Miércoles 1 de Febrero de 2023

Hoy es Miércoles 1 de Febrero de 2023 y son las 10:01 -

27.4°

Villa Ángela

11 de junio de 2021

Villa Ángela: DECLARARON DE INTERÉS PROVINCIAL Y LEGISLATIVO EL LANZAMIENTO DE CARRERAS TERCIARIAS Y OFICIOS DE LA UNCAus A LA LOCALIDAD

A su vez destacaron la Donación del Terreno por parte del Presidente de la Cámara de Comercio, Hugo Roger para la construcción del edificio de la casa de estudio.

Al respecto El Presidente de la Cámara de Comercio de Villa Ángela  expresó a #RadioManantial89.3, su asombro y alegría al recibir la noticia diciendo que “…La verdad que para nosotros como villangelenses, es muy importante es importante esta resolución N° 200, que declara de interés provincial el hecho de que haya desembarcado una facultad tan prestigiosa como UNCAus en nuestra ciudad, nosotros obviamente agradecidos y felices por esta noticia y también del hecho de hablar de la construcción de la sede de dicha casa de estudios…”.

A su vez continuó diciendo “… yo soy uno de los que piensan de que, si soñás podes hacer, esa es la premisa mía. Anoche me costaba mucho levantarme de la silla de la cantidad de gente que se sumó llamándonos, felicitándonos.

Por otra parte, Hugo indica que “hay que valorar mucho también el trabajo que hace el Gobierno Municipal, Provincial y Nacional para poder llevar adelante el país en esta difícil situación que es la pandemia”.

Respecto a la gestión de la declaración Roger expresó que fue iniciativa y gestión de la Diputada oriunda de la ciudad de Villa Ángela, Jessica Ayala, “…ella me lo comentó de esta decisión y yo le agradecí porque era muy importante tener el peso de la Legislatura…”.

Para Finalizar, El Presidente de la Cámara de Comercio explicó que este año se comenzaron a tramitar las carreras para la casa de estudios en la localidad. “Este año vamos a estar tramitando carreras, porque ya está previsto una nueva carrera que se inicia el año que viene en nuestra localidad, hoy tenemos dos, diplomatura en desmote de algodón, y el año que viene se suma una que tiene ya duración de tres años...”, expresó Roger.



COMPARTIR:

Comentarios