Domingo 26 de Julio de 2026

Hoy es Domingo 26 de Julio de 2026 y son las 00:26 -

LOCALES

9 de junio de 2021

Villa Ángela: EL MUNICIPIO CONTINÚA CON EL PLAN DE RIPIADO EN EL BARRIO SARGENTO CABRAL

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp supervisó el trabajo de mejoramiento barrial en el Sargento Cabral. Destacó el intenso trabajo de relleno, ripiado y compactación de calle La Calandria que brindará una salida a los vecinos del lugar y una conectividad hacia la zona céntrica de la ciudad.

“Es un gusto estar en este barrio Sargento Cabral, precisamente en calle La Calandria. Lo importante de este trabajo y es lo que siempre le exijo el secretario de Servicios Públicos, al maquinista y al personal, es que hay que terminarlo bien. Esta calle era muy complicada y muy baja, por eso queremos dejarla en condiciones de transitabilidad especialmente para días de lluvias. Se está trabajando con mucho empeño y dedicación en esta barriada para que hoy en día podamos tener un camino, alto, ripiado y compactado para que la gente pueda salir a hacia el centro y tener una conectividad en toda la ciudad”, indicó Papp.   En el transcurso de esta mañana se estuvo compactando el ripio con el rolo “porque no queremos que la piedra quede suelta, sino que se compacte y quede firme el piso, para cuando pasen los camiones pesados, no se hagan pozos o huellas que son peligrosas. La idea es que esta zona que es una barriada enorme, que tenga buenas calles de salida. Luego, tenemos planificado para la avenida Wenceslao Espinoza hacer pavimento, pero eso sucederá una vez que finalicemos la avenida Alem”, dijo.   Por otra parte, el intendente explicó que la secretaría de Servicios Públicos y la secretaría de Obras Públicas en especial mantienen el ritmo habitual de las actividades diarias, pero con reducción de personal por la pandemia. “Por ejemplo, seguimos con el corte de pasto en distintos puntos de la ciudad. No podemos poner a todo el personal a la calle al mismo tiempo por una cuestión de seguridad sanitaria, pero están trabajando ordenados y de manera correcta con el fin de ir mejorando la ciudad”, afirmó y explicó que se tuvo que paralizar la obra del pavimento de avenida Alem porque hubo trabajadores que se contagiaron de Covid-19, “por lo tanto todo el personal se aisló y se tomaron los recaudos necesarios hasta tanto se recuperen. Tenemos que cumplir con los requisitos de bioseguridad”, detalló.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
LA MUNICIPALIDAD REALIZÓ LA PRIMERA "JUNTADA MATERA" EN LA PLAZA SAN MARTÍN PARA CELEBRAR EL DÍA DEL AMIGO

LA MUNICIPALIDAD REALIZÓ LA PRIMERA "JUNTADA MATERA" EN LA PLAZA SAN MARTÍN PARA CELEBRAR EL DÍA DEL AMIGO


La Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela llevó adelante la primera edición de la "Juntada Matera" en la Plaza General San Martín, una propuesta organizada en el marco del Día del Amigo que reunió a vecinos, artistas locales, academias de danza, músicos y familias en una tarde de encuentro, recreación y participación comunitaria
LOCALES
EL ROTARY CLUB VILLA ÁNGELA CELEBRARÁ SUS 10 AÑOS CON EL CAMBIO DE AUTORIDADES Y LA VISITA DE AUTORIDADES DISTRITALES

EL ROTARY CLUB VILLA ÁNGELA CELEBRARÁ SUS 10 AÑOS CON EL CAMBIO DE AUTORIDADES Y LA VISITA DE AUTORIDADES DISTRITALES

El Rotary Club Villa Ángela celebrará su 10° aniversario con la ceremonia de Cambio de Autoridades, que se realizará el próximo miércoles 29 de julio, a las 20:00, en el salón del Hotel El Refugio, ubicado en J. R. Binaghi 2180.

LOCALES
OPERATIVOS DE CUNETEO Y REPARACIÓN DE ALCANTARILLAS EN LOS BARRIOS ESCALADA Y EL PROGRESO

OPERATIVOS DE CUNETEO Y REPARACIÓN DE ALCANTARILLAS EN LOS BARRIOS ESCALADA Y EL PROGRESO

La Municipalidad de Villa Ángela continúa con los trabajos destinados a optimizar el sistema de desagües pluviales en distintos sectores de la ciudad. En el marco de este plan, las cuadrillas municipales realizaron nuevas intervenciones en los barrios Escalada y El Progreso.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.