Martes 20 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 20 de Octubre de 2026 y son las 08:12

LOCALES

8 de junio de 2021

Villa Ángela: PAPP INFORMÓ SOBRE LA CONTINUIDAD DE LAS OBRAS EN LAS VÍAS DE TRÁNSITO

El Municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, realiza tareas de perfilado, cuneteo, alcantarillado y reparación de calles de forma continua y en diferentes sectores de la localidad.

Esta mañana, Adalberto Papp explicó que las máquinas motoniveladoras se encuentran trabajando en diferentes sectores como en el barrio Tupac, calle Pellegrini y las calles ubicadas entre Perón y Mathurin, "aprovechando el buen tiempo para avanzar en las mejoras".   Respecto a las obras de pavimento, el ejecutivo anunció que se suspenderán las tareas por algunos días debido a casos de covid-19 en el equipo de trabajo. "Lamentablemente, es necesario parar la actividad la cual está planificada y aprobada y con presupuesto para ejecutarla. Luego, continuaremos con más asfalto en otras zonas aprobadas por el concejo municipal", subrayó Papp.   Para finalizar, el jefe comunal enfatizó en que el municipio siempre buscó respaldar al empleado municipal para que puedan mejorar su calidad de vida. "Administramos el dinero para tener los sueldos y aguinaldo al día".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: MUNICIPIO AVANZA CON LAS OBRAS DE CUNETEO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

VILLA ÁNGELA: MUNICIPIO AVANZA CON LAS OBRAS DE CUNETEO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

El Municipio, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, continúa con los trabajos de limpieza, perfilado y profundización de cunetas en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de mejorar el escurrimiento del agua y mantener en condiciones la infraestructura urbana.

LOCALES
FIN DE SEMANA CON SECUESTROS DE MOTOCICLETAS Y MÁS DE 400 DEMORADOS

FIN DE SEMANA CON SECUESTROS DE MOTOCICLETAS Y MÁS DE 400 DEMORADOS

También, incautaron estupefacientes y automóviles
LOCALES
VILLA ÁNGELA: ZDERO INAUGURÓ LAS REMODELACIONES INTEGRALES DE LA SUCURSAL DEL NUEVO BANCO DEL CHACO

VILLA ÁNGELA: ZDERO INAUGURÓ LAS REMODELACIONES INTEGRALES DE LA SUCURSAL DEL NUEVO BANCO DEL CHACO

La obra permitió renovar las instalaciones y modernizar los servicios para mejorar la atención a los clientes. “El banco es una herramienta económica y financiera para el crecimiento económico y productivo de la provincia”, afirmó el gobernador.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.