consultado a la magistratura interviniente, la misma dispuso el secuestro de todo lo hallado y la aprehensión de esta persona, quien permanece internada en las instalaciones del nosocomio local por hallarse en riesgo de aborto su embarazo



COMPARTIR:

Comentarios