Miércoles 17 de Septiembre de 2025

Hoy es Miércoles 17 de Septiembre de 2025 y son las 22:16 - VILLA ÁNGELA: CONGRESO EDUCATIVO NACIONAL SOBRE DISCAPACIDAD EL 2 Y 3 DE OCTUBRE / "VIVIENDAS SION" OFRECE LA CONSTRUCCIÓN DE CASAS CIEN POR CIENTO FINANCIADAS / VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO INICIA LOS TRABAJOS PARA EL CIERRE DE MALLA ASFALTICA EN CALLE LAVALLE / EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ OBRAS DE PAVIMENTO, MEJORAS EN ESPACIOS VERDES Y EL ACOMPAÑAMIENTO A LA ESTUDIANTINA 2025 / Villa Ángela: INAUGURACIÓN DE LA NUEVA OFICINA DE POLICÍA CAMINERA EN EL CAMPING MUNICIPAL ?DR. HUGO CARLOS ARECE? / CHACO SOLICITÓ A LA NACIÓN LA PRÓRROGA POR 180 DÍAS DE LA EMERGENCIA AGROPECUARIA / Villa Ángela: POLICÍA RURAL RECUPERA CARNE Y UN ANIMAL ROBADO / MOVILIZACIÓN DOCENTE EN CONTRA DEL VETO DE MILEI, EN DEFENSA DE LA ESCUELA Y LA SALUD PÚBLICA, POR LA CLÁUSULA GATILLO Y AUMENTO SALARIAL / FISCAL OÑUK: "LA NIÑA CRUZABA DESDE SU CASA A LA VERDULERÍA Y, CUANDO VUELVE, FUE ATROPELLADA POR UN AUTOMÓVIL" / EL 50% DE LOS JUDOCAS CHAQUEÑOS CLASIFICADOS A LOS JUEGOS NACIONALES EVITA SON DE VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: SISTEMA DE GESTIÓN BIOMÉTRICA ARROJÓ QUE TENÍA TRES CAUSAS JUDICIALES Y LO DETUVIERON / VILLA BERTHET: ROBO Y ESCLARECIMIENTO DE UN ARMA DE FUEGO / SAN BERNARDO: TRES HECHOS DE HURTO ESCLARECIDOS / TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL JUNTO A ESTUDIANTES SECUNDARIOS REALIZO ACTIVIDADES DE CONCIENTIZACIÓN / LA ESTUDIANTINA 2025 EN VILLA ÁNGELA SIGUE SORPRENDIENDO: NUEVO JUEGO, UN CIRCUITO FIT / SANTA SYLVINA CONTARÁ CON UNA PLANTA ENVASADORA DE AGUA POTABLE PARA ZONAS RURALES / Silvana Schneider supervisó obras en el Hospital y la Escuela Secundaria N°9 de Villa Ángela / Sáenz Peña: Sameep extiende la red de agua potable en el paraje La Chiquita / Machagai: Hacían "pasamanos" de drogas y terminaron detenidos / SE APROXIMA LA 5TA EDICIÓN DE LA "FIESTA RETRO" EN SPORTIVO ESPAÑOL DE VILLA ÁNGELA /

28.7°

Villa Ángela

11 de junio de 2021

Villa Ángela: DECLARARON DE INTERÉS PROVINCIAL Y LEGISLATIVO EL LANZAMIENTO DE CARRERAS TERCIARIAS Y OFICIOS DE LA UNCAus A LA LOCALIDAD

A su vez destacaron la Donación del Terreno por parte del Presidente de la Cámara de Comercio, Hugo Roger para la construcción del edificio de la casa de estudio.

Al respecto El Presidente de la Cámara de Comercio de Villa Ángela  expresó a #RadioManantial89.3, su asombro y alegría al recibir la noticia diciendo que “…La verdad que para nosotros como villangelenses, es muy importante es importante esta resolución N° 200, que declara de interés provincial el hecho de que haya desembarcado una facultad tan prestigiosa como UNCAus en nuestra ciudad, nosotros obviamente agradecidos y felices por esta noticia y también del hecho de hablar de la construcción de la sede de dicha casa de estudios…”.

A su vez continuó diciendo “… yo soy uno de los que piensan de que, si soñás podes hacer, esa es la premisa mía. Anoche me costaba mucho levantarme de la silla de la cantidad de gente que se sumó llamándonos, felicitándonos.

Por otra parte, Hugo indica que “hay que valorar mucho también el trabajo que hace el Gobierno Municipal, Provincial y Nacional para poder llevar adelante el país en esta difícil situación que es la pandemia”.

Respecto a la gestión de la declaración Roger expresó que fue iniciativa y gestión de la Diputada oriunda de la ciudad de Villa Ángela, Jessica Ayala, “…ella me lo comentó de esta decisión y yo le agradecí porque era muy importante tener el peso de la Legislatura…”.

Para Finalizar, El Presidente de la Cámara de Comercio explicó que este año se comenzaron a tramitar las carreras para la casa de estudios en la localidad. “Este año vamos a estar tramitando carreras, porque ya está previsto una nueva carrera que se inicia el año que viene en nuestra localidad, hoy tenemos dos, diplomatura en desmote de algodón, y el año que viene se suma una que tiene ya duración de tres años...”, expresó Roger.



COMPARTIR:

Comentarios