EFEMERIDES
12 de julio de 2019
12 DE JULIO Día Nacional de la Medicina Social
En honor al Dr. Favaloro
A partir de la Ley 25.598 se declara el día 12 de julio de cada año como Día Nacional de la Medicina Social, en homenaje a todos los médicos que se desempeñan en ese área y en especial al cardiocirujano Doctor René G. Favaloro en conmemoración de la fecha de su nacimiento.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: ADALBERTO PAPP FELICITA AL CLUB UNIÓN PROGRESISTA AL CUMPLIR 100 AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL
El intendente de Villa Ángela, Adalberto “Titi” Papp, hace llegar un cálido saludo a la comisión directiva, socios y simpatizantes del Club Unión Progresista con motivo de celebrar sus 100 años de vida institucional. Además, destacó la rica trayectoria deportiva del club, especialmente en el básquetbol, disciplina que le otorgó un merecido reconocimiento a nivel nacional.
DÍA MUNDIAL CONTRA LA TRATA DE PERSONAS: UNA LUCHA QUE EXIGE COMPROMISO Y CONCIENCIA
Cada 30 de julio se conmemora el Día Mundial contra la Trata de Personas, una fecha instaurada por las Naciones Unidas para visibilizar uno de los delitos más graves y crueles que afectan a millones de personas en todo el mundo.