Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 03:07 - SAMEEP ALERTA A LA POBLACIÓN SOBRE INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS UTILIZANDO EL NOMBRE DE LA EMPRESA / Villa Ángela: CENOVI realizó la entrega de un libro para alumnos con disminución visual a la Escuela Especial Nº 8 ?Claudio Zapico? / DESDE EL 10 AL 31 DE JULIO HABRÁ RECESO ADMINISTRATIVO EN EL IPDUV / Villa Ángela: INTERVIENEN EN UN CASO DE AMENAZAS ENTRE HERMANOS / Villa Ángela: UNA MUJER DE 28 AÑOS LOGRÓ SOFOCAR EL FUEGO EN SU DEPARTAMENTO / Villa Ángela: BOMBEROS EXTINGUIÓ EL FUEGO DE PASTIZALES EN UN TERRENO BALDÍO / Villa Ángela: ROBERTO RIVAS, GERENTE DE SECHEEP | Recordó que hasta el 31 de julio se puede solicitar el subsidio a la tarifa eléctrica / Villa Ángela: CON LA PARTICIPACION DE GREMIOS DE TODA LA PROVINCIA | El STM realizara un plenario y elaborará un documento para presentar a las autoridades provinciales / Villa Ángela: DÍA DEL EMPLEADO DE LA ELECTRICIDAD | Este viernes 12 es no laborable para el personal de SECHEEP / EL CHACO VUELVE A SER PARTE DE LA EXPO RURAL 2024 DE PALERMO / EDUCACIÓN: EL LUNES 15 DE JULIO COMIENZA EL RECESO ESCOLAR DE INVIERNO / GUSTAVO VÁZQUEZ, BRINDÓ UN BALANCE DE SU LABOR Y SE REFIRIÓ A LAS NUEVAS ACCIONES PARA PROTEGER LOS BOSQUES NATIVOS / La Clotilde: RECUPERAN UNA CAMA QUE FUE SUSTRAÍDA DE UN DOMICILIO / Villa Ángela: DETIENEN A UN JOVEN DE 21 AÑOS POR EL ROBO A UNA PANADERÍA / Villa Ángela: Tras un llamado telefónico, logran el secuestro de elementos abandonados en el patio de una casa / Villa Ángela: SE REALIZÓ EL 6º TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS DEL AÑO / EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA AVANZA EN LA REPARACIÓN DE BACHES Y ALCANTARILLAS / Milei y 18 gobernadores firmaron el Pacto de Mayo: "la Argentina se encuentra ante un punto de inflexión" / Día de la Independencia: ¿qué pasó el 9 de Julio de 1816? / Chaco: MÁS DE 250 OPERATIVOS Y 230 DEMORADOS EN EL FIN DE SEMANA /

3.1°

Villa Ángela

NACIONALES

9 de junio de 2021

Diputada oficialista justificó el aumento a empleados del Congreso: “Tenemos el salario más bajo de la región”

Fernanda Vallejos se expresó en Twitter a favor del incremento del 40%.

La diputada oficialista Fernanda Vallejos defendió el martes el aumento salarial del 40% otorgado la semana pasada a los empleados del Congreso. “Los diputados argentinos tenemos el salario más bajo (mucho más) de toda la región. Casi que da vergüenza Los de Juntos por el Cambio no están por esa plata. ¡Por favor! Ellos son todos ricos. Están porque capturando el Estado garantizan los verdaderos negocios del poder económico, al que responden", manifestó la legisladora en un tuit.

Sin embargo, un usuario de la red social le preguntó a Vallejos si lo que le daba vergüenza era ganar “200 lucas por mes”. “Qué rara que es tu vergüenza”, remató con ironía.

Frente a esto, la integrante de la Cámara Baja respondió: “Gano menos que eso y no necesito más, siempre viví de mi salario”. Y agregó, desafiante: “Pero sí, que un CEO de cualquier empresa que no tiene más responsabilidad que satisfacer el afán de lucro de un privado, aún a costas del pueblo, gane más que un representante de la voluntad popular, como país, da vergüenza”.   

Cabe recordar que la presidenta del Senado, Cristina Kirchner, y el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, acordaron el miércoles pasado un polémico aumento del 40% en cuatro cuotas para los trabajadores del Congreso.

Con esta cifra, se despegaron ampliamente de la intención oficial de mantener las paritarias entre dos y cuatro puntos por encima del 29% de inflación previsto por el Ministerio de Economía en el Presupuesto 2021.

El acuerdo fue firmado entre las autoridades del Parlamento y la Asociación del Personal Legislativo (APL) -el gremio mayoritario- la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN), según los datos que se conocieron oficialmente.

 
              Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Comentarios