Domingo 1 de Noviembre de 2026

Hoy es Domingo 1 de Noviembre de 2026 y son las 09:46

PROVINCIALES

10 de junio de 2021

Viviendas para empleados del INSSSEP: firmaron acuerdo con el IPDUV

La Asociación Gremial del Personal del INSSSEP concretó la firma de un convenio marco con el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Provincia del Chaco (IPDUV). Se estipuló que el IPDUV se hará cargo de la ejecución de los trabajos de toda la infraestructura de servicios básicos que permita la adjudicación de los lotes a cada uno de los interesados en el proyecto.

La firma del convenio la realizaron Zulema Verón de Coria, Secretaria General del Gremio; Diego Arévalo, Presidente IPDUV; Mirko Nicolich y Mariano Brahim Vocales de la IPDUV; también se hicieron presentes autoridades de la Comisión Directiva del Gremio y beneficiaros del plan habitacional cumpliendo con todos los protocolos.

En dicho convenio se estipuló que el IPDUV se hará cargo de la ejecución de los trabajos de toda la infraestructura de servicios básicos que permita la adjudicación de los lotes a cada uno de los interesados en el proyecto que oportunamente impulsó dicho gremio con la compra en conjunto del predio ubicado en la zona norte de esta ciudad.

Una vez finalizada la infraestructura y adjudicados los lotes entre los 91 adquirentes, quedará habilitada la posibilidad de encarar planes de vivienda conjuntos o individuales conforme a las alternativas que propongan las autoridades competentes en la materia y la decisión de cada uno de los interesados.

Señaló la entidad gremial que “concluye así una etapa en el plan de viviendas, que por decisiones de política nacional durante cinco años se vieron frustradas las expectativas de este gremio, cuyo interés fue siempre ayudar a solucionar los problemas habitacionales de aquellos compañeros que compartieron tal preocupación”.

“Celebramos que felizmente dentro de muy poco nuestros compañeros podrán acceder a la posesión material de un terreno de inmejorable ubicación y con la esperanza de que a corto plazo permita lograr el anhelo de la casa propia”, finalizan.

Fuente: Chacodiapordia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ UN NUEVO REFUERZO PARA TRABAJADORES ACTIVOS Y PASIVOS

EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ UN NUEVO REFUERZO PARA TRABAJADORES ACTIVOS Y PASIVOS

El Gobierno del Chaco informó que el próximo 21 de diciembre de 2026 se acreditará un nuevo refuerzo económico destinado a trabajadores de la administración pública provincial, jubilados y activos.
PROVINCIALES
EL GOBIERNO DEL CHACO DECRETÓ ASUETO ADMINISTRATIVO PARA EL 2 DE NOVIEMBRE POR EL DÍA DE LOS FIELES DIFUNTOS

EL GOBIERNO DEL CHACO DECRETÓ ASUETO ADMINISTRATIVO PARA EL 2 DE NOVIEMBRE POR EL DÍA DE LOS FIELES DIFUNTOS

El gobernador Leandro Zdero firmó el decreto que establece asueto administrativo para el personal de la Administración Pública Provincial, docentes y trabajadores de organismos autárquicos y descentralizados. Además, se invitó a los demás poderes del Estado, municipios, la industria, la banca y el comercio a adherirse a la medida.
PROVINCIALES
CORZUELA: LA AUTOPSIA REVELÓ QUE LOS TRES NIÑOS MURIERON AHOGADOS

CORZUELA: LA AUTOPSIA REVELÓ QUE LOS TRES NIÑOS MURIERON AHOGADOS

Los peritajes forenses determinaron que los menores de 4 y 5 años fallecieron por asfixia por inmersión y no presentaban signos de violencia, mientras la Justicia avanza en la reconstrucción de los hechos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.