Miércoles 6 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 6 de Mayo de 2026 y son las 14:05 -

LOCALES

8 de junio de 2021

Villa Ángela: PAPP INFORMÓ SOBRE LA CONTINUIDAD DE LAS OBRAS EN LAS VÍAS DE TRÁNSITO

El Municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, realiza tareas de perfilado, cuneteo, alcantarillado y reparación de calles de forma continua y en diferentes sectores de la localidad.

Esta mañana, Adalberto Papp explicó que las máquinas motoniveladoras se encuentran trabajando en diferentes sectores como en el barrio Tupac, calle Pellegrini y las calles ubicadas entre Perón y Mathurin, "aprovechando el buen tiempo para avanzar en las mejoras".   Respecto a las obras de pavimento, el ejecutivo anunció que se suspenderán las tareas por algunos días debido a casos de covid-19 en el equipo de trabajo. "Lamentablemente, es necesario parar la actividad la cual está planificada y aprobada y con presupuesto para ejecutarla. Luego, continuaremos con más asfalto en otras zonas aprobadas por el concejo municipal", subrayó Papp.   Para finalizar, el jefe comunal enfatizó en que el municipio siempre buscó respaldar al empleado municipal para que puedan mejorar su calidad de vida. "Administramos el dinero para tener los sueldos y aguinaldo al día".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
FORESTACIÓN Y MANTENIMIENTO DE AVENIDAS EN VILLA ÁNGELA

FORESTACIÓN Y MANTENIMIENTO DE AVENIDAS EN VILLA ÁNGELA

La Municipalidad de Villa Ángela continúa avanzando con trabajos de forestación y mantenimiento en distintos puntos de la ciudad, a cargo del área de forestación y parquizado encabezada por el ingeniero Rubén Kosciak. Actualmente, las tareas se concentran en la avenida Wenceslao Espinosa, donde se lleva adelante un proceso de reforestación debido a la escasez de árboles en ese sector.

LOCALES
Villa Ángela ya tiene bandera propia: el Concejo aprobó la ordenanza y destacó el hecho como “histórico”

Villa Ángela ya tiene bandera propia: el Concejo aprobó la ordenanza y destacó el hecho como “histórico”

Tras la finalización de la sesión ordinaria de este miércoles 6 de mayo en la Sala General Don José de San Martín, el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de los temas tratados y destacó como punto central la aprobación de la ordenanza que oficializa la creación de la bandera de la ciudad.
LOCALES
INTENSO OPERATIVO MUNICIPAL DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y MEJORAS EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA

INTENSO OPERATIVO MUNICIPAL DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y MEJORAS EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA

El municipio de Villa Ángela llevó adelante durante los últimos días un amplio operativo de limpieza, mantenimiento y refacción en distintos puntos de la ciudad, a través del trabajo coordinado de varias áreas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.