Martes 3 de Noviembre de 2026

Hoy es Martes 3 de Noviembre de 2026 y son las 20:28

POLICIALES

8 de junio de 2021

Villa Ángela: LA DIVISIÓN DE DROGAS INTERCEPTAN UN VEHÍCULO QUE VENDÍA ESTUPEFACIENTES EN DIFERENTES BARRIOS DE LA CIUDAD

Se logró la aprehensión de un masculino y el secuestro de marihuana.

En la noche del lunes, siendo las 22:00 hs. Aproximadamente, la División de Drogas Interior Villa Ángela, realizó un operativo en diferentes puntos de la ciudad, en donde toman conocimiento de que un masculino a bordo de un automóvil marca RENAULT, modelo 9 de color bordó, estaría comercializando estupefacientes en distintos barrios de la ciudad .

Debido a ello se implementó un operativo cerrojo con el fin de dar con dicho rodado e identificar al o los ocupantes del vehículo.

Al estar transitando por Av. Alberdi observaron un auto de similares características, y momentos de acercarse al mismo, el conductor acelera la marcha iniciándose una persecución, siendo finalmente interceptado a pocas cuadras.

Se procedió al secuestro de:

🔴 (03) ENVOLTORIOS NYLON TIPO BOCHA CONTENIENDO *CANNABIS SATIVA- MARIHUANA C/PESO TOTAL DE 41.3 GRAMOS

 

🔴 (01) ENVOLTORIO NYLON  CONTENIENDO INTERIOR UN TROZO COMPACTO  (MARIHUANA) P/PESO DE  171 GRAMOS

 

🔴 (01) CIGARRILLO ARMADO C/PESO 1 GRAMO

 

🔴 (01) BALANZA DIGITAL

 

🔴 (01) AUTOMÓVIL MARCA RENAULT, MEDELO 9 

 

🔴 LA SUMA EN EFECTIVO DE   $190 (CIENTO NOVENTA PESOS)

A su vez se logra la conducción de K.Á.D.G. de 21 años.

Conforme lo dispuesto por el magistrado actuante, se notificó de la Aprehensión al sujeto.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.


POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DOS PERSONAS FUERON APREHENDIDAS POR EL HURTO DE UN PACK DE FERNET

VILLA ÁNGELA: DOS PERSONAS FUERON APREHENDIDAS POR EL HURTO DE UN PACK DE FERNET

Un hombre y una mujer fueron aprehendidos en Villa Ángela, acusados de sustraer un pack de bebidas alcohólicas de un camión estacionado frente a un comercio. El procedimiento se realizó el sábado 31 de octubre, alrededor de las 12:30.

POLICIALES
VILLA BERTHET: UNA MUJER FUE APREHENDIDA TRAS UNA AGRESIÓN CON ARMA BLANCA

VILLA BERTHET: UNA MUJER FUE APREHENDIDA TRAS UNA AGRESIÓN CON ARMA BLANCA

Una mujer fue aprehendida en Villa Berthet luego de un episodio de violencia que dejó a un hombre herido con un arma blanca. El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo 1 de noviembre.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.