Lunes 1 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 1 de Junio de 2026 y son las 17:29 -

POLICIALES

8 de junio de 2021

Villa Ángela: LA DIVISIÓN DE DROGAS INTERCEPTAN UN VEHÍCULO QUE VENDÍA ESTUPEFACIENTES EN DIFERENTES BARRIOS DE LA CIUDAD

Se logró la aprehensión de un masculino y el secuestro de marihuana.

En la noche del lunes, siendo las 22:00 hs. Aproximadamente, la División de Drogas Interior Villa Ángela, realizó un operativo en diferentes puntos de la ciudad, en donde toman conocimiento de que un masculino a bordo de un automóvil marca RENAULT, modelo 9 de color bordó, estaría comercializando estupefacientes en distintos barrios de la ciudad .

Debido a ello se implementó un operativo cerrojo con el fin de dar con dicho rodado e identificar al o los ocupantes del vehículo.

Al estar transitando por Av. Alberdi observaron un auto de similares características, y momentos de acercarse al mismo, el conductor acelera la marcha iniciándose una persecución, siendo finalmente interceptado a pocas cuadras.

Se procedió al secuestro de:

🔴 (03) ENVOLTORIOS NYLON TIPO BOCHA CONTENIENDO *CANNABIS SATIVA- MARIHUANA C/PESO TOTAL DE 41.3 GRAMOS

 

🔴 (01) ENVOLTORIO NYLON  CONTENIENDO INTERIOR UN TROZO COMPACTO  (MARIHUANA) P/PESO DE  171 GRAMOS

 

🔴 (01) CIGARRILLO ARMADO C/PESO 1 GRAMO

 

🔴 (01) BALANZA DIGITAL

 

🔴 (01) AUTOMÓVIL MARCA RENAULT, MEDELO 9 

 

🔴 LA SUMA EN EFECTIVO DE   $190 (CIENTO NOVENTA PESOS)

A su vez se logra la conducción de K.Á.D.G. de 21 años.

Conforme lo dispuesto por el magistrado actuante, se notificó de la Aprehensión al sujeto.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA

ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA

Personal de la Comisaría de Santa Sylvina logró esclarecer en pocas horas una causa por supuesta tentativa de homicidio con arma de fuego, tras un amplio despliegue investigativo que permitió identificar y detener a los presuntos involucrados.

POLICIALES
OPERATIVO LINCE: DETECTAN PRESUNTA INFRACCIÓN A LA LEY DE CAZA EN SAMUHÚ

OPERATIVO LINCE: DETECTAN PRESUNTA INFRACCIÓN A LA LEY DE CAZA EN SAMUHÚ

En el marco del Operativo de Prevención General "Lince", personal de la Comisaría de Samuhú detectó una presunta infracción a la Ley Provincial de Caza durante un control vehicular realizado sobre la Ruta Provincial N° 13.

POLICIALES
DIVISIÓN 911 ESCLARECIÓ DOS CAUSAS DE HURTO Y RECUPERÓ UN CENTRIFUGADOR DE ROPA

DIVISIÓN 911 ESCLARECIÓ DOS CAUSAS DE HURTO Y RECUPERÓ UN CENTRIFUGADOR DE ROPA

Personal de la División 911 logró esclarecer dos causas por supuesto hurto en el marco del Operativo Preventivo Nocturno Lince, tras una rápida investigación que permitió recuperar un centrifugador de ropa denunciado como sustraído días atrás.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.