Miércoles 24 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 24 de Junio de 2026 y son las 17:28 -

LOCALES

8 de junio de 2021

Villa Ángela: PAPP INFORMÓ SOBRE LA CONTINUIDAD DE LAS OBRAS EN LAS VÍAS DE TRÁNSITO

El Municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, realiza tareas de perfilado, cuneteo, alcantarillado y reparación de calles de forma continua y en diferentes sectores de la localidad.

Esta mañana, Adalberto Papp explicó que las máquinas motoniveladoras se encuentran trabajando en diferentes sectores como en el barrio Tupac, calle Pellegrini y las calles ubicadas entre Perón y Mathurin, "aprovechando el buen tiempo para avanzar en las mejoras".   Respecto a las obras de pavimento, el ejecutivo anunció que se suspenderán las tareas por algunos días debido a casos de covid-19 en el equipo de trabajo. "Lamentablemente, es necesario parar la actividad la cual está planificada y aprobada y con presupuesto para ejecutarla. Luego, continuaremos con más asfalto en otras zonas aprobadas por el concejo municipal", subrayó Papp.   Para finalizar, el jefe comunal enfatizó en que el municipio siempre buscó respaldar al empleado municipal para que puedan mejorar su calidad de vida. "Administramos el dinero para tener los sueldos y aguinaldo al día".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
CAPACITAN A ESTUDIANTES DE VILLA ÁNGELA SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO Y LOS RIESGOS DE LAS REDES SOCIALES

CAPACITAN A ESTUDIANTES DE VILLA ÁNGELA SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO Y LOS RIESGOS DE LAS REDES SOCIALES

La subsecretaria de Género y Diversidad de la provincia, Sonia Valenzuela, encabezó ayer una jornada de capacitación en la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Paula Albarracín" de Villa Ángela, donde abordó junto a estudiantes temas relacionados con la prevención de la violencia de género, las relaciones saludables y los peligros vinculados al uso de las redes sociales.

LOCALES
Buyatti defendió el plan de 200 cuadras de ripio y cruzó a la oposición: "Que gestionen para Villa Ángela en lugar de criticar"

Buyatti defendió el plan de 200 cuadras de ripio y cruzó a la oposición: "Que gestionen para Villa Ángela en lugar de criticar"

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó una fuerte defensa de la gestión municipal luego de la sesión ordinaria celebrada este miércoles 24, donde se aprobaron por unanimidad la mayoría de los proyectos tratados.
LOCALES
KOSCIAK DESTACÓ LA PLANTACIÓN DE 400 LAURELES EN EL ACCESO NORTE Y EL AVANCE DEL PLAN DE FORESTACIÓN EN VILLA ÁNGELA

KOSCIAK DESTACÓ LA PLANTACIÓN DE 400 LAURELES EN EL ACCESO NORTE Y EL AVANCE DEL PLAN DE FORESTACIÓN EN VILLA ÁNGELA

La Municipalidad de Villa Ángela continúa desarrollando trabajos de forestación y parquizado en distintos sectores de la ciudad. En ese marco, el ingeniero Rubén Kosciak, responsable del área de Forestación y Parquizado, informó sobre las tareas que se ejecutan actualmente en el acceso norte y destacó la importancia del cuidado de los árboles por parte de toda la comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.