Martes 9 de Diciembre de 2025

Hoy es Martes 9 de Diciembre de 2025 y son las 23:09 - UNIVERSIDAD DE LA CUENCA DEL PLATA ABRIÓ INSCRIPCIONES PARA EL CICLO 2026 CON MODALIDADES PRESENCIAL Y DIGITAL / EL PJ ADELANTÓ QUE NO ACOMPAÑARÁ LA CONSOLIDACIÓN DE DEUDAS EN DIPUTADOS / ESTE VIERNES 12 COMIENZAN A PAGARSE EN RETROACTIVO LAS PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS / AVANZA EL TRAMO FINAL DE LA NUEVA LÍNEA ELÉCTRICA ENTRE VILLA ÁNGELA Y DU GRATY / CRONOGRAMA DE PAGOS PROGRAMAS PROVINCIALES / Fin de Semana largo: CAMINERA INTERVINO CARGAS, DETECTÓ 21 ALCOHOLEMIAS Y SECUESTRÓ MOTOCICLETAS EN OPERATIVOS ANTIWILEROS / VILLA ÁNGELA: JOVEN ALCOHOLIZADO SUSTRAJO UNA CAMIONETA, CHOCÓ Y CAUSÓ DESTROZOS / VILLA ÁNGELA: INTENTO DE HOMICIDIO DE UN JOVEN DE 18 AÑOS A OTRO DE LA MISMA EDAD / VILLA ÁNGELA: OTRO HURTO EN EL PATIO DE UNA CASA / VILLA ÁNGELA: HURTARON HERRAMIENTAS QUE ESTABAN EN EL BAÚL DE SU MOTOCICLETA Y LA POLICÍA LAS RECUPERÓ / La Tigra: DETUVIERON A UN MENOR CON CINCO ?BOCHITAS? DE MARIHUANA EN UN CONTROL / SOFOCAN INCENDIO DE UN CAMIÓN EN PLENA RUTA / Pampa del Indio: Tenía pedido de captura y promovía disturbios en la vía pública / Corzuela: Una adolescente fue brutalmente atacada por dos hombres en la vía pública / El Gobierno promete una reforma laboral "moderada" y busca aprobarla antes de fin de año / San Martín: Balearon a una adolescente embarazada, pero el disparo iba dirigido a su novio / SAMUHÚ: RECUPERARON TRES ANIMALES VACUNOS EN UN CAMPO AJENO / VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA / PAPP SUPERVISÓ NUEVA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLES JURAMENTO Y MONTEVIDEO EN EL BARRIO SUR / CIERRE DE ACTIVIDADES DE LA BIBLIOTECA POPULAR MUNICIPAL ?MARCELO DE PHILIPPIS? /

21.2°

Villa Ángela

NACIONALES

8 de junio de 2021

Por la tarde llegará otro cargamento de Sputnik V, con primeras y segundas dosis

El vuelo también traerá los activos para la producción local de la vacuna.

El vuelo de Aerolíneas Argentinas que partió este lunes en la madruga llegó por la tarde a Moscú y ya está de regreso al país, para este martes por la tarde aterrizar en Ezeiza. Traerá al país primeras y segundas dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus y el primer lote de su principio activo para comenzar la producción local.

Se trata de la vigesimocuarta operación que realiza la empresa de bandera en búsqueda de vacunas, y el primer vuelo que traerá el principio activo para que pueda comenzar a producirse la Sputnik V en la Argentina.

Aerolíneas Argentinas lleva completados 18 vuelos a la Rusia, en los cuales fueron trasladadas un total de 8.951.440 dosis. Además, se realizaron cinco vuelos hacia Beijing, China, en los que arribaron al país 3.659.200 de vacunas Sinopharm.

El vuelo número AR1062, a cargo del Airbus 330-200 matrícula LV-GIF, aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Sheremetievo a las 17.54 de nuestro país, las 23.54 local, tras haber despegado desde el Aeropuerto de Ezeiza a las 2.34. Emprendió su regreso, bajo el número AR1063, a las 23.57 de Argentina, las 4.30 de la mañana en Rusia, y el arribo a Ezeiza será este martes a las 16.30.

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios