POLICIALES
10 de junio de 2021
Villa Ángela: DETIENEN A UNA MUJER QUE LLEGABA A LA TERMINAL CON MAS DE 700 Grs. DE MARIHUANA Y 250 Grs. DE COCAÍNA
En la mañana de hoy jueves 10 de junio, la por órdenes de la Dirección General de Consumos Problemáticos Interior, la División de Drogas Interior Villa Ángela, montó un operativo prevencional por diferentes sectores de la ciudad de Villa Ángela, apostándose un grupo de efectivos policiales en la Terminal de Ómnibus de la localidad.
En momento dado el personal observa descender del colectivo de una empresa conocida de trasporte de pasajeros, a una mujer quien, al ver parte del personal y la Camioneta con el can antinarcóticos, adopta un temperamento de nerviosismo.
Al acercársele “Lisa”, la misma comenzó a temblar y titubear en sus dichos, contándose luego que la misma poseía entre sus pertenencias:
🔴 (02) BIDONES CAPACIDAD 5 LITROS CONTENIDO EN SU INTERIOR FLORES TIPO COGOLLOS DE MARIHUANA *C/PESO TOTAL DE 706 GRAMOS
🔴 (01) RECIPIENTE DE PLÁSTICO TIPO TAPER CONTENIENDO EN SU INTERIOR: (02) ENVOLTORIOS NYLON CON UN TOTAL DE 81 BOCHITAS
DE COCAÍNA P/PESO DE 87 GRAMOS y (01) ENVOLTORIO NYLON CON 97 CAPAULAS C/
COCAÍNA POR UN PESO DE 163 GRAMOS
🔴 (02) TICKETS (BOLETOS) DE PASAJES DE ÓMNIBUS
Conforme lo dispuesto por la Fiscalía Antidrogas N° 1, se notificó la aprehensión de M. M. M. de 38 años de la ciudad de Villa Ángela, por SUP. INFRACCION LEY N° 23.737 EN FUNCION LEY PROVINCIAL N° 2304-N.
En el lugar además, se contó con la presencia del Director de Zona Interior Villa Ángela, el Comisario Norberto Gustavo Dominguez.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: RECUPERARON TODOS LOS ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA Y BUSCAN AL AUTOR
Efectivos de la División Investigaciones Complejas lograron recuperar la totalidad de los bienes denunciados como sustraídos. Los objetos fueron hallados en una vivienda deshabitada y restituidos a su propietario
Villa Ángela: La Biblioteca Pública Nº 557 del IESVA inauguró un espacio histórico con la donación del Dr. Eduardo Costa
El nuevo acervo sobre Historia Argentina quedó a disposición de la comunidad. El acto se realizó este viernes 25 de septiembre con la presencia de la Supervisora Gladys HakansonVilla Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE DE 66 AÑOS POR QUEMAR CABLES EN UN TERRENO BALDÍO
El procedimiento se realizó en inmediaciones de Moreno, entre Iberlucea y Pastor Fuerte, luego de que vecinos y transeúntes alertaran sobre una importante humareda en la zona