Sábado 18 de Julio de 2026

Hoy es Sábado 18 de Julio de 2026 y son las 09:54 -

LOCALES

11 de junio de 2021

Villa Ángela: Diputados Provinciales Visitaron el Departamento de Seguridad Rural y Concretaron la Entrega de Banderas Nacionales a la Institución

La entrega se concretó en el marco de las visitas y recorridas a nivel provincial que viene realizando el Vicepresidente 2º de la Cámara de Diputados, Leandro Zdero y la Diputada Carmen Delgado Britto, junto a Silvia Fermani.

Hoy en horas de la mañana, en el Departamento de Seguridad Rural Villa Ángela, a cargo del Comisario Inspector, José Luís Muñoz, recibieron la visita del  Vicepresidente 2º de la Cámara de Diputados del Chaco, Leandro Zdero  y la  Diputada, Carmen Delgado Britto. Quien en dicha oportunidad,  concretaron la entrega de Banderas Nacionales para los diferentes puestos rurales y destacamentos que posee dicha institución en la Zona Interior Villa Ángela.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: SE RENOVÓ LA SUBCOMISIÓN DE EMERGENCIA Y SE FIRMÓ UN ACTA CON PEDIDOS URGENTES ANTE LA LLEGADA DE “EL NIÑO”

VILLA ÁNGELA: SE RENOVÓ LA SUBCOMISIÓN DE EMERGENCIA Y SE FIRMÓ UN ACTA CON PEDIDOS URGENTES ANTE LA LLEGADA DE “EL NIÑO”

Con el objetivo de coordinar obras clave ante las perspectivas climáticas de "El Niño", el Intendente, Ing. Adalberto Papp y el Delegado extensionista del Ministerio de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible de Villa Ángela, Ing. Agr., Samuel Tessaro, se reunieron anoche con los representantes de la Sociedad Rural, INTA, SENASA, Vialidad Provincial, Consorcios Camineros, cooperativas y profesionales para renovar la Subcomisión de Emergencia y firmar un acta con pedidos urgentes a las áreas de referencias del Gobierno Provincial.

LOCALES
COMISARÍA SEGUNDA ESCLARECIÓ EL HURTO DE UNA MOTOCICLETA

COMISARÍA SEGUNDA ESCLARECIÓ EL HURTO DE UNA MOTOCICLETA

Personal de Comisaría Segunda logró esclarecer un hecho de supuesto hurto de motocicleta, recuperando el rodado denunciado como sustraído.
LOCALES
EL MUNICIPIO INTENSIFICA LAS OBRAS DE RIPIADO EN TRES FRENTES SIMULTÁNEOS

EL MUNICIPIO INTENSIFICA LAS OBRAS DE RIPIADO EN TRES FRENTES SIMULTÁNEOS

En el marco del plan estratégico de las 200 nuevas cuadras de ripio, el municipio avanzó ayer por la mañana con importantes mejoras en distintas zonas de la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.