Miércoles 16 de Junio de 2021

Hoy es Miércoles 16 de Junio de 2021 y son las 13:11 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

11.4°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

9 de junio de 2021

Villa Ángela: REPARACIÓN DE REDES CLOACALES DE AV. COLÓN | “Todo lo que siempre hablamos que no tenemos, lo tenemos acá hoy”, dijo Benitez

El jefe de zona III de SAMEEP Villa Ángela, Julio Benítez, se refirió que se están realizando trabajos de reparación sobre avenida Colón de esta localidad. "El problema de esta avenida respecto a los colectores cloacales que son los que llevan al punto central el líquido cloacal están siendo reparados. El detonante es algo que viene pasando desde hace 3 a 5 años por la movida del camión en el tramo de los 200 primeros metros que son tramos de pavimento".

"Nosotros nos encontramos hace más de una semana trabajando de una manera como uno lo quisiera y muy contentos de llevar una alegría a la gente. Que logramos reunir todo lo que nos hace falta, que tenemos los materiales, que tenemos la gente. Todo lo que siempre hablamos que no tenemos, lo tenemos acá hoy" dijo Benítez.

 

Están afectadas al trabajo alrededor de 12 personas de Resistencia que están habilitadas para ese tipo de tareas, además de personal local y afluentes de Villa Ángela. El personal de Resistencia está comandado por la gente de seguridad e higiene de esa ciudad que está entrenada para ese tipo de trabajos.

 

Julio Benítez también mencionó que ese tramo afecta al 70 % de afluencia cloacal desde el boulevard Islas Malvinas hacia el norte hasta el barrio Mocoví e Independencia y se desplaza hacia el complejo educativo, todo ese sector hasta el este de Villa Ángela.

 

En relación a las obras planificadas, Julio Benítez añadió que se reemplazarán 400 metros de cañería a aproximadamente 5 metros de profundidad. Además de la reinserción de cañerías del tramo viejo sobre pavimento en las cuadras siguientes hasta intersección de Echeverría por avenida Colón.

 

Respecto al plan de vacunación provincial para los empleados de la empresa SAMEEP, Julio Benítez refirió que "están garantizadas 3000 dosis para todo el personal de la provincia. Pudimos adelantar el cronograma de vacunación debido a la gran envergadura de estas obras, que, gracias al comité de emergencia, al doctor Herrera y al doctor Fernández, podemos vacunar a toda la gente que está trabajando en calle Colón demás del personal que atiende la gente" explicó.

 

"Tenemos un plantel de 70 personas activas y ya hemos podido vacunar prácticamente el 50 % de ese personal así que seguimos con el programa habitual de vacunación relacionado a las áreas que no son operativas.  En el transcurso de la semana llegaremos prácticamente a terminar con esto porque también tenemos el acompañamiento de la regional de salud en relación a la vacunación de las otras localidades" finalizó Julio Benítez.

COMPARTIR:

Comentarios