Miércoles 21 de Octubre de 2026

Hoy es Miércoles 21 de Octubre de 2026 y son las 12:31

LOCALES

9 de junio de 2021

Villa Ángela: REPARACIÓN DE REDES CLOACALES DE AV. COLÓN | “Todo lo que siempre hablamos que no tenemos, lo tenemos acá hoy”, dijo Benitez

El jefe de zona III de SAMEEP Villa Ángela, Julio Benítez, se refirió que se están realizando trabajos de reparación sobre avenida Colón de esta localidad. "El problema de esta avenida respecto a los colectores cloacales que son los que llevan al punto central el líquido cloacal están siendo reparados. El detonante es algo que viene pasando desde hace 3 a 5 años por la movida del camión en el tramo de los 200 primeros metros que son tramos de pavimento".

"Nosotros nos encontramos hace más de una semana trabajando de una manera como uno lo quisiera y muy contentos de llevar una alegría a la gente. Que logramos reunir todo lo que nos hace falta, que tenemos los materiales, que tenemos la gente. Todo lo que siempre hablamos que no tenemos, lo tenemos acá hoy" dijo Benítez.

 

Están afectadas al trabajo alrededor de 12 personas de Resistencia que están habilitadas para ese tipo de tareas, además de personal local y afluentes de Villa Ángela. El personal de Resistencia está comandado por la gente de seguridad e higiene de esa ciudad que está entrenada para ese tipo de trabajos.

 

Julio Benítez también mencionó que ese tramo afecta al 70 % de afluencia cloacal desde el boulevard Islas Malvinas hacia el norte hasta el barrio Mocoví e Independencia y se desplaza hacia el complejo educativo, todo ese sector hasta el este de Villa Ángela.

 

En relación a las obras planificadas, Julio Benítez añadió que se reemplazarán 400 metros de cañería a aproximadamente 5 metros de profundidad. Además de la reinserción de cañerías del tramo viejo sobre pavimento en las cuadras siguientes hasta intersección de Echeverría por avenida Colón.

 

Respecto al plan de vacunación provincial para los empleados de la empresa SAMEEP, Julio Benítez refirió que "están garantizadas 3000 dosis para todo el personal de la provincia. Pudimos adelantar el cronograma de vacunación debido a la gran envergadura de estas obras, que, gracias al comité de emergencia, al doctor Herrera y al doctor Fernández, podemos vacunar a toda la gente que está trabajando en calle Colón demás del personal que atiende la gente" explicó.

 

"Tenemos un plantel de 70 personas activas y ya hemos podido vacunar prácticamente el 50 % de ese personal así que seguimos con el programa habitual de vacunación relacionado a las áreas que no son operativas.  En el transcurso de la semana llegaremos prácticamente a terminar con esto porque también tenemos el acompañamiento de la regional de salud en relación a la vacunación de las otras localidades" finalizó Julio Benítez.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS

VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS

Tras una denuncia por hurto, efectivos de la Comisaría Segunda realizaron tareas investigativas y lograron recuperar una bicicleta, un lavarropas, un taladro y una amoladora, sustraídos de una vivienda.
LOCALES
PAPP SUPERVISÓ LA LIMPIEZA DEL CANAL DE AVENIDA ITALIA QUE PERMITIRÁ  MEJORAR EL ESCURRIMIENTO DEL AGUA EN VILLA ÁNGELA

PAPP SUPERVISÓ LA LIMPIEZA DEL CANAL DE AVENIDA ITALIA QUE PERMITIRÁ MEJORAR EL ESCURRIMIENTO DEL AGUA EN VILLA ÁNGELA

El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recorrió los trabajos de limpieza del canal ubicado sobre avenida Italia, donde una retroexcavadora municipal realiza tareas para facilitar el escurrimiento del agua y prevenir posibles complicaciones ante las lluvias intensas anunciadas por el fenómeno meteorológico El Niño
LOCALES
“BOCHONA” CAYÓ TRAS CUATRO INVESTIGACIONES EN VILLA ÁNGELA

“BOCHONA” CAYÓ TRAS CUATRO INVESTIGACIONES EN VILLA ÁNGELA

La División Investigaciones Complejas Villa Ángela logró la aprehensión de un joven de 19 años, alias “Bochona”, señalado como presunto involucrado en cuatro causas por hechos contra la propiedad. El avance de la investigación incluyó el análisis de cámaras de seguridad y distintas averiguaciones

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.