Viernes 18 de Julio de 2025

Hoy es Viernes 18 de Julio de 2025 y son las 20:32 - SE INCENDIÓ UNA VIVIENDA DEL BARRIO "LAS CLOACAS" EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: CAMPAÑA DE DONACIÓN DE PORCELANATO PARA REFACCIÓN DE SALONES PARROQUIALES / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON OBRAS DE INFRAESTRUCTURA PESE A LA CRISIS Y A LA FALTA DE ACOMPAÑAMIENTO DE ALGUNOS CONCEJALES / VILLA ÁNGELA: "UNIDOS, LIBRE DE ADICCIONES" CONTINÚA FUERTEMENTE CON EL TRABAJO CONTRA EL CONSUMO PROBLEMÁTICO / PAPP ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA NACIONAL Y SU IMPACTO EN LA ECONOMÍA MUNICIPAL / EL CLUB DE LEONES DE VILLA ÁNGELA LANZA LA COLECTA SOLIDARIA "ES MOMENTO DE AYUDAR" / RETOMARON LOS ESTUDIOS SOBRE LOS RESTOS FÓSILES HALLADOS HACE CINCO DÉCADAS EN CHACO E IDENTIFICARON NUEVOS MAMÍFEROS / EL GOBIERNO ANUNCIÓ CAMBIOS EN TRES LICITACIONES DEL HOSPITAL GARRAHAN: DE QUÉ SE TRATA / VILLA ÁNGELA: "QUÉ PESA MÁS: LO MATERIAL O LA VIDA DE UN PIBE? el fuerte mensaje de Buyatti / ANTONIA MORAN RESPECTO AL CASO DE SU HIJA MAYRA: "SIENTO QUE LA JUSTICIA SE BURLÓ DE MÍ". / EL LUNES 21, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO / VILLA ÁNGELA AVANZA CON LA CONFORMACIÓN DE FOROS VECINALES DE SEGURIDAD PÚBLICA / IMPORTANTE VENTA DE CARTÓN Y ACTIVIDADES DESARROLLADAS POR LA SECRETARÍA DE MEDIO AMBIENTE / VILLA ÁNGELA: CAPILLA SAN GERARDO INVITA A PARTICIPAR DE UNA "MERIENDA POR EL DÍA DEL AMIGO" / CONVERSATORIO POR EL GENOCIDIO DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS EN LA CASA DEL BICENTENARIO DE VILLA ANGELA / EL CLUB DE LEONES DE VILLA ÁNGELA REALIZA VENTA DE CAZUELA DE MONDONGO EL 19 DE JULIO / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A ?BOCUCHA? CUANDO INTENTABA VENDER OBJETOS ROBADOS EN EL BARRIO EL BAJO / DETECTAN EN VILLA ÁNGELA UN AUTOMÓVIL CON PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO Y DOMINIO ADULTERADO / VILLA ÁNGELA: DENUNCIARON POR LÍNEA 911 VENTA DE ESTUPEFACIENTES / VILLA ÁNGELA: POLICÍA DEVOLVIÓ A SU DUEÑO UNA MOTOGUADAÑA SUSTRAÍDA DÍAS ANTES /

12.5°

Villa Ángela

LOCALES

9 de junio de 2021

Villa Ángela: EL MUNICIPIO CONTINÚA CON EL PLAN DE RIPIADO EN EL BARRIO SARGENTO CABRAL

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp supervisó el trabajo de mejoramiento barrial en el Sargento Cabral. Destacó el intenso trabajo de relleno, ripiado y compactación de calle La Calandria que brindará una salida a los vecinos del lugar y una conectividad hacia la zona céntrica de la ciudad.

“Es un gusto estar en este barrio Sargento Cabral, precisamente en calle La Calandria. Lo importante de este trabajo y es lo que siempre le exijo el secretario de Servicios Públicos, al maquinista y al personal, es que hay que terminarlo bien. Esta calle era muy complicada y muy baja, por eso queremos dejarla en condiciones de transitabilidad especialmente para días de lluvias. Se está trabajando con mucho empeño y dedicación en esta barriada para que hoy en día podamos tener un camino, alto, ripiado y compactado para que la gente pueda salir a hacia el centro y tener una conectividad en toda la ciudad”, indicó Papp.   En el transcurso de esta mañana se estuvo compactando el ripio con el rolo “porque no queremos que la piedra quede suelta, sino que se compacte y quede firme el piso, para cuando pasen los camiones pesados, no se hagan pozos o huellas que son peligrosas. La idea es que esta zona que es una barriada enorme, que tenga buenas calles de salida. Luego, tenemos planificado para la avenida Wenceslao Espinoza hacer pavimento, pero eso sucederá una vez que finalicemos la avenida Alem”, dijo.   Por otra parte, el intendente explicó que la secretaría de Servicios Públicos y la secretaría de Obras Públicas en especial mantienen el ritmo habitual de las actividades diarias, pero con reducción de personal por la pandemia. “Por ejemplo, seguimos con el corte de pasto en distintos puntos de la ciudad. No podemos poner a todo el personal a la calle al mismo tiempo por una cuestión de seguridad sanitaria, pero están trabajando ordenados y de manera correcta con el fin de ir mejorando la ciudad”, afirmó y explicó que se tuvo que paralizar la obra del pavimento de avenida Alem porque hubo trabajadores que se contagiaron de Covid-19, “por lo tanto todo el personal se aisló y se tomaron los recaudos necesarios hasta tanto se recuperen. Tenemos que cumplir con los requisitos de bioseguridad”, detalló.

COMPARTIR:

Comentarios