Viernes 31 de Octubre de 2025

Hoy es Viernes 31 de Octubre de 2025 y son las 21:07 - VILLA ÁNGELA: "MAMI MODELS" SE DESARROLLA HOY EN JARDÍN SECRETO / EL CEC DESARROLLA JORNADA SOBRE "VIOLENCIA LABORAL, ADICCIONES MODERNAS Y RESIDUOS ELECTRÓNICOS" / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACÓ EL AVANCE DE LA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLE DARWIN DEL BARRIO SUR / LOS PRESOS YA NO PODRÁN COBRAR PLANES SOCIALES EN ARGENTINA / CONSTRUCCIÓN DE UNA DÁRSENA FRENTE AL JARDÍN DE INFANTES N° 73 PARA MEJORAR LA SEGURIDAD VIAL / PAPP DESTACÓ LOS AVANCES EN LA CONSTRUCCIÓN DEL TÓTEM DEL ACCESO OESTE DE VILLA ÁNGELA / CENTRO EDUCATIVO TERAPÉUTICO REALIZÓ ACTIVIDAD DE CONCIENTIZACIÓN Y TIENE ABIERTA LA INSCRIPCIÓN DEL CICLO 2026 / FINALIZÓ EL ESCRUTINIO DEFINITIVO Y SE CONFIRMÓ LA VICTORIA DE LLA EN CHACO / EL EVANGELISTA MOISÉS ANACONDIA PREDICARÁ EN VILLA ÁNGELA / EN VILLA ÁNGELA: SAMEEP EXTIENDE LA RED DE AGUA POTABLE EN EL BARRIO ?CASA 30? / VILLA ÁNGELA: PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS INVITA A PARTICIPAR DEL HOLY WINS / MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA: CLAUDIO SPECIALE CONFIRMÓ EL PAGO DE SUELDOS Y EXPLICÓ LOS AVANCES DEL PRESUPUESTO 2026 / GRAN EVENTO "SOMOS LUZ: CELEBREMOS LA VIDA" EN EL PREDIO CARLOS GARDEL DE VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: CAMILA VILLALBA ESPERA RESPUESTA POR SU SITUACIÓN HABITACIONAL / Buyatti: ?El Ejecutivo debe cumplir con la presentación del Presupuesto 2026 y la Ordenanza Impositiva? / VILLA ÁNGELA: EL CEC PROPICIA JORNADA "VIOLENCIA LABORAL, ADICCIONES MODERNAS Y RESIDUOS ELECTRÓNICOS" / DU GRATY: EL GOBERNADOR ZDERO ESTUVO JUNTO A LAS FAMILIAS AFECTADAS, TRAS EL TEMPORAL / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS PARA JUBILADOS Y ACTIVOS / JUDOCAS VILLANGELENSES LOGRARON EXCELENTES RESULTADOS EN EL CAMPEONATO SUDAMERICANO ASUNCION 2025 / EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS OBRAS DE BACHEO EN LA CIUDAD /

22.3°

Villa Ángela

POLICIALES

10 de junio de 2021

Golpe al narcotráfico: secuestran 126 kilos de marihuana en la planta urbana de J.J. Castelli

Efectivos de la División Microtráfico Sáenz Peña, en la siesta de este jueves allanó un domicilio particular de calle Chubut y 10 en el este de la ciudad, donde realizaron en secuestro de 186 panes de marihuana. Fueron detenidos una pareja mayor de edad, en el procedimiento que estaría relacionado a la investigación y otros allanamientos que se vienen realizando por la Fiscalía antidroga federal encabezada.

La Policía del Chaco informó que este sería el tercer procedimiento de gran envergadura y con importantes secuestros que realizan las fuerzas especiales federales y antidrogas que no son de la localidad; y que en los últimos 6 meses incautaron más de 150 ks. de drogas, más de $3 millones y mercadería de dudosa procedencia.

En el marco del expediente iniciado días atrás, este jueves al realizar vigilancia sobre domicilio nombrado, se observó a la mujer investigada egresar con una mochila blanca y subirse una motocicleta 110 de color gris para marcharse. Al observar al puesto de control en cercanías, la misma giró en U y tomó camino de regreso hacia su domicilio, iniciándose su persecución

Metros antes de llegar a la vivienda, se le da la voz de alto haciendo caso omiso, por lo que al arribar dejó la moto, tiró la mochila e ingresó al domicilio. En un primer momento, los agentes visualizaron gran cantidad de formatos rectangulares por lo que se procedió a la demora de la mujer. Luego, en presencia de testigo se procedió al conteo de los formatos siendo un total de 186 panes, positivo a marihuana y una balanza de precisión.

Fuente: Chacodiapordia.



COMPARTIR:

Comentarios