Jueves 18 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 18 de Julio de 2024 y son las 11:42 - Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LOS NIÑOS EN MEMORIA DE LEONARDO / INTENDENTE ADALBERTO PAPP BACHEO EN VILLA ANGELA Y SITUACIÓN ECONÓMICA MUNICIPAL / Blanqueo de capitales: ¿Cómo funcionará el nuevo régimen aprobado por el Gobierno? / Villa Ángela: BRINDARON UNA CHARLA A NIÑOS SOBRE LA FUNCIÓN DEL BOMBERO / PREOCUPACIÓN DE LA EMPRESA SECHEEP ANTE ACCIONAR DE LA JUSTICIA / CHACO PARTICIPÓ DEL CONSEJO FEDERAL PARA LA LUCHA CONTRA LA TRATA Y LA EXPLOTACIÓN DE PERSONAS / SANTA SYLVINA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 8VA. FIESTA DEL LOCRO Y LA ARGENTINIDAD / SAMEEP ALERTA A LA POBLACIÓN SOBRE INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS UTILIZANDO EL NOMBRE DE LA EMPRESA / Villa Ángela: CENOVI realizó la entrega de un libro para alumnos con disminución visual a la Escuela Especial Nº 8 ?Claudio Zapico? / DESDE EL 10 AL 31 DE JULIO HABRÁ RECESO ADMINISTRATIVO EN EL IPDUV / Villa Ángela: INTERVIENEN EN UN CASO DE AMENAZAS ENTRE HERMANOS / Villa Ángela: UNA MUJER DE 28 AÑOS LOGRÓ SOFOCAR EL FUEGO EN SU DEPARTAMENTO / Villa Ángela: BOMBEROS EXTINGUIÓ EL FUEGO DE PASTIZALES EN UN TERRENO BALDÍO / Villa Ángela: ROBERTO RIVAS, GERENTE DE SECHEEP | Recordó que hasta el 31 de julio se puede solicitar el subsidio a la tarifa eléctrica / Villa Ángela: CON LA PARTICIPACION DE GREMIOS DE TODA LA PROVINCIA | El STM realizara un plenario y elaborará un documento para presentar a las autoridades provinciales / Villa Ángela: DÍA DEL EMPLEADO DE LA ELECTRICIDAD | Este viernes 12 es no laborable para el personal de SECHEEP / EL CHACO VUELVE A SER PARTE DE LA EXPO RURAL 2024 DE PALERMO / EDUCACIÓN: EL LUNES 15 DE JULIO COMIENZA EL RECESO ESCOLAR DE INVIERNO / GUSTAVO VÁZQUEZ, BRINDÓ UN BALANCE DE SU LABOR Y SE REFIRIÓ A LAS NUEVAS ACCIONES PARA PROTEGER LOS BOSQUES NATIVOS / La Clotilde: RECUPERAN UNA CAMA QUE FUE SUSTRAÍDA DE UN DOMICILIO /

21.4°

Villa Ángela

POLICIALES

10 de junio de 2021

Golpe al narcotráfico: secuestran 126 kilos de marihuana en la planta urbana de J.J. Castelli

Efectivos de la División Microtráfico Sáenz Peña, en la siesta de este jueves allanó un domicilio particular de calle Chubut y 10 en el este de la ciudad, donde realizaron en secuestro de 186 panes de marihuana. Fueron detenidos una pareja mayor de edad, en el procedimiento que estaría relacionado a la investigación y otros allanamientos que se vienen realizando por la Fiscalía antidroga federal encabezada.

La Policía del Chaco informó que este sería el tercer procedimiento de gran envergadura y con importantes secuestros que realizan las fuerzas especiales federales y antidrogas que no son de la localidad; y que en los últimos 6 meses incautaron más de 150 ks. de drogas, más de $3 millones y mercadería de dudosa procedencia.

En el marco del expediente iniciado días atrás, este jueves al realizar vigilancia sobre domicilio nombrado, se observó a la mujer investigada egresar con una mochila blanca y subirse una motocicleta 110 de color gris para marcharse. Al observar al puesto de control en cercanías, la misma giró en U y tomó camino de regreso hacia su domicilio, iniciándose su persecución

Metros antes de llegar a la vivienda, se le da la voz de alto haciendo caso omiso, por lo que al arribar dejó la moto, tiró la mochila e ingresó al domicilio. En un primer momento, los agentes visualizaron gran cantidad de formatos rectangulares por lo que se procedió a la demora de la mujer. Luego, en presencia de testigo se procedió al conteo de los formatos siendo un total de 186 panes, positivo a marihuana y una balanza de precisión.

Fuente: Chacodiapordia.



COMPARTIR:

Comentarios