Miércoles 2 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 2 de Septiembre de 2026 y son las 22:07 -

LOCALES

8 de junio de 2021

Villa Ángela: PAPP INFORMÓ SOBRE LA CONTINUIDAD DE LAS OBRAS EN LAS VÍAS DE TRÁNSITO

El Municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, realiza tareas de perfilado, cuneteo, alcantarillado y reparación de calles de forma continua y en diferentes sectores de la localidad.

Esta mañana, Adalberto Papp explicó que las máquinas motoniveladoras se encuentran trabajando en diferentes sectores como en el barrio Tupac, calle Pellegrini y las calles ubicadas entre Perón y Mathurin, "aprovechando el buen tiempo para avanzar en las mejoras".   Respecto a las obras de pavimento, el ejecutivo anunció que se suspenderán las tareas por algunos días debido a casos de covid-19 en el equipo de trabajo. "Lamentablemente, es necesario parar la actividad la cual está planificada y aprobada y con presupuesto para ejecutarla. Luego, continuaremos con más asfalto en otras zonas aprobadas por el concejo municipal", subrayó Papp.   Para finalizar, el jefe comunal enfatizó en que el municipio siempre buscó respaldar al empleado municipal para que puedan mejorar su calidad de vida. "Administramos el dinero para tener los sueldos y aguinaldo al día".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
REUNIÓN INTERINSTITUCIONAL EN EL SUM DEL EDIFICIO N.º 2 DE TRIBUNALES DE VILLA ÁNGELA POR LA IMPLEMENTACIÓN DEL NUEVO RÉGIMEN PENAL JUVENIL

REUNIÓN INTERINSTITUCIONAL EN EL SUM DEL EDIFICIO N.º 2 DE TRIBUNALES DE VILLA ÁNGELA POR LA IMPLEMENTACIÓN DEL NUEVO RÉGIMEN PENAL JUVENIL

En el día de la fecha se llevó a cabo, en el SUM del Edificio N.º 2 de Tribunales de Villa Ángela, una reunión interinstitucional con el objetivo de articular acciones, unificar criterios de intervención y coordinar procedimientos ante la próxima entrada en vigencia del nuevo Régimen Penal Juvenil, establecido por la Ley N.º 27.801, prevista para el próximo 5 de septiembre.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE RECOLECCIÓN DE RAMAS Y LIMPIEZA DE BASURALES

VILLA ÁNGELA: CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE RECOLECCIÓN DE RAMAS Y LIMPIEZA DE BASURALES

La Secretaría de Servicios Públicos y la Secretaría de Ambiente continúan trabajando de manera conjunta en la recolección de ramas y la limpieza de basurales ubicados en sectores no habilitados para la disposición de residuos.

LOCALES
EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO INAUGURÓ SU CAMPEONATO DE FÚTBOL EN HOMENAJE A CRISTIAN “PETI” ISNARDO

EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO INAUGURÓ SU CAMPEONATO DE FÚTBOL EN HOMENAJE A CRISTIAN “PETI” ISNARDO

El Centro de Empleados de Comercio inauguró una nueva edición de su tradicional campeonato de fútbol, que este año lleva el nombre de Cristian “Peti” Isnardo, en homenaje a un querido compañero de la institución y apasionado por el deporte.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.