Martes 16 de Junio de 2026

Hoy es Martes 16 de Junio de 2026 y son las 08:16 -

POLICIALES

10 de junio de 2021

Villa Ángela: DETIENEN A UNA MUJER QUE LLEGABA A LA TERMINAL CON MAS DE 700 Grs. DE MARIHUANA Y 250 Grs. DE COCAÍNA

En la mañana de hoy jueves 10 de junio, la por órdenes de la Dirección General de Consumos Problemáticos Interior, la División de Drogas Interior Villa Ángela, montó un operativo prevencional por diferentes sectores de la ciudad de Villa Ángela, apostándose un grupo de efectivos policiales en la Terminal de Ómnibus de la localidad.

En momento dado el personal observa descender del colectivo de una empresa conocida de trasporte de pasajeros, a una mujer quien, al ver parte del personal y la Camioneta con el can antinarcóticos, adopta un temperamento de nerviosismo.

Al acercársele “Lisa”, la misma comenzó a temblar y titubear en sus dichos, contándose luego que la misma poseía entre sus pertenencias:

🔴 (02) BIDONES CAPACIDAD 5 LITROS CONTENIDO EN SU INTERIOR FLORES TIPO COGOLLOS DE MARIHUANA *C/PESO TOTAL DE 706 GRAMOS

🔴 (01) RECIPIENTE DE PLÁSTICO TIPO TAPER CONTENIENDO EN SU INTERIOR: (02) ENVOLTORIOS NYLON CON UN TOTAL DE 81 BOCHITAS

DE COCAÍNA P/PESO DE 87 GRAMOS y (01) ENVOLTORIO NYLON CON 97 CAPAULAS C/

COCAÍNA POR UN PESO DE 163 GRAMOS

🔴 (02) TICKETS (BOLETOS) DE PASAJES DE ÓMNIBUS

Conforme lo dispuesto por la Fiscalía Antidrogas N° 1, se notificó la aprehensión de M. M. M. de 38 años de la ciudad de Villa Ángela, por SUP. INFRACCION LEY N° 23.737 EN FUNCION LEY PROVINCIAL N° 2304-N.

En el lugar además, se contó con la presencia del Director de Zona Interior Villa Ángela, el Comisario Norberto Gustavo Dominguez.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: JOVEN FUE APREHENDIDO TRAS ROMPER LA VENTANILLA DE UN AUTO E INGRESAR AL VEHÍCULO

Villa Ángela: JOVEN FUE APREHENDIDO TRAS ROMPER LA VENTANILLA DE UN AUTO E INGRESAR AL VEHÍCULO

Un joven de 22 años fue aprehendido durante la mañana de este domingo en Villa Ángela, luego de ser sorprendido dentro de un automóvil al que habría ingresado tras romper una de sus ventanillas
POLICIALES
DU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL

DU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL

En el marco del operativo preventivo "Corredor Seguro", personal de la Comisaría de Coronel Du Graty detectó este viernes a un hombre de nacionalidad extranjera que residía de manera irregular en el país.

POLICIALES
Villa Ángela: DETUVIERON A DOS HOMBRES VINCULADOS AL HALLAZGO SIN VIDA DE BERNABÉ NAVARRO

Villa Ángela: DETUVIERON A DOS HOMBRES VINCULADOS AL HALLAZGO SIN VIDA DE BERNABÉ NAVARRO

Fueron puestos a disposición de la Fiscalía bajo la causa Supuesto Homicidio

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.