LOCALES
11 de junio de 2021
Villa Ángela: Diputados Provinciales Visitaron el Departamento de Seguridad Rural y Concretaron la Entrega de Banderas Nacionales a la Institución
La entrega se concretó en el marco de las visitas y recorridas a nivel provincial que viene realizando el Vicepresidente 2º de la Cámara de Diputados, Leandro Zdero y la Diputada Carmen Delgado Britto, junto a Silvia Fermani.
Hoy en horas de la mañana, en el Departamento de Seguridad Rural Villa Ángela, a cargo del Comisario Inspector, José Luís Muñoz, recibieron la visita del Vicepresidente 2º de la Cámara de Diputados del Chaco, Leandro Zdero y la Diputada, Carmen Delgado Britto. Quien en dicha oportunidad, concretaron la entrega de Banderas Nacionales para los diferentes puestos rurales y destacamentos que posee dicha institución en la Zona Interior Villa Ángela.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: MUNICIPIO AVANZA CON LAS MEJORAS EN EL BARRIO CGT
A través de la Secretaría de Servicios Públicos, los equipos municipales continúan ejecutando el plan de optimización integral en el barrio.
“EL ROCK LOCAL FORMA PARTE DE LA IDENTIDAD CULTURAL DE VILLA ÁNGELA”, DIJO ALBERTO SVENSON EN EL MARCO DEL HOMENAJE POR LOS 35 AÑOS DEL MOVIMIENTO ROCKERO
El secretario de Gobierno invitó a la comunidad a participar del reconocimiento que se realizará el sábado 23 de mayo en el museo municipal, como parte de las actividades por el 116° aniversario de la fundación de Villa Ángela
VILLA ÁNGELA: INICIAN TRABAJOS DE MEJORAS EN CALLE LAS ACACIAS
En la mañana de este lunes, el municipio de Villa Ángela a través de la Secretaría de Servicios Públicos, dio inicio a los trabajos de mejoras en calle Las Acacias.
