POLICIALES
8 de junio de 2021
Villa Ángela: LA DIVISIÓN DE DROGAS INTERCEPTAN UN VEHÍCULO QUE VENDÍA ESTUPEFACIENTES EN DIFERENTES BARRIOS DE LA CIUDAD
Se logró la aprehensión de un masculino y el secuestro de marihuana.
En la noche del lunes, siendo las 22:00 hs. Aproximadamente, la División de Drogas Interior Villa Ángela, realizó un operativo en diferentes puntos de la ciudad, en donde toman conocimiento de que un masculino a bordo de un automóvil marca RENAULT, modelo 9 de color bordó, estaría comercializando estupefacientes en distintos barrios de la ciudad .
Debido a ello se implementó un operativo cerrojo con el fin de dar con dicho rodado e identificar al o los ocupantes del vehículo.
Al estar transitando por Av. Alberdi observaron un auto de similares características, y momentos de acercarse al mismo, el conductor acelera la marcha iniciándose una persecución, siendo finalmente interceptado a pocas cuadras.
Se procedió al secuestro de:
🔴 (03) ENVOLTORIOS NYLON TIPO BOCHA CONTENIENDO *CANNABIS SATIVA- MARIHUANA C/PESO TOTAL DE 41.3 GRAMOS
🔴 (01) ENVOLTORIO NYLON CONTENIENDO INTERIOR UN TROZO COMPACTO (MARIHUANA) P/PESO DE 171 GRAMOS
🔴 (01) CIGARRILLO ARMADO C/PESO 1 GRAMO
🔴 (01) BALANZA DIGITAL
🔴 (01) AUTOMÓVIL MARCA RENAULT, MEDELO 9
🔴 LA SUMA EN EFECTIVO DE $190 (CIENTO NOVENTA PESOS)
A su vez se logra la conducción de K.Á.D.G. de 21 años.
Conforme lo dispuesto por el magistrado actuante, se notificó de la Aprehensión al sujeto.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA
Personal de la Comisaría de Santa Sylvina logró esclarecer en pocas horas una causa por supuesta tentativa de homicidio con arma de fuego, tras un amplio despliegue investigativo que permitió identificar y detener a los presuntos involucrados.
OPERATIVO LINCE: DETECTAN PRESUNTA INFRACCIÓN A LA LEY DE CAZA EN SAMUHÚ
En el marco del Operativo de Prevención General "Lince", personal de la Comisaría de Samuhú detectó una presunta infracción a la Ley Provincial de Caza durante un control vehicular realizado sobre la Ruta Provincial N° 13.
DIVISIÓN 911 ESCLARECIÓ DOS CAUSAS DE HURTO Y RECUPERÓ UN CENTRIFUGADOR DE ROPA
Personal de la División 911 logró esclarecer dos causas por supuesto hurto en el marco del Operativo Preventivo Nocturno Lince, tras una rápida investigación que permitió recuperar un centrifugador de ropa denunciado como sustraído días atrás.
